Reflexiones de un filosofo de podemos

S

Es mucho más peligrosa la islamofobia que el islamismo radical

http://ctxt.es/es/20151028/Politica/2765/Islamofobia-Santiago-Alba-Rico-Entrevista-revoluciones-arabes-yihadismo-Entrevistas-Europa-contra-s%C3%AD-misma.htm

No tiene desperdicio la entrevista, segun este señor deberiamos abrazar y aceptar el islam como algo normal, yo pensaba que podemos era un partido laico y progresista pero se ve que estaba equivocado. ¿Porque debemos aceptar una religion machista y homofoba? ¿Porque nos venden que el cristianismo es malo y el islamismo es bueno? ¿No son la misma mierda acaso? Declaraciones como estas a mi personalmente me dejan atonito

¿Que opinais? ¿tenemos prejuicios hacia el islam?

1
cm07

Sin meterme en nada mas...

¿Porque debemos aceptar una religion machista y homofoba?

¿tenemos prejuicios hacia el islam?

Alguno puede que si que tengas. Enseñanzas machistas y homofobas hay en casi todo lo que tenga mas de unos cientos de años decadas, cosas de valores cambiantes.

3 1 respuesta
B

Sin ver la entrevista, ¿qué tiene de malo el islam como tal? Nada que no tenga el cristianismo.

Todas las religiones en su base son fuente de buenos principios y valores.

Si tomas como ejemplo a sus radicales, cualquier ideología puede ser bárbara y autoritaria.

Tampoco creo que Podemos critique el cristianismo. Si a caso la Iglesia, dos temas diferentes.

Me piro antes de que lleguen los iluminados de centro sensato.

6 2 respuestas
Misantropia

No veo que diga nada extremadamente extraño.

5
B

Yo creo que quiere decir que debemos aceptar a los practicantes del islam verdadero en sí. Yo conozco personalmente musulmanes muy creyentes y son de las mejores personas que conozco.

Que sí, que puede que con el tema de la poligamia y demás siga siendo muy machista, pero vamos que el cristianismo no ha sido muy progre con las mujeres que digamos

1 1 respuesta
B

#5

Son excelentes personas hasta que tienes que escuchar burradas de ellos mismos, como cuando pasó lo de francia y te sueltan "que es un montaje el tiro al cuello del policia" (que se lo digan a su mujer e hijos del fallecido) etc etc... y esto me lo soltó un conocido que es musulman

El cristianismo se las trae, pero el islamismo roza lo demencial y lo sabemos todos; pero hay mucha hipocresia con todo esto y acojone; meterte con la iglesia no cuesta nada, con el islam igual tienes un problema con tu vida directamente

T-1000

#3 teniendo en cuenta lo que tenemos y tuvimos com el crsitianismo para que nos domine una religión como el Islam.

1 respuesta
Leoshito

Entro al link.

Ctrl+f-> Podemos.

Aparece 3 veces. 2 para usar el verbo 'poder', la tercera utilizando el nombre del partido como adjetivo (el Podemos de la época...).

Miro el titulo.

Miro el creador del post.

Todo bien.

28 1 respuesta
Joh4n

La tolerancia al Islam debe ser la misma que al resto de religiones. Otra cosa es dejar que cualquier religión se meta en la vida pública, ni el Islam ni ninguna.

Tampoco quiero que una Ministra rece a la Virgen del Rocío para que baje el paro.

En la vida privada que haga cada uno lo que quiera, y no me parece mal que tengan centros donde rezar, ahora bien, todo acaba ahí, en su vida privada, tanto unos como otros.

3
C

#2 Entonces no son PRE-juicuios. Son juicios simplemente sobre algo ya sabido.

Creo que no sabéis usar la palabra "prejuicios". Prejuicios, como su nombre indica, es juzgar algo a priori sin conocerlo. Todos conocemos el Islam. No hay PREjuicios que valgan: es una religión homófoba y machista. Punto.

1 2 respuestas
hjesush

Dios mío está abogando por la tolerancia, jodidos intelectuales anti sistemas!

vinilester

Ok, es islam es algo normal, pero a las que tiene que convencer es a las compañeras de filas feminazis y falofobicas. Que nos diga como las convence.

1 respuesta
Zombie_Mv

Estoy convencido de que la mayoría de los podemitas que apoyan esto se les puede encontrar fácilmente post criticando a los creyentes, poniéndolos de retrasados para arriba sin la menor preocupación. Ahora bien, cuando se trata de hablar de un musulmán resulta que son "buenísimas personas" y que su religión incita al buen hacer.

3 1 respuesta
Akiramaster

#1 ¿Prefieres hablar de los problemas con un amigo o liarte a puñetazos?

S

#12 Poniendoles un burka (un hiyab si nos ponemos exquisitos venga va) y sometiendolas al control total de su marido, a las lesbianas lapidacion publica. Es la ley y hay que acatarla, hasta que saquen un nuevo parche

2 respuestas
MaTrIx

#1 como si la religión católica no fuese machista xDDD

B

wow #15 vaya nivel.

vinilester

#13 Yo me estoy dejando la barba y ya se en que direccion esta la meca. Aun no se han enterado que cuando seamos mayoria a por los primeros que vamos a ir es a por ellos. Eso de los gays, feministas, tias que visten como putas, tios que visten como mariconas, fiestas donde abundan el alcohol y las drogas, el regueton o como coño se escriba, el rock, el desmadre y en definitiva todos esos actos impuros se van a terminar.

1 respuesta
cepsen

Miro el enlace de #1 y lo primero que leo son comparaciones con pueblo elegido por Dios y el Holocuento.

Vayan cerrando y apaguen la luz.

D

Yo lo que no entiendo es en qué clase de sociedad queréis vivir: Queréis una sociedad en la que mande el hombre, los ciudadanos deben ser católicos, vestidos de buenas marcas extranjeras, con buenos coches extranjeros y buenos empleos en empresas extranjeras pero que no entre ningún extranjero. Nadie debe tener derecho a quejarse en público y no deben tener derecho a la privacidad. Los impuestos no deben existir, deben ser las empresas extranjeras las que asfalten nuestras ciudades y paguen a nuestros policías con los beneficios que obtengan contratando a españoles exclusivamente.

Conclusión: Estáis muy brainfuckeados

1 2 respuestas
cristofolmc

El Islam no tiene nada malo que no tengan otras religiones como la cristiana, lo malo son sus practicantes, los islamistas. Los católicos aprendimos a sobreponer ciertos valores a las obligaciones de la biblia con numerosas interpretaciones, hasta el punto en que la gente, más allá de interpretaciones abiertas, simplemente pasaban de lo que decía la biblia o la iglesia. Los Islamistas no.

Es un tema cultural no religioso per se.

1
Akiramaster

#18Yo me estoy dejando la barba y ya se en que direccion esta la meca. 

¿Cómo es hypnos en persona?

#20
La gente solo quiere respeto y justicia, pero en el fondo es tan complejo como el significado que cada uno le da a estas palabras.

2 1 respuesta
vinilester

#20 Tu nick no es por casualidad. xD
Te contesto por mi:
No, no quiero una sociedad donde mande el hombre.
No quiero una sociedad donde los ciudadanos deban ser catolicos.
Sobre la ropa, los coches y el empleo, no quiero que sea todo extranjero.
Sobre quejarse en publico, ningun problema. Sin molestar a los escaparates y respetando a quien no quiera quejarse.
Quiero privacidad, pero prefiero que me observe una camara en la calle, a que me observen el Torete y el Vaquilla.
Los impuestos deben existir para pagar cosas como por ejemplo el asfaltado de las calles y cuerpos de seguridad. No tienen que existir para mantener a parasitos de todo tipo, empezando por todo el sobrante de politicos, burocratas, asesores, pasando por liberados sindicales publicos, etc... y terminando por calaña que basa su subsistencia en la paguita.

#22 Hipnos es mas de Cuenca.

B

Dentro de 50 años los hijos de nuestros hijos tendran que elegir entre abrazar el islam o ser decapitados.

Esperad y vereis, Europa es la definición de decadencia.

2 respuestas
vinilester

#24 Peor seria abrazar un cactus. Sois muy tiquismiquis.

7
Dieter

me parece bien soy un hombre.

3
S

#8 Aprende a buscar mejor

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Santiago-Rico-Senado-Avila_0_450755040.html

1 2 respuestas
Vitov

Ala akbar

1 respuesta
Tochomosca

#28 Allahu Akbar* Maldito islamofóbico.

1
sPoiLeR

#24 No has visto el escudo de aragón? xD

Usuarios habituales