Referéndum griego 5 de julio

AlvaroFelipe

#2489 Por dios no te tortures de esa forma.

TrOkO

Me acabo de enterar que el tío abuelo de Garicano era ministro franquista. Cosas de la vida.

1 respuesta
desu

#2468 el rojo de la imagen anticipa el rojo del ibxe mañana? veo un gap de 6% en bancos

B

Acaba de.salir el gordo...empresas alemanas corrompiendo a ministros para hacer negocio.....

Herzth
2 respuestas
ivi14

#2489 13tv hoy es un festival la verdad, 10/10

1 respuesta
A

#2495 Yo no soy Grecia.

1 respuesta
choper

Hosti, es verdad que los alemanes vendían a Grecia el mismo modelo de submarino que a Turquía, pero al doble de precio ?

lol... Pero dónde están los anteriores gobiernos griegos ? En qué isla paradisiaca digo.. es para pasarme y que me inviten a unos mojitos.

1 respuesta
xPenax

#2496 Como si algun día fuese una cadena seria....

1 respuesta
C

#2490 en realidad a nada, porque no se va a pirar. Renegociarán.

Pero si se pirase, fuga de capitales en la UE y mil mierdas más.

1 respuesta
moep

Otros 7 min ? joder parecen telecinco

1
Herzth

#2497 Ya se que no lo eres, todavía tienes que hacer un esfuerzo y leer más para conocer el mundo en el que vives y no ser un borrego más de los mass media. ;)

2 1 respuesta
ivi14

#2499 pero es que hoy el dolor anal es notable, más de lo normal

1
S

Una duda que me surge, ¿Pdr Snchz al final votó en el referendum griego?, ¿en caso de hacerlo que votó a favor o en contra?, son dos opciones, muchas para él.

varuk

Lo pongo por la canción mas que nada xD

1 respuesta
desu

1
B

#2498 Luego los entendido "liberales" del foro echando la culpa de que compren tanto material militar.....CORRUPCION-CORRUPTORES.

B
Crack05

Lo reponsable habria sido votar NO cuando les dieron el dinero, no cuando les piden que se lo devuelvan xD

1 3 respuestas
desu

#2509 jeje eres un antidemocrata

Kassie

#2509

josemi20

Si quieres mantener un amigo no le prestes ...ni le pidas prestado?

1 respuesta
AlvaroFelipe

Gracias al FMI, Gracias al BCE, Gracias a Merkel, Gracias a Putín, Contigo empezoooooo todoooooooo

A

#2502 Cuidado, hablo el intelectual, el que seguro no ha cogido un libro en su vida y va de listo por el foro.

Te marcas unos buenos Grecias con los amigos?

choper

#2509 Cierto. Además sabiendo que Grecia no puede devolver nada, deberían haber votado si prestarles más o no.

Oh wait.........

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Kassie

#2516 el unico que ha ganado algo esta noche es Tsipras, que sabe que su pueblo esta con el.
el desenlace lo iremos viendo esta semana que promete ser divertida

Crack05

#2515 Entonces hay que meter en prisión a los que prestaron el dinero.
Oh wait.........

Me gusta lo que está haciendo Grecia, pero me da pena que solo tengan iniciativa para esto, y no para una alternativa de mercado, teniedo que pagarlo todo el pueblo...

2 respuestas
B

#2492

Buen bait xD

1 respuesta
desu

no han votado sobre la deuda, han votado sobre aceptar lo que se les exigia de reformas economicas y balancear presupuestos. grecia no puede devolver nada por su politica economica y presupuestos necesitan superavit fiscal y exterior

logic

#2512 la deuda publica no se "devuelve", creo que la diferencia entre deuda privada y publica es obvia .

1 respuesta

Usuarios habituales