Referéndum griego 5 de julio

AlvaroFelipe

#2640 Deuda ilegitima, perdona usted, deuda privada, deuda externa, deuda asignada. Como coño lo quieras llamar.

Edit: Y digo más, en algun momento España tendrá que lidiar con la deuda de la banca privada internacional, porque no es solo la de nuestras cajas de ahorros, sino de Entidades que operan en el mundo entero. A ver que pasa cuando tengamos que pagar la nuestra, y nos cierren los plazos como a los Griegos, es que tenemos un nivel de inconsciencia que es increíblemente sorprendente.

1 respuesta
Karch

#2640 porque como sigan con las condiciones que esta poniendo el acreedor se van a la Z y el acreedor no puede recibir el dinero

YokeseS

me alegro por Grecia, por plantarle cara al sistema y decirle no a los estados esclavistas y usureros. a ver ahora como se desarrollan los siguientes acontecimientos.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#2643 Me das esperanzas para creer en el hilo. xD

Polakoooo

#2631 No. Has conjugado mal.

Es un localismo muy propio de La Rioja, algo de Navarra y algo del País Vasco. Es posible que no te suene mal si eres de allí y si tu entorno se usa, pero está mal dicho. Como ya te han dicho es "tomara o tomase".

Explicación
obsscure

#2641 Lo que no entiendo es porque mierdas se tiene que salvar a los bancos.

Hasta donde yo se en estados unidos no lo hicieron.

2 respuestas
Castigador
B

#2646

Por que esta de moda socializar perdidas, pero no beneficios.

1 respuesta
koalas

Alguien puede explicarme que funcion tiene estas votaciones? Se van de la ue? O como? Toy liadisimo

2 respuestas
AlvaroFelipe

#2649
1.- UE ofrece/obliga un paquete de medidas econimicas y de reformas laborales, pensiones, etc (son dos documentos llenos de basura austera) como condición de la siguiente financiación para que no quiebren sus bancos y no se pierda 1 Billon de euros en la Eurozona.
2.- Grecia dice ¿que si? Pues se lo preguntamos a los griegos.
3.- Griegos aceptais estas condiciones tiranicas? (referendum)
4.- No

Gracias. Ty For the info.

1 respuesta
koalas

#2650 pues no me lo dejas claro... :(

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2651 Edit: Lo he explicado lo mejor que he podido.

Ninja-Killer

#2648 Eso es lo de siempre. La moda sería lo contrario xD

Polakoooo

#2649 Simplemente no aceptan las medidas de austeridad que estaban sobre la mesa, las que el gobierno griego se había negado a aceptar. Eso es lo que se ha votado; no han votado sobre la pertenencia a la UE ni sobre una moneda única ni nada. Ahora, lo que haga europa como respuesta no está muy claro.

TrOkO

#2646 Fannie Mae y Freddie Mac, Goldman Sachs, Berkshire Hathaway, Morgan Stanley, American International Group, Inc, General Motors Corporation-Chrysler LLC, Merrill Lynch.

1 respuesta
koalas

Vale mas o menos me a quedao claro.....

AlvaroFelipe

bueno uno que se pira a dormir.

Animo y confianza.

emir

#2655 Y el dinero ya esta devuelto y con intereses.

Eyacua

Joder, llego ahora de currar y me encuentro un 61% xD y a los de siempre llorando por que un pueblo decida su futuro.

que bien voy a dormir hoy, joder.

NekoGatun

Vergüenza de encuestas hace una semana.
Vergüenza de encuestas a pie de urna.
Victoria aplastante del NO.

Vergüenza de políticos PPSOE españoles.
Vergüenza de periódicos españoles
Vergüenza de radios españolas.

Hades13

.

1 comentario moderado
yooyoyo

A Varoufakis le han debido amenazar de muerte o algo xD

Eso o han puesto de condición para sentarse a negociar la deuda "su cabeza".

1 respuesta
MsiveNNd

Vaya sinpa xDDDD

-Orb-

Menudo circo, a tomar por culo los mandaba ya.

RatSkar

Soon after the announcement of the referendum results, I was made aware of a certain preference by some Eurogroup participants, and assorted ‘partners’, for my… ‘absence’ from its meetings; an idea that the Prime Minister judged to be potentially helpful to him in reaching an agreement. For this reason I am leaving the Ministry of Finance today.

De Varoufakis, Fuente

a estas horas ni linkear se ya.

1 1 respuesta
sirdavos44

#2663 Básicamente han exigido su cabeza para empezar a negociar

B

me alegro muchisimo por los griegos, con dos cojones

yooyoyo

#2666 Lo que yo decía xD

A los dinosaurios del eurogrupo y demás organismos les ha tocado la moral que un tío pusiera los cojones sobre la mesa y que encima ellos se los tuvieran que comer.

OneKAME

Como que negociar con la cabeza visible del referendum, el que ha estado alentadolo por todos los medios iba a ser un impedimento, tururu!!! Este sabe perfectamente el marron que se le viene encima y pone tierra de por medio.

Como diría el pablet, si Grecia fuera juego de tronos....Winter is coming

1 respuesta

Usuarios habituales