Referéndum independencia de Tabarnia

B

Per una tabarnia lliure de fascistes indepes :clint:

ISAILOVIC

#804 Tabarnia en estado puro

Zeloran

pero es que hay alguien que se tome en serio el circo este de tabarnia?

4 respuestas
Knelo

Me habéis alegrado la semana con lo de Tractoria jjajaaj

Contractor

#813 Vista la bilis que desprenden los indepes, Pablenin, la Colau... si que hay gente que se lo toma en serio, si.
Tractoria está desquiciada. Visca Tabarnia lliure y española!.

1
SkullraiN

Vaya risa ayer viendo el barsa y ver banderas de tabarnia por la grada, imparapla!!!

B

#797 ¿No era un poco pronto para beber? Menuda resaca debes tener hoy...

1 respuesta
ArKan0iD

#813 viendo lo que os pica a los indepes, la respuesta es si. y cada vez más.

1 respuesta
Zeloran

#818 pero si nadie os hace ni caso, pero si os hace felices montaros vuestras historias de Narnia adelante.

1 respuesta
_RUGBY_

#813 deben ser los mismos que se toman en serio el circo del proceso

2 1 respuesta
xemi

#813 Le dijo la sarten al cazo :D

Los reconocimientos internacionales a Cataluña que tal?

2
Frida

#817 perdona? Creo que aquí el único que bebe o más bien se toma otras sustancias eres tú?

DiosUniverso

El “homófobo, machista y xenófobo” que se esconde detrás de Tabarnia
Su portavoz, Jaume Vives, tacha la “ideología de género” de “instrumento de Satanás” a la altura del Islam

https://www.elplural.com/politica/2018/01/17/tabarnia-homofobia-xenofobia-machismo-jaume-vives

Que era algo sin ideologia, claro claro.

1 1 respuesta
gebimelo

#823 ¿La falacia ad hominem que tal?, ¿todo bien?

1 respuesta
Zeloran

#820 Para ser un circo tenemos presos políticos y otros políticos exiliados. Curioso circo el nuestro.

3 respuestas
B

#825 Politicos presos loco! Vaya con la dislexia, esta pegando fuerte en los paisos.

Podriamos estar leyendo en #800 a Pimpollo, un falangista y un nazi sin que ninguno nos demos cuenta. Mismo discurso una vez mas.

DiosUniverso

#824 ¿Descalificar lo que dice por quien lo dice?

Es que descalifico el circo desde un principio por ser una cortina de humo extra a lo que ya había.
Y quien lo dice se descalifica solo.

Entonces si ya me parecia una chorrada, ahora me parece un invent mediatico de la derecha

Si no, aquí esta la explicaicon -> https://twitter.com/AntonioMaestre/status/945665977613733888

1
_RUGBY_

#825 presos políticos y exiliados jajjja por favor,viva el circo. Sois un chiste como Tabarnia .
Pd: delincuentes en la cárcel y fugados por incumplir la ley.

1 1 respuesta
Frida

#825 jajajajajaja

Presos políticos dice... Hasta amnistía internacional ha reconocido que no son presos políticos, en cuanto a políticos en el exilio dejémoslo en cobardes que huyen para no asumir las consecuencias de sus actos.

2
SkullraiN

Tabarnia es un espejo, full hd, es lo que les duele, ver su estupidez.

2
B

Habéis puesto por aquí el discurso del boadella? Vaya top no?

Llevo aquí dos meses o así y el Pimpollo ese ya se que es un meme...que le han dado aquí, en forocoches y para más vergüenza... En forochicas también :psyduck: como se puede dar tanta vergüenza en Internet tan rápido?

Zeloran

#828 ni se les ha juzgado y están en la cárcel, eso es un hecho mires como lo mires. En el franquismo la gente también se fugaba por incumplir la ley. Ojala tuvieseis algo de juicio y así dejaseis de ser perritos falderos de LA LEY.

1 4 respuestas
Frida

#832 la ley cuando no me conviene me la paso por el forro y cuando me conviene hay que atenerse a la ley... Una filosofía muy tractorana

4
tirano

#832 Pues claro, la prision sin fianza lleva existiendo toda la vida, y no es necesario un juicio.

Se llaman medidas cautelares a la espera de juicio.

Lexor

#832 buen ridiculo que gastas hablando sin saber amigo, confundiendo la prision preventiva con presos politicos, normal que luego creas en cosas rancias como nacionalismo provinciano
pd sal de la masia

1 1 respuesta
Zeloran

#835 Dar prisión preventiva a estos políticos por miedo a rebelión y que os lo tragueis ya dice mucho de vuestra actitud crítica.

3 respuestas
B

#836 Chico...no ver lo patetico de tu postura...es patetico...

1 respuesta
Zeloran

#837 pues los independentistas han seguido manifestandose desde que están en la carcel, debe ser cosa de poderes mentales telepáticos. Ese es la mejor forma de dar algo de peso a vuestro argumento, y mira que es patético.

kraqen

#832 Ve a pedir que saquen a todos los del PP de la cárcel, que a muchos no les han juzgado aún.

Gran nivel el tuyo.

1 1 respuesta
Mewtwo

#836 estan en prision por riesgo de fuga no de rebelion. Que adornar las cosas mola. E inventarselas ni te cuento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos