Reflexiones de un filosofo de podemos

Thouy

Creo que se refería a que debemos de respetar a todo el mundo. Pero eso es una basura buenrollista que no mola tío, no mola nada.

B

#15 De todos los comentarios del hilo solo has respondido al mas ridiculo. Que abres el hilo para que te de la razon el mas tonto del barrio o porque de verdad querias debatir sobre tus posibles prejuicios?

2 1 respuesta
S

#32 Liberame de mis prejuicios y dime porque debe importarme el islam lo mas minimo, una religion extranjera que hasta donde yo he visto solo ha sido capaz de exportar violencia en los ultimos tiempos.

Fijate tu que casualidad que nadie tenga problemas con el budismo, cosas de no comportarse como salvajes

3 respuestas
DaVNiz

#33 Sere el ultimo en defender a un commie, pero el cristianismo tambien nace en el extranjero xD

Y claro que hay problemas con los budistas, como los hay con las religiones animistas en Africa, solo que al ser un numero menor llama menos la atencion.
El cristianismo (exceptuando protestantes, que no son nada) es posiblemente la religion mas pacifica en este momento de la historia, en relacion al gran numero de creyentes claro.

1 respuesta
Shandalar

Pero de verdad no os da vergüenza decir lo que decís los que salís defendiendo lo que dice este tipo?

A mi me la dais, sinceramente. Mucha vergüenza ajena de tipos que tildan de retrasados para arriba a los que van a misa o a los curas de hijos de puta y se llenan la boca de tolerancia y de que son gente de puta madre cuando se habla de una religión atrasada y que incita al odio como el islam, y que desprecia los derechos humanos.

La misma que me da que pongáis a todas las religiones al mismo nivel, todas las religiones son atrasadas pero comparar el islam con el cristianismo es de juzgado de guardia.

Pero bueno, no es nada que me sorprenda.

hjesush

La palabra prejuicios no es más que una sesgada conclusión a la que se aferra un estúpido ya sea por desinformación o autocomplacencia ideológica.

Dejémoslo en una confrontación de opiniones, ya que los prejuicios en sí no tienen debate alguno pues carecen de base y apelar a ellos se podría considerar un insulto al intelecto.

Thouy

#33 Te han dado lo mismo los moros que los camisas remetidas, fantasma.

1 comentario moderado
drin0x

Con tal de no bajaros del burro algunos defendeis lo que sea, que penita por dios...

S

#34 No jodas Davniz, creo que se entendia lo que queria decir. Por cierto no pretendia hacer apologia del budismo, solo resaltar que sus practicantes no dan problemas fuera de sus paises de origen

Kaiserlau

Mientras tanto Juancar y el rey de Arabia Saudi...

disclaimer:
Si, no me he leido el articulo y si, me estoy despollando.

MiNmbreNoCab

#7 Por que son muy diferentes y tal.

2 respuestas
Kaiserlau

#42 t-1000 vive en el siglo xv y tiene pesadillas con el xvii

1 respuesta
cepsen

#33

https://en.wikipedia.org/wiki/2013_Myanmar_anti-Muslim_riots

Sí, sí, super-pacíficos los budistas.

1 respuesta
DaVNiz

#43

1 4 5 3

4

5

3

S

#44 solo resaltar que sus practicantes no dan problemas fuera de sus paises de origen
fuera de sus paises de origen

Que no soy budista ni me interesa el budismo, me importan un bledo las tensiones que tengan con musulmanes en un pais perdido de asia mientras a mi no me lleguen sus mierdas. Cuanta pedanteria dios mio ¿Ves budistas invadiendo europa como refugiados? ¿ves budistas por las calles buscando gresca? ¿hay una ley budista religiosa especial que nos pretendan imponer? ¿quieren los budistas invadir al-andalus? Me cago en la puta piensa un poco antes de postear

2 respuestas
cepsen

#46 No te fijes en la media luna, fíjate en la estrella que la ilumina.

https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/p206x206/10896873_331545567039734_217993255013024826_n.jpg?oh=36dd6f2ce3b50d0559db0c180f5522fb&oe=56AF345B&gda=1454858537_f601192bf944b12d56d5029b0720cabf

1
Leoshito

#27 Ese no es el link de #1 ¯_(ツ)_/¯

tute07011988

#10 seguro que conoces el Islam, seguro.

T

Perlas del individuo en cuestión:

No se que pretende Podemos metiendo este tipo de basura en su partido.

3 respuestas
melonz

#50 pretenden perder todos los votos posibles de los pocos que les quedan.

B

#46 Vale, dices que ningun budista da problemas y en cuanto te demuestran que no es asi dices que te da igual porque esta lejos, y culpas al emisor por ser pedante segun tu.

Has caido en la cuenta de que puede ser que los factores determinantes para las apariciones de algunos fanaticos sean diferentes a los puramente religiosos? No crees que es mas posible que este tipo de personas puedan surgir con mas asiduidad en territorios donde hay constantes conflictos politicos y graves problemas de guerra y miseria? Una gran parte de los musulmanes viven en paises muy inestables por cuestiones geopoliticas (oriente medio) o situaciones de extrema pobreza (Africa), que son situaciones en las que es mas probable que una persona se vuelva fanatica o se agarre a cualquier clavo ardiendo que suponga una salida espiritual. Si te fijas los fanaticos nacen solo en paises de este tipo, en cambio en otros paises islamicos donde no se dan estos factores como puede ser Malasia, pues apenas hay conflictos. Lo que cambia a las sociedades no son las religiones, por eso el cambio en la sociedad española llego con la llegada del desarrollo, no fue casual.

En cualquier caso hay 1.300 millones de personas en el mundo que siguen esta religion, y es casi insultante insinuar que no ya la mayoria, sino un grupo considerable de ellos vayan por ahi dando gresca sistematicamente, imponiendo leyes islamicas o queriendo invadir Al-Andalus. Lo de tratar refugiados (muchos ateos) como invasores ni comentarlo ya.

charlesmarri

Cuánta incultura en tan pocas páginas.

MavenBack

Claro como el islam no lo tenemos en casa vamos a decir que está guay por eso de la inclusion y tal.

Pero las iglesias a quemarlas todas, ok.

Lo que habría que hacer es abolir las religiones, que ya estamos en el siglo XXI

1
TrOkO

Entre el general que bombardea a Libia, el constitucionalista que defiende el 155 y el filósofo pro-USA, Podemos se ha colocado a la derecha de la mayoría de partidos.

B

#50 La tere rodriguez de andalusia también soltó perlas sobre el Maidan.

En podemos entra cualquier imbécil.

Link34

No hay que ser filósofo precisamene, heck que con el nivel de mediavida que a duras penas podria hacerse un huevo en el microhondas en menis de 5 dias es suficiente, para ver que el mundo actual está patas arriba por culpa del islam, literalmente la mitad y cuarto del planeta está en guerra y decadencia por culpa de una religión que lo único que fomenta es odio y violencia

No sé que tonterías decis de que hay que respetar el islam o compararlo con el cristianismo que no se parece en nada, respetar al tio que es islam, ok dependerá de cuanto rija su vida la religión, respetar el islam en sí, aceptarlo e incluirlo en nuestras vidas? Pero por dios sabeis lo que estais defendiendo solo porque lo diga podemos?

1 1 respuesta
tute07011988

Respeto =/ práctica

1 comentario moderado
_RUGBY_

XDD me reiría con los comentarios de la gente en plan el cristianismo es lo mismo que el islam, pero la verdad es que acojonan. Afortunadamente pa que os entre en la cabeza aquí para no vivir con un catolicismo de la edad media sino como el que tenemos ahora donde puedes ir en minifalda , sin la cabeza tapada como nuestras abuelas y mil cosas más.... murió mucha gente en hogueras, defendiendo la ciencia, en revoluciones liberas, etc etc en cambio en vuestro Islam siguen en la edad media así que no ni por asomo es lo mismo; cuando en esos países medievales corten las cabezas de los sultanes, separen estado de religión y mil cosas más podreís poner vuestra frasecita mientras a pastar.

Usuarios habituales