Refugiado iraní recibe paliza por motivos racistas en Londres

Koe

Qué pobreza moral hay en este foro desde hace unos 5 años en adelante, qué lástima de usuarios que se han ido extendiendo por estos lares como metástasis ante la impasibilidad de los moderadores.

2
gebimelo

#1 Asqueroso, lo hayan hecho ingleses de pura cepa, africanos, árabes, turcos o lo que sea. Que vas caminando y te encuentres con semejantes infraseres es tristisimo, espero que hagan justicia con gente tan psicopata como para ir dando palizas por ahí.

Sigo pensando que en nuestro país y en muchos de nuestro entorno no se castiga suficientemente las agresioens fisicas y palizas, mas allá del eventual pensamiento del agresor.

ekOO

Cinco acusados por el brutal ataque racista en Londres.

http://theobjective.com/cinco-acusados-por-el-ataque-a-un-menor-refugiado-al-sur-de-londres/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4375802/Brother-sister-charged-asylum-seeker-attack.html

Esperemos que se sepa pronto la nacionalidad de los tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelos de los agresores para saber si son ingleses o ingleses.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#63 El segundo incluso parece familia del príncipe Carlos con esas orejas.

2
Retrete

#63 En ninguna de las fuentes se habla de asesinato, donde lo has leído?

1 respuesta
ekOO

#65 Se me fue la perola.

Corregido.

1 comentario moderado
ekOO

#67 Y tú que sabes si no tenían un tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo que tomara el sol más de la cuenta. Los malabares que hacéis los progres para negar la realidad.

1 1 respuesta
B

Entre nacionalistas y progresistas nos vamos a la mierda señores...

wizar5

#68 como te alegras que los agresores sean blancos, no se que me produce mas asco si la gente que agrede o insulta a alguien por su procedencia o la gente que de alegra al ver estas cosas para dar una especie de mensaje

1 1 respuesta
Dieter

se acaba de torcer el thread una vez mas, se pone interesante.

1
A

#6 Por eso hay que irse a vivir a Escocia donde estoy yo ahora, aqui son menos gilipoyas.

B

#14 Tienen pinta de ser supremacistas blancos. Imagino que #1 va a cortocircuitar.

2
A

Es raro de cojones, 30 personas, hombres, mujeres, blancos, negros y latinos unidos para pegarle al iraní.

1 respuesta
vanex

#4 Eso pasa en el WoW todo el rato y nadie protesta.

2 1 respuesta
A

#75 Por que el DH tank está op.

B

#74 La imagen de los árabes está muy dañada en el mundo a día de hoy...

Soraghatsu

#70 hombre es que si abro un hilo y me entran por lo menos en 3 paginas de 10 a 20 users en el baiteo me alegro hasta yo, y no soy troll

Con respecto a la noticia, en mi opinion todo tipo de violencia esta mal venga de venga y por los motivos que vengan

Usuarios habituales