Reflexiones Sábado noche

GarciGames

Hola

Llevo ya mucho tiempo planteandome mi vida, si la causante de esta soledad es por mi culpa o realmente no he sabido gestionar mis amistades. Tengo 26 años y ya durante mi adolescencia lo pase mal, sufría bullying en clase, por suerte supe superarlo, a pesar de que muchas veces me planteo que culpa de no saber gestionar estas amistades es por este bullying que sufrí. Conseguí conocer gente de casualidad en una academia en la que iba, y esto me dio la posibilidad de conocer mucha gente más, el problema es que nos fuimos juntando más gente y la cosa acabó mal. Durante ese tiempo conocí a mi actual novia con la que llevo casi 7 años, la putada es que ahora mismo esta estudiando fuera después de estar un año conviviendo juntos, y también siento esta soledad, ya que prácticamente hacia vida con ella. Los pocos amigos que me quedan de aquel grupo enorme , pro desgracia por trabajo, estudios o porque están fuera, o tienen novia ya casi nunca podemos quedar, cosa que me hace estar demasiado tiempo en casa. Conseguí hacer amigos en la universidad, pero mi mejor amigo murió hace 3 años por culpa de la leucemia cosa que me dejo tocado, y el resto de los amigos de la uni realmente no eran tan amigos como el.

Además sumado de la puta de que acabe este año el master y de momento no he encontrado trabajo. Me siento muy solo y me dan bajones de tristeza que no se como gestionarlos, no me apetece nada estoy apático, no tengo hambre y no se como planteármelo.

Tampoco sé con mi edad buscar conocer gente nueva, me resulta incómodo

Solo quería escribir esto para desahogarme primero y segundo y que quizás vosotros lo podáis ver de una perspectiva que a lo mejor yo no lo puedo ver.

Un saludo

B

#1 Psicologo.

Vitov

Paja?

B

Bienvenido a MV, aquí todos nos sentimos igual y te recibiremos con los abrazos abiertos para escuchar tus mierdas.

B

has probado world of warcraft?

1
Fit1

Y para colmo va Pedro Sánchez y dimite.

hda

Tan solo estamos solos, una de mis máximas. Descuida, tengas o no círculos, moriremos. Fútil es que te plantees otras cosas. Pero se debe hacer, supongo.

Intenta salir de tu zona de confort y hacer cosas. Mantén la mente ocupada. Yo leo bastante y estudio, recapacito hasta que entro en una espiral de destrucción como la de ahora y vuelvo a buscar alguna válvula de escape.

Y así las horas y así los días. Y así esperándonos los siete metros.

2 respuestas
larala93

A ver, conocer a gente no es difícil, lo que si lo es es que surja amistad de ahi porque hay que trabajarlo mucho, apúntate a sitios, voluntariado, algun curso y ve teniendo roces con gente y hablándoles de vez en cuando.

1 respuesta
GarciGames

#7 si supongo que algo así será la opción, aunque tampoco descarto #1 la verdad. Lo que pasa es que cuando entras en una espiral así como dices tu

AlbertCanosa

si o que?

roger_rebel

Steam

GarciGames

#8 Lo he pensado pero como decía en mi mensaje el haber pasado todo lo que he pasado me ha hecho que cada vez me cuesta más relacionarme con gente

B

#1 Tu eres el culpable de lo que te suceda en la vida. Para empezar te diré que pasar 7 años en pareja y no cuidar tus relaciones con otras personas es de ser egoísta. No me vale que lo pasaras mal de pequeño, supéralo YA!

Por otro lado te diré que no necesitas tener amistades para ser feliz pero que si quieres tenerlas te relaciones con todo el mundo ya sea en la calle, metro o comprando el pan. También decirte que tu relación con esa chica llegara a su fin, hazte la idea y ahórranos los lloros de aquí a un tiempo abriendo otro tema sobre eso en este foro

Espabila cuanto antes, el tiempo juega en tu contra

2 1 respuesta
Latted

#13 Que dureza xD.

Que se muera su mejor amigo de la uni también es culpa suya?

1 respuesta
Hipnos

Crea un grupo de telegram de mediavideros

SnIzEr

Sal por ahi haz deporte y te sentirás mejor, apúntate a alguna actividad y conocerás gente y déjate de mariconadas ya tendrás tiempo de lamentarte cuando seas viejo y empiecen a salirte enfermedades XD

1 respuesta
B

#14 El fallecimiento de su amigo es una desgracia, pero que piensa hacer? Vivir los siguientes 50 años llorando? La vida sigue, o peleas o mueres. Lo fácil es llorar y abrir un poste en MV para que la gente te mienta sobre lo que tienes que hacer con tu vida.

Seamos sinceros

laZAr0

#1 Comienza por cambiarte el avatar, ese es muy salty, ponte uno más animado. En la mente está todo.

1
Onehit

tfw

Una de las cosas que debemos asumir con la edad es que las amistades van y vienen, no todas son eternas como esperamos. Yo perdí mis amigos hace 2 años antes de irme a vivir a otro país, ahora he vuelto pero la cosa ya no es igual.. tenía fe en recuperarlos pero me llevé una decepción

Lo único que nos queda es seguir adelante con nuestros proyectos y combatir la soledad, con esfuerzo tarde o temprano llegan las personas adecuadas. Hoy estoy sólo a las 10 de la noche en casa y super aburrido sin nadie con quien socializar, pero con la satisfacción de haber hecho lo más posible para que mi familia sea feliz (ir a comprar unas cosas con mi madre, ayudar en la limpieza de la casa, ocuparme del perro mientras mi hermana está fuera...)

Por la tarde me fui al gimnasio, practiqué boxeo y seguí la dieta que estoy haciendo

Qué has hecho tú? Has cumplido con lo que te proponías para el día o te has dejado llevar por la falta de compañía?

Durante los 20's se reflexiona mucho, es tu momento para hacerte fuerte porque los 30,40,50 tienen sus dificultades también. No dejes que la depresión te paralice, al fin y al cabo es normal a esta edad

Me quedaré por este hilo un rato a ver qué dice la gente

1 1 respuesta
desu

Buscas a gente para que llene tu vació emocional cuando tu mismo eres capaz de llenarlo.

El de arriba lo ha dicho bastante claro.

1 respuesta
battu

El avatar te viene que ni pintado xDD

Quitando eso, menudas respuestas te da aquí el personal... vaciles y lo típico de haz deporte, enfréntate a la vida, etc, etc...

Joder si el chico está mal por mucho que le digas que se anime no se va a animar, no funciona así!! También puede ser que sólo sea un troll, pero yo al menos prefiero pecar de ingenuo que de hundir más a un chaval que sólo pide algo de comprensión y compañía

#1 ¿De dónde eres? Si te apetece hablar o algo por aquí tienes a alguien cuando lo necesites :)

GarciGames

#7 valoro tu honradez, pero quizás no me explique bien las amistades que he perdido, nos las he perdido por culpa de mi, sino porque han intentado joderme la vida, han intentado acabar con mi novia, casi me pegan varias veces por esos amigos.

Y discrepo a que puedes ser feliz sin amistades ya que creo que es un peso de equilibro en tu vida, quizás para ti no pero para mi si, de ahi que en mi texto le de tanta importancia.

Pues en parte tienes razón #16 es una de la cosas que me gustaría hacer para intentar evadirme y ya de paso, conocer gente etc..

#19 Creo que muchas veces cuando entro en estos días de espiral me alejo de lo que tu dices, además de que por desgracia no soy mucho de plantearme metas diarias quizás eso me daría alguna satisfacción a corto plazo que me alegraría supongo, lo tendré en cuenta muchas gracias.

#20 soy de Valencia pero espero moverme por trabajo pronto a otro lado jajaja

1 respuesta
desu

#22

#22GarciGames:

Y discrepo a que puedes ser feliz sin amistades ya que creo que es un peso de equilibro en tu vida, quizás para ti no pero para mi si, de ahi que en mi texto le de tanta importancia.

Ahí lo tienes, buscas a gente para que solucione tu vida porque tu solo no puedes. Buscas a alguien que te haga feliz porque no sabes ser feliz. Buscas a alguien que se preocupe por ti y te de atención, porque necesitas que alguien te cuida y te de atención.

1 respuesta
GarciGames

#23 No busco a gente que me solucione la vida, ya que la vida la tienes que solucionar tu, digo que como seres sociales necesitamos tener relación con otras personas, tan simple y llano como eso.

B

Gym y 0 contacto

LaRara

Apuntate al gym, a una academia de ingles (por ejmplo) a cualquier actividad que suponga salir de casa y que con el tiempo el grupo de gemte con el que coincidas comenceis a estrechar lazos,nose planteatelo asi, porque en casa y mv no vas a solucionar nada

HeXaN

Qué manía tenéis algunos con socializar. Coño, si estás solo, disfruta de la soledad. Total, si el 99% de la gente es escoria que no te va a aportar nada de provecho.

Leoshito

Socializar está bien con un grupo de gente relativamente reducido y a veces.

Pero el placer de poder tirarte el sábado de 10 de la mañana a 12 de la noche farmeando en el WoW parando solo para comerte una pizza del Domino's traida a domicilio es insuperable.

mecmec

Las drogas y el gimnasio siempre son la solución.

Usuarios habituales