Refugiado acusado de violación tras evitar deportación

A-tuin

#56 De acuerdo, rectifico, LO MAS PROBABLE, es que no sea musulman, dado que no se cita nada en la noticia y como esta el tema actualmente probablemente lo habrian dicho, o si googleas sobre el no sale nada del islam, y dado su trasfondo, proveniente de un pais donde los musulmanes son apenas el 7%.

Sobre el que mas da, pues es que yo me referia a los comentarios de Lexor, que ya estaba diciendo los musulmanes blablabla bombardear Oriente Medio, cuando el tio no es de oriente medio, y lo mas probable es que ni sea musulman.

1 respuesta
B
Q

#59 ¿Te ríes del porcentaje que apoya a los mártires?

Pues a mi no me hace ni puta gracia, chico.

http://www.vox.com/2014/8/26/6067123/isis-poll

Siendo la población musulmana de 1,5 billones -sistema americano-, calcula el total de "tarados" que hay.

La matemática me dice que más de 4.

1 respuesta
Lexor

#61 yo digo que bombardear oriente medio es algo ilogico donde matarias moscas con misiles y masacrarias vidas inocentes, si no entiendes lo que digo me preguntas pero no seas tan osado de poner en mi boca palabras que no digo
#59 te crees especial por conocer arabes?yo tambien tengo amigos arabes,companheros y simples conocidos y con los cuales nunca tuve un problema, sabes pr que?porque estaban integrados y adaptados a mi sociedad y nunca crearon un problema, estoy seguro que tus muslims tb eran igual
el problema no es la inmigracion, el problema es la no integracion (que es lo que pasa en esta sociedad politicamente correcta que no se puede criticar y debes tragar y tragar cual buen mamador)

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#63 No, me rio de tus estadisticas, no haces mas que darme la razon. Aparte de que me permitas dudar de las estadisticas que pone Vox. una organizacion para nada sesgada.

En la estadistica anterior en marruecos solo el 9% apoya a los martires.

¿Me pretendes decir que en francia el apoyo, ademas entre inmigrantes de segunda/tercera generacion el apoyo es del 27% entre los jovenes? No te lo crees ni tu.

Aclarate.

Pero mira, sin tomarme tu estadistica como la broma que es, eso solo demuestra que el problema no es la religion, si no los Ghettos y el entorno en el que se encuentran. Donde les ofrecen esa valvula de escape para morir con "gloria" y "recordados" en sus delirios.Juegan con eso para reclutarlos.

#64Lexor:

te crees especial por conocer arabes?yo tambien tengo amigos arabes,companheros y simples conocidos y con los cuales nunca tuve un problema, sabes pr que?porque estaban integrados y adaptados a mi sociedad y nunca crearon un problema, estoy seguro que tus muslims tb eran igual
el problema no es la inmigracion, el problema es la no integracion (que es lo que pasa en esta sociedad politicamente correcta que no se puede criticar y debes tragar y tragar cual buen mamador)

Pues macho, entonces estamos diciendo lo mismo y no se que sentido le ves a la solucion de seguir bombardeando oriente medio y demas si el problema son los ghettos y la exclusion social.

2 respuestas
Lexor

nukear no es una solucion, simplemente lo planteaba como hipotesis como la de no hacer nada ante la oleada d terrorosmo q nos afecta

A-tuin

#64 Disculpa pues, te he malentendido aunque sigo estando en desacuerdo en muchos puntos contigo.

thunder_89

A mi lo que me fascina es que en un campo de fútbol puedan localizar a 3 idiotas que se dedican a gritar "Negro de mierda" entre 80.000 personas pero la policía, los servicios de inteligencia y la justicia no sean capaces de localizar y acabar con los extremistas que pululan con sus discursos del odio contra los gays en las iglesias o los infieles en las mezquitas.

Tolerancia 0 con las religiones, que estamos en el 2016 y aun les aguantamos las mamarrachadas.

Lexor

#65 esos guettos y esa exclusion social es artificial y utilizada, en belgica el terrorista del aeropuerto se oculto en el barrio de su infancia y los vecinos lo sabian xP
el problema son nuestros dirigentes y si no puedes confiar en ellos q vas a hacer?ser cristiano y ponrr siempte la otra mejilla o en algun momento diras yo y los mios?

Bashpan

Garzón di tu frase, a no que ahora se va a casar xDDDDDDD.

ekOO
#65MiNmbreNoCab:

Aparte de que me permitas dudar de las estadisticas que pone Vox

A mí Vox me parece más que top en temas de Sociología y Ciencia Política. Tienen artículos muy, muy serios. De mucha calidad científica.

Y este Vox no tiene nada que ver con Santiago Abascal, por si alguno se lía. xD

Dakka

#59 La ley Sharia entonces es algo deseable y que compagina con los valores occidentales?

Es que pones un párrafo entero de cosas sin entrar en detalles, podrías explicar algo?

Usuarios habituales