Referéndum griego 5 de julio

GoFoward

#3750
1º Lo se
2º Eres tu el que me cita
3º He tenido 72389237893 charlas interesantes con otros en este foro.
4º No esperes ser respetado si mientes y manipulas lo que otros dicen para intentar colar tus argumentos.

PD: como bien has demostrado tu objetivo en la vida es quedar por encima en un foro a costa de todo y de todos

Casi cuela, pero hay un problema. Tu mismo 2 posts mas arriba:

con dejar tu incultura patente una y otra vez me es suficiente

Es que no puedes evitarlo. Me parto.

PD2: Si te atreves a citarme es mucho mejor.

1
obsscure

Al final terminaran cerrado el hilo como todos los de politica.
Y siempre sois los mismos, como niños, dando por culo y acudiendo una y otra vez al insulto facil.

Si lo vivis tan intensamente alistaros en el ejercito ruso y os vais a la guerra contra ucrania.
Igual tenemos suerte y no volveis.

5 1 respuesta
GoFoward

#3752 Tiene cojones que cuatro paginas mas atras hayas estado masuneando y faltando al respeto a otros y ahora vengas como adalid y salvador del foro. Penoso.

Y si cierran los hilos de politica sera porque hay ciertos usuarios que no aportan absolutamente nada, solo entran al hilo a postear mierda dirigida contra alguien porque no gusta la libertad de expresion.

Este es el nivel.

12 3 respuestas
Perurena

Agreement

B

Si al parecer acaban de llegar a un "acuerdo" o "imposición" con Grecia. como lo querais llamar :P

obsscure

#3753

Para verte a ti faltando al respeto no hace falta irse tan lejos.

http://1.bp.blogspot.com/-1EkvU900w6Y/TmRXKr18S3I/AAAAAAAABDM/x971L3grvy0/s160/fanatismo.png

Deja de mentir, nunca he metido mierda gratuita a nadie de buenas a primeras, a diferencia de ti.
Por otra parte es gracioso como pides que no te citen pero a mi no paras de citarme.

1 respuesta
Perurena

Parece ser que al final Tsipras no ha conseguido nada, Alemania comportándose como históricamente se ha comportado.

MaviFe

En lugar de cerrar los hilos de política banear a los usuarios porculeros

3
B

Todo un crack de la negociacion chiripas, ahi lo teneis.
El referendum puede valer para lo que viene siendo limpiarse el culo.

7
RayF

Se cerraron los hilos de política porque había gente que únicamente se dedicaba a reportar todo aquello que no le gustaba. Y más concretamente en el hilo de Podemos. Ahora pensad un poquito y ataréis cabos

#3753 Te importaría pasarme el enlace según el cual España es el país europeo conmas bancarrotas?

1 respuesta
RocKO

Tanta postureo de referendums y demas para luego una negociacion peor.... Mi no entender.

Grimmer8

Os dejo 3 portadas significativas.

6
kerzha

Y decia Noveno que no tenia yo razón cuando dije que Merkel iba a pasarse el referendum por el culo e iba a poner las condiciones que Alemania quisiese.

Ahí lo teneis, Alemania gana de nuevo. El que tiene la pasta, pone las condiciones.

1 respuesta
Aeran

#3763 No es Merkel la que ha convocado un referéndum y se lo ha pasado por el culo.

C

Tsipras capitula ante la UE:

http://www.expansion.com/economia/2015/07/13/55a32d2c22601d4a4d8b456b.html

Tercer rescate incoming.

Hispano

#3753 Paginas atras estabas muy subido... Al final el capital manda y el zenutrio de Tsiripas ha claudicado ante merkel.

A mi no me sorprende. La izquierda es en si misma un ridiculo y sus defensores estais engañados. El sino de la izquierda es cosechar un fracaso tras otro.

1 respuesta
Krakken

Menudo farol se cascó Tsipras. Así no van a cambiar las cosas nunca.

1
Grimmer8

Alemania se está equivocando, este pulso a Grecia se lo puede ganar durmiendo, pero ya veremos que pasa si la que se pone contestona es España, Francia o Italia.

Lo de que las condiciones del rescate las ponga practicamente Alemania deja bastante claro lo que representa la Unión Europea para Merkel y cía.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3768 Con los gobiernos actuales de esos paises que citas no va a pasar absolutamente nada, el tema pasa por mas gobiernos tipo syriza tomando el poder y la cosa esta bastante lejos ahora mismo, Podemos es el que lo tiene mas "facil" y le están creciendo lo enanos.

1 respuesta
t3r3r3

Cuando tuvimos la oportunidad de hacer desaparecer ya para siempre a alemania no lo hicimos, siempre dando por culo en la historia y no aprendemos.

3 1 respuesta
B

Ahora echaréis de menos la Gloriosa RDA, limpia de fascistas al menos.

2
Grimmer8

#3769 Yo tengo mis dudas. El anti-europeísmo crece en Italia una barbaridad, en Francia sube (desgraciadamente) Marine Le Pen y en España Podemos. Y aún sin ganar, no tendrán la "estabilidad" que necesitan para ser los representantes de los intereses alemanes en sus respectivos países.

Europa no es USA, no existe el sentido de comunidad que sí existe allí. Y menos si la línea va a ser ahogar a los países a través de su deuda y con el autoritarismo alemán, un pueblo no demasiado querido en el resto de Europa.

NueveColas

Habláis de que Europa no es USA desde un punto de vista cultural, pero la cosa sería diferente si el beneficio estatal se repartiera entre estados (como pasa en USA). Aquí Alemania tiene el mayor beneficio por cuenta corriente de Europa gracias a las normativas europeas y el Euro y le jode tener que gastar pasta en el resort pagando a los viejos que pueblan las pintorescas ciudades del indolente sur.

1 respuesta
Guybrush_

Pablo Iglesias al enterarse de la bajada de pantalones de Tsipras:

angelrcd

La UE es una farsa, tarde o temprano va a caer, no se puede tratar así a los demás y luego esperar que exista un sentimiento de comunidad, y eso ya se ve en como crecen los partidos anti-europeistas. El caso es que van a estar jodiendo hasta la muerte.

2 1 respuesta
Mubris

#3770 A quién le ibas a exigir dinero entonces?

Kartalon

Killing the European Project

  • Paul Krugman

In a way, the economics have almost become secondary. But still, let’s be clear: what we’ve learned these past couple of weeks is that being a member of the eurozone means that the creditors can destroy your economy if you step out of line.

(...)

The European project — a project I have always praised and supported — has just been dealt a terrible, perhaps fatal blow. And whatever you think of Syriza, or Greece, it wasn’t the Greeks who did it.

5 1 respuesta
nizku

#3773 No es cierto, en estados unidos cada estado federal recauda y administras sus propias tasas.
Y solo una pequeña parte (el 15% o asi, no recuerdo) va para DC

Incluso cada estado tiene la potestad de modificar su impuesto sobre ventas.

1 respuesta
Mubris

#3775 Pero si ya se ha rescatado a Grecia dos veces.

A mí me gustaría que me explicarais por qué ahora, si se les rescata otra vez, dentro de 6 meses no tendría que haber una cuarta.

NueveColas

#3778 ¿Y la distribución militar entre estados y los beneficios provenientes de la maquinaria bélica americana que eh?

Por poner otro ejemplo digo yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales