Referéndum griego 5 de julio

B

#449 Gobierno de "izquierdas" por lo tanto ¿no?

ndestino

#450 1500€ puedo pagarlos merece la pena por las risas

1 respuesta
TrOkO

Vaya pelele Mariano.

1
Lova

con lo que nos llevan robado aquí con estos gobiernos y ahora te preocupan 1500€ XDDDDD awesome

1 2 respuestas
B

#450 ¿Me van a dar 1.500 claveles si no aplaudo y tengo tu actitud?

-Orb-

#450
Curiosamente la gente que aplaude esto son gente que no han dado un palo al agua en su vida y como comprenderás poco tienen jugado en esos 20k millones prestados.

#448
Una imagen vale mas que mil palabras:

Tr1p4s

#452 Pues coge y compras bonos griegos, los que no queremos no tenemos porque pagar vuestras locuras.

¿Y los que no pueden pagarlos que no llegan ni al final de mes? A esos si que les hace gracia y se ríen mucho.

#454 No, me importa todo pero este es el hilo de Grecia ¿Necesitas desviar al "y tu mas" a cada respuesta?

Porque madre mía que nivel de argumentación...

1
B

#450 Para que no se active el fondo de garantias la unica opcion es que Grecia pueda pagar esa deuda a los acreedores garantizados. Si salen del euro el fondo de activara, y si permanecen en el euro con las politicas llevadas hasta ahora por la UE, Grecia no crecera y le sera imposible pagar, por lo que tambien se activara. Por lo tanto, la unica opcion de que no se active el fondo de garantias es que Grecia crezca, y para ello es necesario fomentar politicas de crecimiento, no de austeridad.

1 respuesta
choper

Pero estáis escuchando al tard de Rajao ?..

¿ En qué mundo vive ?, que.españa no ha tenido rescate, que por lo tanto españa nunca ha seguido indicaciones de la troika (lol).. y que Grecia antes de Syryza iba a crecer al 3%.. xDDDDD

Pero qué clase de retraso tiene este personaje..¿?

12 1 respuesta
golpedemero

Antes del gobierno actual griego todo iba de PM... anda lo que hay que leer, ahora será culpa suya.

B

#454 A unas malas prefiero que sigan robando como siempre a que cuando vaya a mi banco con el dinero ahorrado del sudor de mi frente me digan que solo puedo sacar 60€ al dia.

La cara de tonto no te la quita nadie.

1 respuesta
Tr1p4s

#458 Letonia aplicó políticas de austeridad y no paró de crecer, al igual que Irlanda y muchos otros países ...

Las trolas se las contáis a los demás xd

2 respuestas
B

ay que me lol

Lova

#459 en el mismo que varios users de aquí que no hace mucho más que unas páginas decían lo mismo que nuestro bufón de presi xDDDD

Se tiene que pegar unas risas cuando se reúna con los suyos en plan, miura mira sube el volumen de la tv y escucha lo que digo ajjaja soy el amo.

#461 no si queda claro, que depende de quién te gusta que roben hahaha

1 respuesta
B

#464 No me gusta que me roben a nivel de impuestos, pero menos me gusta que me digan que no puedo acceder a mi dinero.

Son cosas bien distintas.

1 respuesta
Lova

#465 Y a qué dinero no te dejan acceder a ti? de qué estás hablando? xddd no sabía que tenías nacionalidad griega.

De hecho debería de joderte la situación de Grecia tanto que te identificas con que te roben a nivel de impuestos, porque todas las propuestas que venían de la troika entre otras cosas subirlos era lo principal. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
allmy

#462 Inglaterra pagó una deuda bastante mayor en comparación que la griega xD En 1970 decian que inglaterra era el problema de Europa. En los 90 ya habían pagado todo. Hoy son el motor de la zona.

3 respuestas
B

#466 No te enteras de la misa la mitad.

Intenta leer mas arriba y en el contexto en el que estamos hablando.

Dieter

#467 eso fue cuando el "demonio tatcher"?

1 respuesta
ndestino

#467 y tambien le pusieron verde al primer ministro pero no compares reino unido con un país de piojosos

2 respuestas
Lova

#467 es la segunda vez que te veo comparar a UK con Grecia, para superar el disparate sólo falta que la compares con USA y después con Japón.

1 respuesta
B

#462 Pues nada, Grecia no ha decrecido cerca de un 25%... Sera una trola :si:

Irlanda no crecio con la austeridad, de hecho solo crecio el año del rescate y siendo un paraiso fiscal. Desconozco el caso de Letonia, aun asi te digo que en unos casos muy muy concretos si es posible que esas medidas funcionen. Es obvio que en Grecia, España y en el 99% de los paises del mundo no funcionan. Pero bueno, quiza para ti tenga logica seguir aplicando medidas con el objetivo de conseguir justo lo contrario de lo que han conseguido desde que empezaron a aplicarse.

1 respuesta
choper

Comparando Grecia con Inglaterra. Mismas situaciones y capacidades.

Why not.

clethaw

#470 tu si que eres un piojoso, pero de categoría.

1 respuesta
B

#450 la gente no tiene ni idea de lo que paga al año en impuestos, que coño van a saber que parte de esos impuestos van a Grecia xD

Si todo el mundo supiera que tiene 1500 euros invertidos en Grecia, que no van a devolvérselos y quizás tenga que "prestarles" mas se echarían a la calle.

El otro dia le pregunté a uno que gana unos 1100€ al mes que creía que pagaba al mes en impuestos, me dijo que no mas de 400 jajajajajajajajajajjaaja

1 respuesta
ivi14

No entiendo porque Andorra no aplica las mismas políticas que USA, como Grecia aplicando las de UK

Tr1p4s

#472 Es que Grecia no ha tenido ningún tipo de Austeridad solo ciertos recortes para que les dejen mas dinero para seguir gastando.

Los países bálticos aplican buenas medidas de Austeridad (de verdad y no 3 recortes sin sentido) y no han parado de crecer y mejorar su nivel de vida.

Austeridad comparada: España vs. Letonia. El éxito y el fracaso

Que dejéis de decir que con Austeridad no se crece, que es totalmente falso xd

#475 En España mas de la mitad de la gente no sabe la diferencia entre tarjeta de débito y de crédito ¿Crees que van a saber algo mas? Menudo neoliberalismo solo pagando "400 €" xddddddddddddd

3 respuestas
Lova

#477 Jorge Valin Liberal Anarcocapitalista menuda mezcla, ni tú tienes tanto cancao.

Pero decir que a grecia no se le han metido recortes ni medidas de austeridad, estás en un país superior al de Rajoy.

1 respuesta
choper

Pfffffff xDDD

Me encanta... :p comparando paises de primere con otros de segunda.

Fantastic.

TrOkO

No he entrado al link, pero cómo se puede comparar un país de 47M con uno de 2M?

1

Usuarios habituales