Referéndum griego 5 de julio

allmy

#1255 Pero que la abra en Luxemburgo que es mucho más fácil xD

1 respuesta
Von_Valiar

#1255 Que se joda, por ser un empresaurio griego que seguro que apoyo a ND y el NWO. Que disfrute de su libegalismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1261 Pero en Luxemburgo no podemos abrirsela nosotros, o tal vez si, pero no nos vamos a poner a mirarlo porque le tendríamos que cobrar una barbaridad xD

Edited: y si, parece mentira que sea un empresario y que no hubiera pensado en esto antes. Es mas, algunos de los clientes ya han empezado a preguntarnos si sus fondos de inversion serían seguros ante un eventual corralito en España viendo lo que ha pasado en Grecia, no se como no habia pensado en esto antes esta empresa porque vamos, la opción que daba él era que le hicieramos la transferencia a una empresa de un conocido suyo que es italiana (cosa q no ibamos a recomendar hacer porque a ver como demuestras que el pago ha sido a él y no al otro)

A

#1262 y fascista.

ndestino

y griego

Ysera

De Danone.

choper

Al final creo que va a tener razón Tripas con su visión anarco-liberal-deinteresescontractuales-antiestatista.

Lo digo totalmente en serio.

VipeR_CS

Aún es pronto, pero tiene pinta de que a Txpiras le quedan dos telediarios.

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/30/5592dfda46163f25168b45b4.html

B

Me gustaría que leyerais la mayoría de tweets sobre el #yeseurope, os sorprenderíais.

1 1 respuesta
TrOkO

Pues nada, esto refuerza la posición de EU que ya era fuerte de por si.
No le están haciendo ningún bien al gobierno que es el que está intentando sacar la mayor tajada. Ellos verán.

Isilwen

Pero ¿y las tendencias de ayer cuando era la manifa del "no"?

Digo, porque no se fijó nadie en ellas ¿no? Sería interesante saberlo xD

1 respuesta
hjesush

#1271 Qué insinúas Infiel!!

Desmoralizado me hallo, al final saldrá el sí y en EU nada cambiará.

2 respuestas
Lova

Ya veremos que sale, fiarse de twitter o de comentarios de facebook es una estupidez tanto para si como para el no.

Deberemos esperar al Greferendum y salga lo que salga por mi estará bien, al fin y al cabo habrá sido lo que los griegos democráticamente habrán elegido que es de lo que se trata.

Y si Tsipras tiene que irse, que lo haga elegantemente porque vuelvo a repetir el pueblo es soberano. Y espero que como primer ministro cumpla con su palabra.

3 1 respuesta
B

#1272 a ver que eso es si a EUROPA no al referéndum, que yo sepa en el referéndum es si o no a las propuestas de la TROIKA y COMPAÑIA

1 respuesta
Isilwen

#1272 Insinúo que me hubiese gustado ver uno de ayer en medio de la del "no", pero por info, no por conspiranoia... y eso... jo.

1
hjesush

#1274 Ya, pero tiene connotaciones en favor de las políticas de la troika. Yo lo veo así.

TrOkO

#1273 Lo acaba de decir este hombre

1
Culebrazo

#1269 a lo mejor muchos de los que van a votar que no ni se pueden pagar internet para poner cosillas en twitter...

1 respuesta
ndestino

ojo, los griegos nunca han estado en contra de europa, al contrario se consideran la madre de europa.

1 respuesta
hjesush

También hay mucho engañado que piensa que votar No significa salir de la UE y no es cierto. Al menos no de forma directa ni inmediata.

#1278 Se refería o así lo entendí, a que hay muchos tweets irónicos por parte de los defensores del No.

sincahonda

#1279 Bueno en realidad tienen razón XD.

Yo la verdad es que salga lo que salga por primera vez en muchos años podré decir que ha ganado la democracia.

:)

1
B

Rivera en antena 3 en el programa del hormiguero diciendo que es "pogre". Además de decir que deberíamos ser mas humilde, respecto a Grecia.

RusTu

¿De dónde ha salido lo de Tsipras y Varoufakis han sacado su dinero corriendo de Grecia que no para de repetir la gente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1283 Pues no me extrañaría nada, para que nos haya llegado a nosotros que somos una oficina de una ciudad de Alicante el encargo de salvarle dinero a un Griego xDDDD deben estar todos los que tengan 3 perras haciendo lo que sea.

1 respuesta
RusTu

#1284 A mí tampoco y más en la posición ventajosa que tienen o sabiendo que Varoufakis ha vivido y trabajado fuera, tanto en Inglaterra como en Australia. Pero es que me acaban de soltar eso, que esta mañana en TVE han sacado documentos que muestran que estos dos han sacado pasta fuera de Grecia y estaba buscando Info.

1 respuesta
ndestino

hjesush

#1285 No me lo creo, típico de los de fácil inventiva y transmisores del miedo.

Aunque no pongo la mano en el fuego por nadie, como la señora condesa.

1 respuesta
TrOkO

TVE, la televisión donde opinan el olor de Pablo Iglesias.

ndestino

yo no se si han sacado o han dejado de sacar pero seguro que no hay nada hacer de eso, fotos, documentos que lo prueben. por que si fuese asi ahora mismo estaria ardiendo la plaza syntagma. esta claro que varoufaker tiene cuentas fuera de grecia si o si pero lo que haya hecho ya es otra historia. mentiras leyendas, urbanas, unas veces coincide con la realidad y otras no.

#1287 o el señor chuches.

RusTu

Es que andaba buscando aunque fuera la noticia de incitación al odio para analizarla bien con -orb-.

Usuarios habituales