Referéndum griego 5 de julio

Martita-

En España lo del ingles es de traca.
He encontrado trabajo esta semana, despues de buscar mucho, y todo gracias a que las preguntas que ponian para enviar el curriculum eran en ingles, y tenias que contestar en ingles. Normalmente las ofertas de trabajo tienen entre 400 y 700 o mas inscritos, en esta habia menos de 100, y era del mismo tipo de trabajo que las otras, simplemente por saber ingles, habia como 500 personas menos o mas en esa oferta que al final consegui.

Eyacua

#2007 Ya pero es que tu criterio para saber quien lo habla y quien no ya ha quedado mas que aclarado, siento decirte xDDD. No hard feelings (coletilla en tu honor).

30-50% ya es un 30-50% mas que en España por cierto xD.

Aparte, Se comenta de crear un grupo/hilo para tal evento, intentemos no corromper este hilo mas todavia que hoy ha de estar bien limpito para la cantidad e mierda que va a caer aqui en cuanto terminen las votaciones xD.

PD: Celonius has de asistir, no seas cagueta, puedes venir con gorro incluso, va, no te enfades mas compi xD. Y no pidas respeto cuando por PM insultas y te metes con las exparejas ajenas tio, un poquito de objetividad, va, que es gratis xD.

2 respuestas
C

#2012 te lo repito, veo absurdo ir a una kdd en la.que se busca humillar a otra persona mediante una discusión. El tema sta en que tanto tú como yo discernimos a la hora de discutir. Que sentido tiene que vaya a una Kdd que se busca imprimir camisetas con owneds.

Que hablas del gorro. Puedes por una vez hablar con coherencia?

1 respuesta
TrOkO

¿Se ha enfadado Celonius por el tema de la devaluación de la moneda? :popcorn:

1 2 respuestas
C

#2014 vivo en Barcelona y quieren que vaya a Benidorm para discutir de politica.

O eso o que la chupipandi me quiere pegar porque dije que la exnovia de eyacua era una frigida.

1 respuesta
TrOkO

#2015 ¿Y por qué dices eso de su exnovia? ¿La conoces?

#OXI

1 respuesta
Fastestwat

#2012 Venga pues crea el hilo o el grupo y dejas de dar por culo con las camisetas y las kdds.

#2014 Yo también estaría enfadado si explicando algo 300 veces aún hay gente que se cree que tiene razón aunque no sepa ni los inconvenientes más básicos de una devaluación que son de pura lógica.

C

#2016 y porque dice el que me enfado. Me conoce?

Eyacua

#2013 Macho, en serio, seria una quedada abierta, no solo para los de izquierdas, parece que tengas miedo de asistir personalmente, me pregunto por que.

Y te lo vuelvo a decir, por PM.

PD: aqui la mayoria somos adultos que sabemos discernir entre lo personal y lo demas, no mezcles. Ni la quedada es para humillarte ni mierdas, no creo que nadie este aqui libre de haber metido alguna cagada gigantesca en el foro o de tener que retractarse y comerse las palabras tras un owned como mi ego de grande.

Sin ir mas lejos yo me marco una cagada gigantesca cada puta semana y no pasa nada, la vida sigue, la clave esta en aprender de ello. Deja de pensar que la idea de la quedada es meterte una paliza por que empieza a ser preocupante el rollete paranoico que te marcas por aqui y por PM. Y esto ya no es ninguna broma.

PD2: y mi ex novia era un frigida, es de lo que iba mi post en ese tema, la cosa es que si quieres asistir en persona tendras que mantener un poco bastante mas la compostura de lo que lo haces online. Y nadie va a pegar a nadie joder, ya valdra con la tonteria xD

1 1 respuesta
C

#2019 lo de meterme una paliza es una coña. Creo que aquí quien se toma las.cosas en serio eres tú xd

1 respuesta
AnuQeiRo

#2020 Yo si que os daba una paliza por pesados. Al tema coño, que quiero noticias frescas!

choper

¿ Cómo va el asunto ? Cierra a las 8 el chiringuito ?

1 respuesta
Martelin

#2022 A las 18 cierran las urnas, y salen encuestas telefónicas de hoy, a las 20 empiezan los resultados. Eso es lo que yo tengo entendido.

1
B

yo ya he retirado mis 58 € del banco, x si hay corralito por pablemos

Putos comuniiiistas

1
Eyacua

Se disparan las acciones de Dodotis en europa.

3 respuestas
Perurena

#2025 sería una pena.

hjesush

#2025 hasta incluso una lástima.

TrOkO

En 45min. cierran colegios.

Lova

#2025 Que aún haya gente que se crea que todo esto es por salvar a Grecia, es que está loco xddd

2
Perurena
1 1 respuesta
Lova

#2030 parecen muy seguros del no, hace unos días decían que ganaba el si.

De todas formas hasta que no esté todo recontado y tal, no te creas nada >.<

1 respuesta
Perurena

#2031 No me lo creo pero me hace gracia que se la jueguen tanto.

choper

Si no si no.. Esto me recuerda cuando me pilló en Escocia justo el tema del referendum.

Ganaba el Sí a la independencia. Teoricamente y por poco pero todo el mundo estaba bastante "seguro". Justo el día de votación sale No xD

Perurena

Lo peor es que a la economocracia (porque de democracia poco) europea no le valdrá el 51% del NO porque no es una "amplia" mayoría.

CHiCoMaRTiNi

Alemania lleva tiempo haciendo que el banco europeo compre bono aleman y alemania con ese dinero comprando bono griego pq pensaban que era dinero facil al interes que le meten por eso estan tan con el culo apretado, lo q hacen los alemanes es que cuando grecia no puede pagar nos arrastran a todos los paises a meterles pasta para que a ellos no les impaguen son unos listos

1 respuesta
Eyacua

#2035 Hombre, y la mayoria silenciosa que?

Perurena

Tecnócratas como gane el sí?

1 respuesta
choper

#2037 Pero de los de verdad o de los tecnoladrones ?

2 respuestas
m4andg4

Pero si son tecnocratas de verdad, creeis que van a tomar un camino económico muy diferente de lo que ha hecho siriza? digo, si son tecnócratas de verdad xD

sirdavos44

#2038 ¿Pero es que hay de otro tipo?

Usuarios habituales