Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

SkullraiN

Creo que el termino es proyección.
Me ha dolido más que la estelada.

Zh3RoX

Si vais a intentar dejar mal a alguien al menos procurad escribir bien.

Rhanok

#29006 A mi la verdad que las banderas me la soplan,aqui estamos tranquilos pq sabemos que el PPSOE no van a gobernar nunca,creo que en este pais todavia la gente no ha asumido la multiculturalidad que tiene y en vez de verlo como una riqueza de ello lo hacemos un problema,pero si que la mayoria de los vascos entendemos a los catalanes y toleramos diferentes formas de pensar porque aqui al final ha habido que evolucionar por cojones , vemos lo que ha estado haciendo el PP con vosotros desde que se os nego el statut y vemos perfectamente el sentimiento de enemistad que se ha generado porque en su dia lo vivimos aqui, en esto tienen la culpa tanto los politicos indepes como los no indepes,hemos visto como hemos sido el quitamanchas de la mierda que ha rezumado desde el gobierno y ahora os toca a vosotros,tambien respetamos mucho como de una forma pacifica habeis conseguido ya que se hable de referendum pactado y posiblemente consigais como minimo algo parecido al concierto economico vasco-navarro,pero vamos que yo de momento mientras el PPSOE no pinten nada aqui me conformo.

1 respuesta
seiviak

#29013 Chapeau!

Kra

Parece que se están repartiendo en colegios catalanes para escribir los nombres y apellidos de los “malos catalanes”

6 respuestas
C

#29015 noche de cristales rotos incoming

Ascazo de fascismo catalán

Lexor

#29015 son democracias alemanas de 1930 sanas

Rhanok

#29008 Yo prefiero alguien honesto ante todo en un puesto publico , eso deberia ser basico en cualquier sociedad moderna, por lo menos que tengan vergüenza y no vayan dando clases de moralidad y legalidad cuando se es ejemplo de todo lo contrario, un minimo de coherencia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29015

¿Diferencias? Una está en blanco y negro y la otra no

SkullraiN

#29018

Y yo, y esta muy bien.

Pero hay que ser realistas, si juega mejor el Girona que el Barsa pero eres del Barsa, quieres que gane el Barsa.

No hay adoctrinamiento, votas a tu grupo, comunidad, tribu, etc.....

Que esto viene de mucho antes de las charlas en las unis xD

Somos alimañas y nos comportamos como tal.
La democracia es el sistema por el que nos aseguramos que no somos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

1 respuesta
kraqen
B

Fuera de coñas, me preocupa mucho la situación pareja que hay entre el nacismo de la posguerra y el independentismo catalán.

Rhanok

#29020 Hombre es que el cancer de este pais es que muchos se toman la politica como el futbol, pero se supone que somos seres inteligentes y si ves que tu equipo te perjudica dejas de ser su socio y dejas de apoyarles.. es de primero de supervivencia XD.

1 respuesta
Usopp

#29015 Esto tiene que ser mentira.
Vaya tela...

AikonCWD

Podemos montar alguna kdd mediavidera para el domingo e ir a votar en massa? Me pareció leer por el foro algunos users que les toca votar al mismo colegio que el mio (y cerca del barrio).

SkullraiN

#29023

Eso es lo que te digo, supones que somos seres inteligentes.
Cuantas pruebas más te hacen falta para demostrar lo contrario ?

Generalizar esta mal, tanto para lo bueno como para lo malo.

En una democracia es imposible que salga elegido lider alguien que de verdad lo merezca, estamos hablando de apoyos, votos, afinidad, raza, grupo etc. etc. etc.

1 respuesta
B


Estos son vuestros famosos apoyos internacionales.

2 respuestas
Zeloran

#29027 ya sois todos unos expertos en lo que se refiere a manipulación, habeis aprendido de los mejores medios, sin duda.

vinilester

Señores, lo que dice el panfleto que expone #29015 es que se haga una lista "individual" de la gente que cada uno cree que no va a votar el SI por los motivos que explican, para hablar con todos ellos y comerles la cabeza para que voten y lo hagan con el SI.

No estan pidiendo una lista negra modo CUP para señalarlos.

Y hablando de la CUP... estos son los que el domingo la van a liar bien gorda.

Rhanok

#29027 Ahora van las hordas vascas a Cataluña " Kale Borroka Herri kirola da" resurge ,mae mia...,¿no sera Inda el que da esa información? un periodista reconocido sobre todo en los juzgados.

1 respuesta
AikonCWD

El finde estuve en Vitoria y vi bastantes banderas independentistas ondeando en los balcones. Fue maravilloso

1 respuesta
Rhanok

#29026 No te quito la razon ni mucho menos.., pero oye he tenido la suerte de viajar bastante por trabajo y conozco sociedades que lo que pasa aqui no pasaria, esta claro que nos queda mucho por evolucionar y espabilar.

1 respuesta
Rhanok

#29031 Yo soy de Vitoria ¿No irias a ver a animar el Madrid?XD

1 respuesta
B

#29030 Has leído acaso el artículo en el que ofrece el teléfono para participar? ¿crees que inda ha hecho el cartel?

1 respuesta
SkullraiN

#29032

Sin duda, y es por eso que no me gustan los nacionalismos ... sean como sean.
A base de ver mundo y confraternizar con el resto te das cuenta de muchisimas cosas.

El camino es eliminar banderas, no crearlas.

1 respuesta
AikonCWD

#29033 Pues justamente estaba paseando por la calle esa de los bares (no se el nombre), el día que jugó contra el Madrit y TODO EL PUTO MUNDO con la camiseta azul del Alavés xD, siendo indepe entenderás que sea del Barça y no del Madrit.

Muy bonita la ciudad por cierto, había un mercado medieval que flipas. Era enorme xD

2 respuestas
Lexor

#29036 seiviak es del madrid tt

B

¿Qué tal la creación de un sindicato único? ¿Qué tal hacer listas de quien no parezca que vaya a votar?

Uriel246

#29015 Menuda corea del norte/tercer reich se estan montando.

Aqui solo queda que se lie la de Yugoslavia, un par de guerras, que entren los cascos azules despues de unos cuantos genocidios y cada uno por su lado.

Algunos diran encima que mereció la pena...

Nos esta bien empleado por permitir que se gestara todo esto.

Rhanok

#29036 Si es la Kutxi..,Kutxilleria, los socios del alaves siempre vamos alli antes del partido.
#29035 Estoy bastante de acuerdo , para mi son un negociete en la que al final pagan los curritos las consecuencias.
#29034 Ni lo he leido , pero vamos Inda esta muy claro para que le pagan.., quien sabe igual a Cataluña vamos un millon de vascos a liarla parda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER