Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

hadesbcn

#29220 vosotros seguid obedeciendo a los fascistas...ya veréis como os va...

Por cierto lo de Albert Pla, que se os ha reido en la cara no lo comentais no? si alguien puede poner los audios

ENORME ALBERT PLA!

2 respuestas
Lexor

#29221

#29221hadesbcn:

..ya veréis como nos va

arreglado

Jetxot

#29219

Miento, no sera #29217 mi ultimo comentario. Es que me ha hecho gracia el comentario de Lexor, en su linea.

Esa pared es de una calle del centro de Sabadell, delante de la iglesia noseque. Puedes pintar lo que quieras en ella desde hace años, normalmente tiene murales bastante chulos por cierto.

1 respuesta
perche

#29221

he tenido que ver a quien citabas por que por un momento no se si hablabas del pp o de la generalitad.

Martelin

#29220 Claro, y no somos esos países porque hubo gente en su día que desobedeció y se la llevaron por delante. Aquellos en cuya memoria este país se sigue meando diariamente.

En fin, mucha suerte a los catalanes yo lo tendría clarísimo si allí viviera.

lxn_

Bueno pues ya lo ha dicho Trump, solo queda saber el número exacto de F-35 que les hemos comprado

1 respuesta
Lexor

#29223 ves, es un ejemplo de lo que digo, por que se vulnere la ley de manera sistematica no significa que puedas hacerlo per se
gran ejemplo indepe, gracias


Queridos amigos separatistas, envidia me dais, espero que acudais todos y nos conteis que tal las vivencias, mejor no digo de donde saco la foto porque entonces ya si que si el victimismo over 90000

Carcinoma

Pues yo creo que está todo dicho. UE y Estados Unidos en contra del procés, y Albert Pla y Assange a favor.

Las cartas ya están sobre la mesa, y yo veo un empate clarísimo.

R

#29210 http://www.alertadigital.com/2017/09/16/un-defensor-del-independentismo-catalan-dice-en-tv3-que-los-andaluces-son-unos-vagos-que-no-quieren-trabajar-nunca/

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/nacionalismo-catalan-recurre-otra-vez-insultos-andaluces_669118.html

http://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/1015142/media-markt-se-burla-de-los-andaluces-en-su-twitter-en-barcelona-buenos-dias-a-las-1700-horas

S

Trump dice que cree que los catalanes votaremos.

1 respuesta
Ghaul

Seria poco lógico que algún país serio apoyara este movimiento. Nadie quiere dar alas a separatismos en sus territorios. La táctica independentista ahora es intentar hacer creer que están siendo invadidos a la fuerza y tal pascual y por ahora lo único violento que ha pasado es que han jodido 3 coches de la policía.

A ver que pasa el 1-O pero tiene pinta de jaleo.

2 respuestas
S

#29231 que se mande la guardia civil y policia nacional al grito de "A por ellos" ayuda bastante a ese relato.

1 respuesta
B

#29226

Podreis contarlos cuando pasen por encima soltando las bombas.

/ironía.

Lexor

#29230 Un periodista acaba de pregunta a Rajoy qué consejo le daría a Trump para lidiar con una crisis como la de Corea del Norte. El presidente de español ha dicho que apoyará "cualquier decisión política" que ayude a acabar con tal situación.
grande el presidente!

Ghaul

#29232 Claro, yo también se generalizar si saco algun loco de la CUP quemando banderas, espera.

hadesbcn

#29231 a lo que no quieren dar alas es a gobiernos fascistas....los movimientos separatistas les resopla porque cuidan a todo al territorio, no como aquí...

1 respuesta
Carcinoma

Lo dicho, esos cuatro paletos de Huelva la han cagado gravemente con esa gilipollez. Ahora no habrá noticiero indepe que mañana no abra con "así manda España sus fuerzas de ocupación a Catalunya".

Pero en fin, de momento la cosa está yendo suave como la seda: ni un Leopard por ahora. Muy bien, Spain. Así, sí.

1 respuesta
Mewtwo

#29200 te multan por no ponerlo en catalan , hablemos con propiedad xD

Solpako

#29236 Pocos países se libran del germen separatista. Pero qué vas a saber tú más allá de los muros de la opresora España.

DiSoRDeR

Lo que extraigo es que postear y leer este tema no sirve para nada, a la gente le da igual la verdad, cada uno ha elegido su verdad y lo único que se hace hablando aquí es enfrentarse más y más, en muchos casos como niños. Da verdadera lástima ver a adultos de ambos bandos bajando a un nivel así, vosotros veréis si os compensa.

Uno que se pira, saludos.

S

#29237 ha pasado en más lugares a parte de Huelva y la imagen del Ministro despidiendo a los GC como si se fueran a la guerra es más de lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#29241 Están agradeciendo a las fuerzas de seguridad la labor que van a hacer a una tierra en la que una parte de su población no les respeta. Si no os gusta la imagen de empatía es que estáis verdaderamente en deep shit de lavado cerebral.

AikonCWD

Los Mossos desarticulan un grupo de narcos dirigido por un inspector de la Policía Nacional [CAT]
http://www.ara.cat/societat/Operacio-antidroga-diferents-municipis-Catalunya_0_1876612399.html

Mossos > Policía Nacional

Lexor

#29242 has pensado que la clase de comentarios que has vertido si los leyera un andaluz le ofenderan? has pensado que el andaluz que lo lea quizas no tiene nada que ver con lo que has dicho?
pues bien, imaginate eso pero con comentarios anticatalanes y tu leyendolos, piensas que quizas las cosas se han salido de madre pero que quizas no era para tanto?

1 respuesta
BernyMoon

Lástima de que Trump no hable Español. Se descojonaría en su cara.

1 respuesta
Carcinoma

#29242 No vayas de gallito, que Cataluña ha perdido TODOS y cada una de sus pulsos indepes con España. Y creo que han sido cuatro o cinco.

Este solo va a ser uno más.

2 respuestas
S

#29247 por fin! Un unionista reconociendo que esto viene de lejos.

1 respuesta
Prisma

#29245 ¿Han pensado ellos que los catalanes podemos sentirnos ofendidos con sus comentarios y con sus cánticos a la GC para que venga a molernos a palos? No, ¿verdad? ¿Pues por qué tendría que dar yo respeto a quien no sabe darlo?

#29247 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?

2 respuestas
hadesbcn

por cierto las notificaciones ya han sido recibidas por los 55.000 electores....5 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER