Referéndum independencia de Tabarnia

B

#24 Exacto, que se independice de españa tabarnia por un lado y el resto de Cataluña. Yo me quedo en el otro trozo de Cataluña con gusto jajaja Ya la pase la penitencia de tener que ir a esas zonas a estudiar en mis tiempos, no gracias.

#26 Pues como todo en esta vida muchacho, tontos y listos hay en todos lados, pero el nivel medio es el que es. De cateto y carajillo en el Bar Manolo.

Lo que considero saludable yo dice JAJAJA SALUDABLE, la palabra saludable no esta en mi diccionario muyayo. Nada de lo que hago es sano, y aun lo sera menos en un futuro.

1 respuesta
tsukiyomi

Cuando creías que los centrados del todo catalanes eran medio serios, te saltan con bajar al barro indepe

País de pandereta

SkullraiN
4
SkullraiN

Rebate eso , uf.

36
actionchip
39
SkullraiN
12 1 respuesta
actionchip

#36 El que no apoye a Tabarnia que deje de decir que es un Demócrata, porque lo que es, es un facha del régimen del 2017

2
SkullraiN

Aunque teóricamente la ley podría aplicarse a cualquier provincia, la Ley de claridad fue creada en respuesta al referéndum de Quebec de 1995 y al movimiento en pro de la secesión de esa provincia. El contenido de la Ley de Claridad se basó en la cuestión planteada a la Corte Suprema de Canadá por parte del gobierno federal del primer ministro Jean Chrétien en 1998.

Parece ser que la táctica en Canadá fue esa, si tu te puedes separar del estado, tus provincias/regiones también tienen derecho a decir si se quedan o no.

Sorii34

joder si que duele que te voten y no sirva para nada.

SikorZ

Sublime, de ser verdad ojala coja fuerza xD... Yo votaria por esa tabarnia en españa y el resto de cataluña que solo son palleses que se independicen y se busquen la vida y dejen ya de llorar

1 comentario moderado
actionchip

#41 Eso lo veremos en un referendum por la libertad de Tabarnia.

#FreedomTabarnia #Democracy

2
mrbeard

De tontos esta lleno el mundo, nacionalistas de un lado y de otro, deben vivir de ondear banderas y gritar presos políticos.

Son un meme andante.

B

#41 Si a los indepes les sigue escociendo el culo del 1-O imagínate lo que les queda a los no indepes.

Moler

Cómo os meten esa serpiente de verano para no tener que hablar de la victoria de c's que no les permite ni intentar formar gobierno. Santo cielo.

Beckem88

Así me imagino a todos

4
actionchip

Tabarnia más real que nunca:

Minuto 1:55

4
Mamboleo

La gente que ese toma esto en serio en vez de como una caricatura del independentismo real, ¿es porque ellos son independentistas resentidos y se sienten ridiculizados o porque simplemente se lo creen como todo lo demás?

1
Contractor

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/26/5a428449e2704e1c1a8b4582.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8832795/12/17/Tabarnia-gana-fuerza-el-movimiento-que-quiere-la-secesion-de-Barcelona-y-Tarragona-del-resto-de-Cataluna.html

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-tabarnia-plataforma-promueve-separacion-barcelona-y-area-metropolitana-cataluna-201712261256_noticia.html

No es por nada, pero está en todos los medios. Y a esta hora, en change.org las firmas no paran de subir, ya van por más de 24000

Usopp

¿Dónde está pinchollo? Por los loles, es que los independentistas se vuelven locos con esto :)

Ninja-Killer

Hombre, es que ya está bien que la zonas pobres y rurales catalanas tengan que estar chupando del bote de las zonas ricas e industrializadas de Cataluña
¡Visca Tabarnia lliure, no queremos el régimen heredado del pujolismo!

4
KONRA

joder, que mal perder tiene el frente naranja.

1 2 respuestas
swing

Madre mía, el tiro en el pie que os estáis pegando con la mierda esta xD

Lo mejor como ha dicho uno, es ver como el frikismo ha cambiado de bando xDD

No sabía yo que la victoria independentista del 21D había hecho tanto daño que Cuñadanos ya renuncian a 3/4 de Cataluña. Hohohoh

Ninja-Killer

#52 En Tabarnia ha ganado sobrado

1 respuesta
actionchip

#52 Perder porqué? Han ganado en Tabarnia, lo único que quieren es ser libres y llegáis los fascistas de siempre y les negáis el voto.

Y luego os hacéis llamar "demócratas"....

11
Contractor

https://www.facebook.com/ines.ciudadanos/posts/2083291311904315

Compartido en el Facebook de Arrimadas. 700 comentarios, la inmensa mayoría a favor... Cuidado que como coja movimiento... XD.

De todas formas es cierto, los que vivís en las comarcas de Gerona, no sabéis lo que pasa en Barcelona, Hospitalet, Cornellá, Tarragona, Reus...

No entendéis nada.

1
LinCeX

Los últimos coletazos del nacionalismo español.
Ya podeis quitar las banderas de España de vuestros balcones.

2 respuestas
actionchip

#57 Para poner la de Tabarnia, claro que si!! Gracias LinCex, eres nuestra Beatriz Talegon particular.

1
nomechordas

Ojalá copiar esto en Gipuzkoa y así nos independizamos de la CAV para independizarnos de Espaina.

1 respuesta
Contractor

#57 Quitad vuestras SUCIAS manos de Tabarnia.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos