Referéndum griego 5 de julio

Aeran

#150 Que se le niega? Yo creo que es mas bien lo contrario http://cincodias.com/cincodias/2014/11/26/pyme/1417006763_892771.html

1 respuesta
B

#151 ¿Desde cuando "obligadas" es una buena noticia?

Cuando digo se le niega no quiero decir que sea ilegal, digo que el alto valor del euro dificulta la supervivencia de empresas españolas en el extranjero, por supuesto, vas a encontrar muchos casos de empresas que exporten. El problema es, que deberían serían más y así no tener dependencia de Europa, que es de lo que en realidad habla la noticia.

Malas noticias para las pymes españolas. El estancamiento que atraviesa la zona euro

Efecto moneda 0, ay

hjesush

Con la depreciación reciente del € frente al $ se ha visto un aumento innegable de las exportaciones. El error es darle una mayor importancia de la que tiene, pero que la tiene es cierto.

elfito

#91 Try again xD

1 respuesta
Aeran

#152 Desde nunca , pero tu has puesto "excepto porque se le niega a España la posibilidad de Exportar fuera de Europa y reducir la dependencia. Como por ejemplo aprovechar el idioma y crecer en América Sur y Norte, o invertir en países en vias de desarrollo como China e India."

Entonces en que quedamos? Se le niega, se le obliga?
#7 #10 #15 #16 #23 #24 Y un largo etc...
Y sin desviarme mas como defendéis que haga el paripe para que parezca que la gente decide pero le retenga su dinero? A los que argumentan que el pueblo puede decidir supongo que estarán en contra de que no puedan decidir lo que hacer con su dinero no? O unas cosas si pueden decidirlas y otras no? Por que claro, con los inmesos conocimientos de economía que tiene la mayoría de la población estan capacitados para decidir sobre si se sigue o no en Europa pero no estan capacitados para sacar su propio dinero del banco. :psyduck:

1 respuesta
B

#155 Ya te lo he dicho, "se le dificulta", ahora contesta tu ¿en que quedamos, efecto moneda 0 o se ven obligadas a exportar fuera de Europa y la moneda les afecta?

Y volvemos a lo mismo de siempre "la gente no debería decidir, que de esto no saben" sigh... lo hacen por nuestro bien, somos unos desagradecidos.

Aeran, nadie va a defender el cierre de los bancos, eso no hace que el referéndum sea incorrecto, puedes citar a todos el hilo y poner un anuncio en televisión, el referéndum es correcto y la situación de los bancos no lo va a cambiar.

Pero Aeran, edita para contestar XD ¿afecta o no afecta el valor del euro? Tan engreido, tanto despreciar a todo el mundo y resulta que es a ti a quien le cuelan hasta el bulo más ridículo.

nizku

#154

spoiler

https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_espa%C3%B1ol

https://bancosrescatadosconfondospublicos.files.wordpress.com/2012/02/lista-de-bancos-dinero-publico1.pdf

http://www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-crisis-los-bancos-han-sido-rescatados-con-dinero-publico.htm

#VotanteMedio #Sisepuede

1 respuesta
IIpereII

preparaos para la caída de mañana en las bolsas europeas...

elfito

#157 Okey. Todo muy correcto y los links son para exactamente? Justificar que es completamente coherente? Decir que no eran bancos si no cajas? Chapó. Creo que hasta tu has podido darte cuenta que eso es, en cierta manera, irrelevante.

Ha seguido habiendo rescate se llamen cajas, o se llamen bancos. Personalmente me importa 0 si una entidad tiene un porcentaje de gestión pública o que destine % de beneficio a cosas sociales si luego es dirigida como es dirigida (Bankia el ejemplo más sonado)

2 respuestas
Aeran

De pequeño me enseñaron aquello de "No amenaza quien quiere sino quien puede".
La izquierda radical griega, con el apoyo incondicional de la ultraderecha, han llevado al país heleno al corralito y la intervención del mercado de valores. Varoufakis no parece preocupado, ya que la mayo parte de su fortuna familiar está en bancos extranjeros, al contrario de como le ocurre al borrego que a estas horas estará en la plaza Sintagma, cual muyaidin, lanzando vítores a "quienes arrodillaron a la troika".
Ver a Tsipras me evoca a Teofrasto, discípulo de Aristóteles y griego de verdad, no de esos empecinados en destruir la nación, cuando entre sus Caracteres describe al "ruin impudente". Os ánimo a buscar el texto.

http://www.expansion.com/economia/2015/06/28/55902a28ca47411d598b457f.html

1 1 respuesta
Clinisvud

#159 ¿Entonces por qué le dices try again si tenía razón?

B

#160 Venga, ignora todas tus cagadas, sigue lanzando ataques uno detrás de otro a ver si nos olvidamos de ellas.

1 respuesta
Aeran

#162 Que cagada? La misma gente que defendía el referendum ahora no se pronuncia respecto a la retención del dinero, eso si es una cagada. Y no estoy lanzando ningún ataque, solo hechos verídicos y contrastados. Mi opinión personal que quedo aquí plasmada es que esto iba a pasar.

1 respuesta
TrOkO

Espera, que ahora Varoufakis es el nuevo Wyoming
:popcorn:

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOkO

#165 Claro, Varoufakis y Tsipras son el diablo encarnado. Se despertaron una mañana y dijeron, hagamos corralito y saquemos nuestro dinero afuera.

Donde no hay, no se puede rascar.

1 comentario moderado
B

#163 El vídeo que has puesto es una memez detrás de otra. Y ni te atreves a contestar a la pregunta.

¿Verídico y contrastado? lo único que haces es repetir que la gente no debería tener derecho a decidir porque les consideras inferiores y ahora estas en plena paja por el anuncio de los bancos que nada tiene que ver con lo que llevas diciendo todo el hilo.

#167 Para ti soy Sr. Comunista Genocida

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

Los que no contestáis sois vosotros, que habeis saltado como pretendia con el video pero sois incapaces de responderme a lo siguiente:
Estáis de acuerdo en la autodeterminación del pueblo para decidir sobre temas económicos que dudo que la mayoría comprendan (ni se van a dar facilidades para que lo hagan), pero no os parece sangrante que retengan sus ahorros contra su voluntad.

#168 Lo que digo es que la gente no esta en su mayoría capacitada para tomar decisiones tan importantes, del mismo modo en que digo que si estan lo suficientemente capacitadas como para saber que hacer con su propio dinero.
Ponte en el caso de España, país donde el libro mas vendido es el de Belen Esteban, la cadena de televisión mas vista telecinco y el sistema educativo esta mutilado ya desde hace generaciones. Crees que la gente podría decidir sobre cosas que no comprenden? Sin embargo eso no justifica que no puedan hacer lo que les de la gana con sus cosas. Los que os vais a los extremos sois vosotros.

2 respuestas
TrOkO

#170 Sí.

minired

Se avecinan tempestades, salga lo que salga

B

#170 go to #156

Si quieres que salgan todos a contestarte a los 5 minutos en internet, no entiendes como funciona un foro. A veeer, si, los que has citado estaban aquí hace 8 o 9 horas.

1 respuesta
Aeran

#173 Es que tu no eres el ombligo del mundo. Me refiero mas a gente que se ha hecho la loca, o que ha ignorado ciertos comentarios que no le convenían pero me han saltado al cuello con el video.

TrOkO

https://pbs.twimg.com/media/CInEPw6WwAAY6dJ.png
https://pbs.twimg.com/media/CInH1VqUwAAfHCK.jpg

Caída del euro.

2 respuestas
nizku

#159 Despues de cagarla me cuentas tu vida?
Que es lo mismo la gestion publica puesta a dedo de politicos y sindicatos incompetentes, que la gestion privada? No me hagas reir.

Hablas de rescates y bancos a la ligera, y ni sabes que se ha rescatado, ni como, y mucho menos como funciona el sistema.

1 respuesta
thunder_89

Lo más triste de todo es ver a gente con ganas de que los griegos se mueran de hambre solo para poder decir "tenía razón".

2
B

#175 El Euro no esta sobrevalorado XD

TrOkO

USA está muy pesado insistiendo con una quita de la deuda. El miedo cambió de bando.

1 respuesta
hjesush

#175 El mercado forex abre a las 23:00, no sé qué estás mirando xD

2 respuestas

Usuarios habituales