Refugiado acusado de violación tras evitar deportación

Q

Asylum seeker who avoided deportation thanks to public campaign faces JAIL after sexually assaulting a 21-year-old woman

· Sivarajah Suganthan avoided deportation with help of a public campaign
· But Sri Lankan-born asylum seeker went on to sexually assault woman, 21
· Campaign led by Liberal Democrat MP for Bristol West, Stephen Williams
· Suganthan, 31, admitted crime and faces jail at sentencing in September

An asylum seeker who avoided deportation from Britain with the help of a public campaign is facing jail after sexual assaulting a 21-year-old woman.

Sri Lankan-born Sivarajah Suganthan spent 37 days in a detention centre before being allowed to remain in the UK. It followed a 2010 campaign led by then Liberal Democrat MP for Bristol West, Stephen Williams, who lost his seat last year.

Mr Williams lobbied immigration minister Damian Green to grant Suganthan asylum and presented an 800-name petition to Parliament calling for the deportation threats to end.

Suganthan, 31, went to live with friends in Bristol in 2011 but three years later he sexually abused a 21-year-old woman while staying at a night shelter in St Paul's.

He was to face trial at Bristol Crown Court but pleaded guilty to sexual assault by penetration.

Anjali Gohil, defending, said the guilty plea was on a full facts basis.

Record Peter Towler ordered a pre-sentence report and adjourned the case for sentence on September 14.

He told Suganthan: 'I won't be the sentencing judge. I would have thought a custodial sentence is inevitable.'

The offence of sexual assault by penetration has a sentencing guideline ranging from a community order to 19 years in prison, depending on how it is categorised.

Suganthan, a father-of-two, was bailed on condition he has no contact with the complainant and cooperates with the making of the report.

When Suganthan was released from detention in 2011 Caroline Beatty, manager of the Refugee Welcome Centre, said: 'We wanted to thank Mr Williams for his help and are sure that it was his intervention that meant Siva was released.

'We are hoping that we can count on his support in the future when he makes his fresh claim.'

Mr Williams said at the time: 'It was wonderful to meet Siva in person and to see that he was happy and smiling and delighted to be back among friends in Bristol.

'I am pleased that I and my staff were able to be of help.'

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3742834/Asylum-seeker-avoided-deportation-thanks-public-campaign-faces-jail-sexually-assaulting-21-year-old-woman.html


Resumen para los que no entiendan inglés:

En 2010 un politicucho inglés posiblemente al servicio de los grandes magnates internacionalistas -como todo movimiento de izquierdas actual- monta una campaña pública rojiprogre para evitar la deportación del energúmeno que podéis ver en las fotos. Presentó el caso al Parlamento, solicitando para más inri el fin de las deportaciones en UK. Tres años más tarde, dando una muestra de integración social, el sujeto decide violar a una joven de 21 años, enfrentándose así a una condena de cárcel por dicha agresión sexual con penetración no consentida.

Mientras la joven vivirá toda su vida traumatizada por este hecho, el politicucho alegramente en su casa -cuando debería cumplir una condena similar a la del rapefugee-, disfrutará de la gran labor social realizada destrozando la vida de una inocente persona.

Agradezcámosles que estén haciendo de Europa un lugar inhabitable, total, paga Soros.

B

JAJA paga Soros xD. Cada vez que me veo en una campaña de_lo_que_sea donde está alguna fundación de Soros me pongo a temblar. Siempre pienso que haga lo que haga no soy libre y jode.

El caso pues es lo que tiene la longitudinalidad y el seguimiento de noticias "flash". Que no gusta porque en alguna seguramente uno tendrá que hacer autocrítica y eso mal.

MiNmbreNoCab

Pues de ser verdad, que cumpla condena hasta que se le caigan los dedos al muy hijo de puta.

Pero supongo que lo que quieres oir es:

Putos moros, campos de concentracion ya.

1 2 respuestas
Hardy

La próxima vez quizás hayan aprendido la lección y se lo piensen dos veces antes de parar una deportación.

1 respuesta
ErChuache

#4 No caerá esa breva.

Kenderr

Pues que cumpla su condena y luego expulsado del país. Simple.

HeXaN

Menos mal que has puesto un resumen en español porque te iba a reportar ya.

STAN

Espero que ese 'político' y sus chupicolegas duerman bien por las noches. Gran acto que trae ahora sus consecuencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#9

#3MiNmbreNoCab:

Pues de ser verdad, que cumpla condena hasta que se le caigan los dedos al muy hijo de puta

?¿?¿

1 respuesta
B

#10 No cuela. Esto es como el "no soy racista, pero..." invertido.
"Que les corten los dedos a los violadores, PEEEROOO...."

1 1 respuesta
NoRelaX

Otra noticia de carácter puramente informativo.

wineMan

No vamos directos a un contexto tipo nazi porque la sociedad actual es floja de cojones. Pero tengo claro que esto no va a acabar bien y que la gente está ya hasta la polla de que invadan nuestra cultura y costumbres gracias a los buenismos de cuatro políticos que quieren quedar bien ante la cámara.

Suelo leer el periódico El Mundo y suelo leer los comentarios de la gente y ver las manitas que tienen. Bien, pues el otro día en el artículo de la mora feminazi que dice que se pone el burkini porque le da la gana, vi hasta 1700 manitas en los comentarios más valorados. Es algo insólito yo que suelo fijarme en ese detalle. La gente está ya hasta la polla. Y sí... al final pagarán justos por pecadores porque es ley de vida.

MiNmbreNoCab
#11MoRdOrEye:

No cuela. Esto es como el "no soy racista, pero..." invertido.
"Que les corten los dedos a los violadores, PEEEROOO...."

Si vamos, lo mismito, desearle lo peor a esta escoria pero decir que no se debe meter a todos en el mismo saco es tal cual como lo has descrito..

Vaya tela.

1 respuesta
B

#14 También podemos ir mirando y sabiendo quién entra, como hacen en todos los países. Pero eso es fascista, ¿no? Mejor pillar al 100% a ciegas y luego ir compadeciéndonos. Como quienes se la juegan son otros...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#15 Eso lo presupones tu, ya que yo siempre he dicho que las cosas no se han hecho bien, con un control pauperrimo.

A la vez que digo que criminalizar a todos es absurdo, y eso si es fascista.

No son 2 cosas incompatibles.

1 respuesta
B

#16 ¿Quién criminaliza a todos? ¿Comparas ser cauto con criminalizar?

1 respuesta
Q

#15 Da lo mismo lo que mires. Una gran parte de los pasaportes son falsos o robados y están plagando Europa de yihadistas, a pesar de que todos los servicios de inteligencia europeos tengan conocimiento de ello.

http://www.eluniversal.com/noticias/internacional/isis-roba-pasaportes-blanco-siria-irak-libia_91294

"Pero es que no son todos"... y a otra cosa.

De mira corta.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17 hahahaha, como si no lo supieses.

Aunque no hable por ti, aqui se habla directamente de invasion, en varios comentarios. Como si cada musculman se levantase cada mañana pensando en como poder imponer la sharia.

#18 Y el de mira corta soy yo, como si nadie supiese de que pie cojeas, defendiendo directamente a grupos neo-nazis en otros hilos, por favor..

2 respuestas
Ulmo

Es decir, que si cambiamos cualquier ley que afecte a un grupo de personas y cualquier individuo de ese grupo comete un delito en los siguientes.... ¿6 años? automáticamente esa ley se demuestra perniciosa y debe ser invalidada.

¿Es así como funciona este post?

1 respuesta
B

#19 A mi (y a todos), dentro del país, me piden documentación, referencias, originales, etc. para absolutamente todo. Y sí, es una odisea. ¿Pero me criminaliza el papeleo?

1 respuesta
Tukaram-Man

Como que que cumpla carcel hasta que se le caigan los dedos ? No eran las carceles instrumentos de rehabilitacion de pobres victimas de si mismos ? no habras caido en la venganza fascista pequeño progre? Tsk tsk tsk.

Y por cierto, se la vas a pagar tu ? Sabes cuanta pasta cuesta eso ? Que la cumpla en su pais. No te jode.

1 respuesta
Q

#20 ¿Uno?

¿Estás de coña o pretendes hacernos creer que esto es un caso aislado?

#19 ¿A qué grupo neo nazi he defendido yo en otro hilo? ¿De qué coño hablas?

1 respuesta
B

El trabajo de George Soros da sus frutos

Nunca es mal momento de postear esto

1
MiNmbreNoCab

#21 Ah, que tu estas huyendo de la guerra. Todo correcto. De verdad, que manda cojones que te compares con refugiados de guerra.

#22

#22Tukaram-Man:

Como que que cumpla carcel hasta que se le caigan los dedos ? No eran las carceles instrumentos de rehabilitacion de pobres victimas de si mismos

?¿
Hasta que se le caigan los dedos es lo mismo que decir que se pudra en la carcel, cuando sea persona, que salga.

Y si, en España lo pagaria, como todo hijo de vecino, no insinues cosas de gente de la que no sabes absolutamente nada. Pero si, en este caso, coincidimos, que lo deporten y a tomar por culo.

Lo que no es normal es tratarlos a todos por el mismo patron.

#23 El ultimo que abriste, sin ir mas lejos. No te victimices, que eso es muy elecciones 2010.

3 respuestas
B

#25 Lo del "papeles para todos", "ninguna persona es ilegal", etc. viene de MUY lejos, no es de esta guerra. De la que, por cierto, algunos se han empezado a enterar que existe con la crisis de los refugiados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26 Pero aqui no se esta hablando de inmigrantes economicos, si no de refugiados.

Que aunque para muchos sea lo mismo, la realidad es que no lo es. Por eso he dicho lo del control de mierda que ha habido y que a mi parecer no admite discusion.

Por que se ha colado todo el que le ha dado la gana, eso es un hecho objetivo. Pero se ha ofrecido refugio a gente que lo necesitaba tambien.

1 respuesta
B

#27 Ah perdona, te había interpretado mal. Entonces piensas que no debe haber papeles para todos y que sí que puede ser ilegal una persona. Queda más aclarado, gracias.

Q

#25 Pero si el movimiento nacionalista corso es liderados por un grupo terrorista de carácter comunista chico, ¿de qué coño hablas? ¿Por qué no lees un poco antes de soltar la primera chorrada que se te ocurre?

No quieras extender la endofobia del los nuevos movimientos pijoprogrecommies europeos al resto del mundo. Los de tu cuerda jamás han funcionado así, es triste que te lo tenga que explicar yo.

1 respuesta
A-tuin

Yo lo que no entiendo es porque cojones a este se le llama refugiado.

Inmigrante bien, e ilegal vale, pero refugiado de que? En Sri Lanka no ha habido ninguna guerra, hubo el tsunami hace un porron de años pero meh, se ha venido porque si xD

Y el problema de esto es que ya identifica a los refugiados reales con esta persona cuando no tienen absolutamente nada que ver, ni cultura, ni idioma, ni porque ha venido, ni probablemente religion ni na... en fin

1 respuesta

Usuarios habituales