Referéndum independencia de Tabarnia

Contractor

Vistos los resultados del 21D, y aunque de manera sarcástica, dado que así empezó todo, se le empieza a hacer caso al referéndum de independencia de la zona costera de barcelona y Tarragona, incluyendo el cinturón industrial de barcelona. Ahí es donde los indepentistas están en minoría, la zona costera, industrial y cosmopolita frente al interior, y las zonas rurales de Cataluña.

Lo considero un brindis al sol, pero si comparas el mapa, con los resultados de las elecciones, lo han clavado!

Dejo link de el independiente, pero están también en abc, el pais, antena 3 noticias, y un largo etc...

https://www.elindependiente.com/politica/2017/12/26/tabarnia-reclama-su-derecho-a-decidir-para-separarse-de-cataluna/

34
Frida

Cuentan con mi apoyo

4
xoxoa

Tienen mi voto.

2
casimedia

Independizarse de los catetos de pueblo y de campo que hay en todas partes. Y cataluña no es menos.

Los más torpes, los que tienen 0 estudios, son los que han impuesto su pensamiento.

Mis dieses.

4
SkullraiN

se esta viralizando de la ostia.
Los indepes no saben ni que decir, son los mismos putos argumentos

Visca Tabarnia LLiure !

Y si queréis colaborar , https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma

13 1 respuesta
Jildeghar

Para cuando foro Tabarnia?

14
SkullraiN
26
Word-isBond

#5 La mujer con el cuchillo y el spray antivioladores me ha enamorado xDD

2
tirano

87
Chewirl

Es lo que tiene cuando quieres independencia con un 50-50 casi, que igual que quieres decidir tú otros también quieren, a ver que hacen esas regiones sin el apoyo de las otras xddddd tienen un cacao...

2
B

Ostia con lazito tío, donde hay que firmar? Da todo el asco ir al campo de Tarragona o a BCN, no sabes si estas en Cataluña o en un pueblo de la Andalucía profunda.

4
B

El viejo clasismo de la izquierda de "es que sale el PP porque solo le votan paletos y viejos" lo ha recogido la "nueva" derecha con "solo votan la independencia paletos y campesinos del interior de Cataluña".

Penoso en ambos casos.

2 respuestas
SkullraiN

TT Mundial.
Y sin bots, cuidao xD

1 comentario moderado
actionchip

#12 Veo que no has entendido el "chiste"

2
SkullraiN

3
NgNvNn

.

16
SkullraiN

41
AG

Ojalá fuera una iniciativa auténtica y no irónica solo por las risas. Me imagino celebrando un referendum y solo votando los de Tabarnia y no los del resto de Cataluña y me entra la risa maliciosa xD

4 2 respuestas
SkullraiN

#19

No no, la iniciativa es real, la cosa es que se ha viralizado de risas por que seamos sinceros, dan en el clavo.

1
actionchip

#19 Cuando les rebates con los mismos argumentos NARNIANOS a los indepes catalanes es maravilloso xDD

1
sephirox

Ya veréis cuando se entere Pimpollo de que ahora es tabarnies...

8
B

Yo creo que firmábamos todos joder. A mi con independizarme de España como si solo se independiza mi pueblo. En Tarragona tengo un piso, pero por otras cosas, todo ese territorio para ellos sin problema joder

imaginate que placer, que fresquito, sin rey, sin gallegos diciéndote lo que tienes que hacer ufff

1 1 respuesta
actionchip

Jajajja

https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma

#23 Para independizarte de España te quedas en la república de Cataluña, en Tabarnia no queremos a colonos como tu.

17 1 respuesta
SkullraiN
16
sephirox
#14Guts:

Sobre su nivel intelectual os lo dejare a vuestra libre interpretación.

No se te ve racista ni nacionalista me han dicho. Estoy seguro de que hay andaluces en esas ciudades que te dan mil vueltas, y créeme, sé de qué hablo.

Quizá el que deba mirarse el nivel intelectual eres tú, aunque viendo cuáles son tus aficiones y qué consideras ser sano y estar fuerte, pues no hace falta decir más.

21 1 respuesta
C

Esto va a ser lo mas divertido de ver las reacciones desde que gano trump

1
SkullraiN
74 2 respuestas
actionchip

#28 Joder, me ha dolido hasta a mi xDD

5
Aeran

Es gracioso, por que a los indepes les escuecen ahora los mismos argumentos que usan ellos.

2

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos