Referéndum independencia de Tabarnia

Erterlo

#1229 El día que vea esto en TV1 me lo creeré.

El nivel es este actualmente...una pena, me recuerda más a intereconomia que a otra cosa.

1 respuesta
xemi

#1231 No es mas que envidia cochina, ya les gustaria a esos independentuchos que sus moSSos llegasen al nivel de los originales.

Ulmo

#1228 Bueno, hace exactamente 2 años que no veo ninguna televisión (desde que dejé el país), pero dudo que las cosas hayan cambiado tanto en 2 años. ¿Ya ha adelantado TV3 a TVE en resoluciones judiciales obligándole a rectificar noticias políticamente sesgadas? ¿Ya hay independentistas en las mesas de debate de política en TVE o siguen siendo solo unionistas untándose aceite? ¿Ya ha conseguido Tele-Espe salir de la irrelevancia a base de imparcialidad y pluralidad?

Me parece muy bien que me copies un video random, nos podríamos pasar un mes así, pero quizás deberías darnos algún dato más sólido para respaldar tus tesis.

3 respuestas
SikorZ

#1233 Como si hiciera falta alguna prueba para demostrar que tanto TVE como TV3 están totalmente politizadas...

Si no lo ves es que tienes un problema grande, y no es este.

mrphy

#1233 Tambien piensa que la Televesión española es la de todos los españoles, si somos 47 millones de habitantes y solo hay 2 millones independentistas, sois el 4% de la población, tendria que haber una mesa con 20 invitados para que tuviera sentido meter a un independentista y como es lógico, no debe de ir ninguno porque representais a una parte infima de la población española.

En cambio tv3, es la televisión pública de todos los catalanes siendo los no independetistas más del 50% de la población por eso no tiene mucho sentido que toda la cadena tenga tintes independentistas y solo lleven a no independentistas para humillarlos y llamarlos fascistas.

4 1 respuesta
Ulmo

#1235 Creo que confundes pluralidad con proporcionalidad. La pluralidad en un debate implica que las diferentes opiniones se vean representadas.

Si los debates fueran proporcionales, en las tertulias políticas nacionales no tendríamos a un representante de cada partido, sino que por cada representante de Podemos tendríamos 3 del PP y 2 del PSOE.

1
Erterlo
#1233Ulmo:

Me parece muy bien que me copies un video random

Ojala fuese random...esa cadena destila odio contra españa y cualquiera que no comulgue con los indepes.
Como digo está más cerca de intereconomia que de otra cosa...No sé como es tele espe, soy de Barcelona, pero vaya, que una cosa es suavizar u ocultar noticias para no joder al partido de turno (que no me parece bien) y otra es crear odio e invisibilizar a una parte de la población.
Por desgracia no es random es norma.

LemonadeArt

Tienen mi voto.

chiptune

http://www.eljueves.es/temazo/quien-esta-detras-tabarnia_2119/amp?__twitter_impression=true

1
SkullraiN

La verdad, escriban lo que escriban sobre Tabarnia, teniendo enfrente el independentismo catalán, es imposible quedar mal.
Ya entras y te ves los memes y da pena.
Humor infantil.

Porcierto, Govern es con V no ?
Les bajas del tractor y no saben ni escribir.

1 respuesta
SkullraiN

Gente culta y cosmopolita estos del lazo amarillo xD

1 respuesta
SikorZ

#1240 Huele a bilis a kilometros, estos de el jueves son catalufos indepes?

1 respuesta
SkullraiN

#1242

No leo propaganda, nidea.

allmy

Y lo gracioso que sería, que el parlamento español organizara un referendum para la independencia de Tabarnia (para ser comunidad autónoma ella sola), y toda la gente votara que sí...

1 respuesta
KoRS4KoV

#1244 Sí claro... mira los votos de las últimas elecciones

2 respuestas
allmy

#1245 Como se organiza el territorio es potestad de todos los españoles.

B

La operación de astroturfing que pudo ser y no fue

yooyoyo

#1245 El referendum sería a nivel nacional.

ReEpER

#1241 claro porque los del lazo dirian viva tabarnia presidente xdxd

2 respuestas
Lexor

#1249 lo de escribir viBa no te da que pensar?

1 1 respuesta
allmy

#1250 Ah, yo pensaba que era catalán, como lo de la "i" latina para decir "y"

1 respuesta
Lexor

#1251 hace mucho ya que la lengua catalan lucho contra la opresora rae y se independizo consiguiendo la ansiada ortografia lliure per tots
por favor cese en su castellano intento de burlarse de tal magno hecho

1
SikorZ

#1249 Si tienen a un juez delante los del lazo te bailan hasta sevillanas.

1 respuesta
ReEpER

Sería visca. Es más sería raro ya que en catalán tenemos que las palabras acaban en ava no en aba. Así que el viva suena más a error castellano-parlante.

1 respuesta
SikorZ

#1254 Normal que escriba mal castellano... Pero luego no hay adoctrinamiento, claro.

1 respuesta
Tharsis

#1253 Por 20 euros se limpian el culo con la estelada así que fíjate.

B

#1255 Si escribir mal castellano es adoctrinamiento tengo malas noticias para ti...

ReEpER

Bona nit cibersorayos y ciberarrimados.

1 1 respuesta
NgNvNn

#1258 Y tan buenas, yo duermo en mi cama no en una celda.

9
SkullraiN

Fijaos si esta ya en caida libre el independentismo que hasta los trolls de los foros dan lastimica.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos