Referéndum independencia de Tabarnia

angel222

No es nada raro, lo mismo paso con Irlanda e Irlanda del norte

Contractor
1
Petterrr
#124ChaRliFuM:

con 17 CCAA

Seguriamos con 17. Los independentistas que formen su pais con las dos provincias y media que les queden, no problemo

sOyneGro

La mejor manera de desmontar el chiringuito independentista es básicamente colocarle un espejo delante y que vean sus propias gilipolleces desde el otro lado.

3
BluSpock

vappatixihm

Los antiindependentistas quieren la independencia

Muy lógico todo.

4 respuestas
pabloeloco

#336 12 Páginas y no te has enterado de nada.

19 1 respuesta
wizar5

#336 debe ser broma lo que dices no??

Y según Valero porque nos iría peor sin la Catalunya de los tractores? Si no para de expoliarnos y encima su voto vale mas.
Seguiríamos formando parte de Europa y España

yooyoyo

#336 Los que no quieren la independencia así son los independentistas, ni quieren ni pueden.

Usopp

#336 No lo entiendes porque no eres de Tabarnia.

1 respuesta
Crowbar

¡Segregación en ghettos ya! ¿Qué hace España aún unida y hecha una piña? Eso es de fascistas, burgueses y de gente de derechas.

¡Están matando el progrés!

desu

#340 Todo el mundo sabe que los genes europeistas dan un intelecto superior a los tabernieses.

klarens

Me pregunto que % de votos tendria la votacion esta de tabarnia en esas poblaciones. Alguien lo ha contado? C's PP y PSOE llegan al 50% en esos sitios?

1 respuesta
B

#328 Cualquier mente medianamente no manchada por el subjetivismo es capaz de ver que Catalunya reúne absolutamente todas las características de una nación. Y que Barcelona y Tarragona no, también.

Estáis viendo que realmente esto va en serio aún y tener un 82% de participación tras años de falsas mayorías silenciosas y ahora venís con esta mierda a intentar hacernos perder el tiempo. Seguid, que así nos va.

El programa de represión contra Catalunya ideado por M. Rajoy ha fracasado. Todo lo que no sea su dimisión o admitir el error y convocar un Referéndum legal y acordado totalmente vinculante es ser un mal dirigente político. Cuando uno pierde se acepta y punto, no se inventan chorradas. Retirar las fuerzas de okupación no es suficiente.

6 respuestas
B

#344 A ver si ahora me respondes, qué problema hay en que cada provincia vote de manera independiente? Quieres que se independice un territorio si la mayoría de su población no quiere?

De verdad que os cuesta tanto permitir y respetar los resultados por provincias?

Lexor

#344 tabarnia no es una figura soberana, es una forma de redistribucion del territorio español , no un estado diferente
esto incluso seria un paso hacia vuestra ansiada independencia, pero seria un paso real donde queda representado que el independentismo solo tiene fuerza en las areas rurales y no en los entornos urbanos
dinos, por que la gente de ciudad se debe dejar llevar por las infulas del sector agrario, sector tan ignorante que desconoce su futuro sin las subvenciones de la ue ni del concepto de los aranceles?

kraqen

#344 Cualquier mente objetiva puede ver que Cataluña no reúne las condiciones para ser sujeto del derecho de autodeterminación por mucho que os hayan mentido vuestros líderes. Igualmente no lo hacen Tarragona y Barcelona. Pero hacer una nueva CA es posible en el ordenamiento constitucional. Aunque bueno, si vamos por definición de sujeto del derecho de autodeterminación de la convención de Narnia, incluso mi barrio puede tenerlo. Lo importante es votar y que el pueblo (que es solo el que yo digo y nadie me lo puede delimitar) es el que vale.

¿Y para que quieres un referendum? ¿No había ya república? ¿No era el 1-O válido? Acepta los resultados y vive como ciudadano de la República de Cataluña. No hagas como el Muy Honorable Fugado que dice que los resultados son válidos, pero llama al 21-D segunda vuelta y tras decir que la ha ganado, pide otro referendum más. Sed consecuentes, o habéis ganado o no.

Por cierto, todavía te quedan unos cuantos miles de guardias civiles y policías nacionales que no se van a ir por mucho que llores.

1 1 respuesta
casimedia

Ya van por más de 84k de firmas. ¿Que sucederá cuando consigan las 150k?

Horribeler

Este país es una parodia.

1 respuesta
perche

#349

el nuevo, el viejo o el imaginario?¿

6
ChaRliFuM

#347 ¿Cómo se te ocurre llamar ignorantes a la tractorada? ¿Insinúas que la paletada de la Cataluña profunda que vive del sector agrario viviría peor fuera de España y de la UE? ¿A quién se le ocurre tamaña barbaridad?

Veamos:

-Sin subvenciones de la UE
-Llenando el depósito de los tractores con el gasoil a precio de tinta de impresora
-Unos aranceles que harían inviable la exportación de la producción agraria
-Fuera del paraguas de la UE competirían directamente con los productos de países donde la mano de obra se paga en cuencos de arroz

No seas catastrofista!!

3
Dieter

#337 tranqui lleva asi 5 años y lo que le queda.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#344v1lero:

Cualquier mente medianamente no manchada por el subjetivismo es capaz de ver que Catalunya reúne absolutamente todas las características de una nación. Y que Barcelona y Tarragona no, también.

La gracia es que nadie habla de que Tabarnia vaya a ser una nación, el planteamiento es que Tabarnia siga siendo parte de España como el resto de CCAA y no como un Estado independiente.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
wizar5

#343 por que no sumas al resto de partidos, podemos ha dicho por activa y pasiva que quiere a Catalunya dentro de España, y recortes 0 dudo mucho que sean indepes, hasta la gente pasa de este circo y vota en blanco como protesta

1 respuesta
B

Estaba mirando un poco más a fondo esto de Tabarnia, lo digo en serio.

Y ya las risas han sido múltiples cuando me he dado cuenta que en 5 de las 10 comarcas que se supone que unen Tabarnia tienen más votos independentistas que unionistas. Estamos hablando del Alt Camp, Alt Penedès, Baix Camp, Maresme y el Vallès Oriental. Y en alguno de ellos, como el Alt Camp, el unionismo sacó un 30,9% de votos frente a un 61,6% independentista.

Pero bueno, os felicito por haber durado más de los 8 segundos de la declaración simbólica de Puigdemont xDDD

3 respuestas
ReEpER

me encantan los argumentos de tabarnia... cuando en barcelona por ejemplo a ganado el independentismo :( tendrian que mover la capital a tarragona o algo :(

B

#355 me encanta como echas bilis por esa boca sabedor de que no vais a tener independencia igualmente, pero tenéis que haceros los valientes :D es encantador

shocki

Ojala pase.. Comunidad Autónoma Tabarnia . Y ya que Cataluña haga lo que quiera. Tenéis mi voto y mis dieses.

SkullraiN

#352

Que es de Gerona ?

#FreeTabarnia

SikorZ

#355 Pues esas risas que te has echado son las que se echan España, la UE y el mundo entero con vuestra narnia independentista xDD...

Me alegro que te hayas dado cuenta de lo comico que sois, angelitos...

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos