Referéndum independencia de Tabarnia

thelegend

#1260 ...No es que este en caída libre, pero si cada vez que abres la boca tienes 3435 replys, pues cansa la verdad.

Y por cierto, lo de lastimica sobra guapi.

1 respuesta
ArKan0iD

#1260 hombre...no creo que eso sea indicativo...los trolls indepe siempre han sido así de penosos xD

Lexor

#1261 no estais en caida libre, estais en pleno auge y expansion que me lo ha dicho @_PimPollo_
como era eso de dos millones y subiendo xddd

1 1 respuesta
thelegend

#1263 Con respuestas de mierda, que esperas que respondan la gente que opina diferente a ti?, por estas cosas ya paso de opinar ya que muchas veces digo A y se me contesta croqueta.

1 respuesta
Lexor

#1264 oye que exigente eres conmigo no? no te veo yo ser tan duro con tus lideres y eso que ellos son los que importan, no lo que diga un florero de internet
Por otro lado, yo tan solo cito las palabras de un usuario que no se cansaba de argumentar mentiras, me vas a impedir el placer de recordarselo? he e ir a algun referendum para ver si puedo hacerlo ?

1 respuesta
thelegend

#1265 Yo soy independentista, pero no soy como muchos que tienen fe ciega hacia sus lideres que aunque se equivoquen, que los siguen hasta la tumba, hay que reconocer errores, luego ya habría que matizar que son errores y que no, y en que se puede mejorar, pero vamos que lo mismo puedo decir del nacionalismo español.

Independientemente de los lideres, El independentismo es tan licito como ir a comprar el pan y elegir cual quieres o elegir si quieres rey o no, por eso estamos en una democracia o eso nos intentan vender, ya luego se debatria si es mayoría sino, que condiciones..etc

Por cierto, me has contestado croquetas, si me haces reply, no hagas lo mismo.

1 respuesta
Lexor

#1266 todo muy bonito hasta que llega el punto de reconocer que sigues teniendo fe en ellos :woman_tipping_hand:
y no te he contestado croquetas, sino cocidito madrileño, si no entiendes que estoy dirigiendome a una persona especifica que ha repetido un discurso especifico hasta la sociedad para luego hacer un puigdemont, por que estas en bruselas no @_PimPollo_ ?, yo ya no se como explicartelo

7 días después
SkullraiN
st0le0ne1

Pero aún sigue esto en pie? jajaja Indirectamente les están dando la razón a los de Cataluña.

Vamos, que lo de tabarnia es jugar con la ironía en su contra a mi parecer.

1 respuesta
SkullraiN

#1269

Mientras siga gente como tu picandose esto sigue en pie.
Y más internacional que nunca.

SkullraiN
2 1 respuesta
ArKan0iD

#1271 donde se puede ver lo que dijeron para que se levantara la gente a aplaudir?

Casi como el Bernabeu con Ronaldinho oiga!

4 años después
Lexor

Mi más sincera enhorabuena

5 1 respuesta
Rivendel

#1273 pensaba que estaba en memes politicos

1 1 respuesta
Lexor

#1274 claro, pero es que colisionan con la vida real.

ArKan0iD

Pues el menú no está nada mal, eh

1 respuesta
NoRelaX

El PP centrándose en lo importante y tal

1 respuesta
Grimmer8

Tremendo cringe esas imágenes.

B

Juass, le pega
La comida fue ayer, lástima, 40 eur por cruzar miraditas con ayuso lo habría pagado bien gustoso

Jetxot

Por cierto, Maragall en un dia tonteo con la idea de una AMB autonoma.

Nirfel

#1276 Y además si todo va bien, te follas a Ayuso y cenas unas lentejas.

B

#1277 pues cómo el resto que solo piensan en cosas irrelevantes

DiosUniverso

¿Algún artículo en vozpopuli sobre esta mierda con su tono habitual de asco?

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Lexor
  • SkullraiN
  • SikorZ
  • xemi
  • kraqen
  • Tirnos