Refugiado mata trabajadora centro acogida

M

Un refugiado mata a navajazos a una trabajadora social en Suecia. La empleada del centro de atención a los refugiados estaba sola en el turno de noche.

Noticia

Un país normalmente aséptico y donde no ocurre nada, pues en lo que llevamos de año ya han sido asesinadas 2 personas a manos de inmigrantes, y menores en ambos casos. La político de asilo en el país nórdico es muy benevolente, así que espero que el resto de Europa tome ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Este otro chico fue acuchillado mientras defendía a una niña de ser abusada sexualmente por otro refugiado.

https://www.rt.com/news/329243-sweden-migrant-stabbed-teenager/

http://www.abc.es/internacional/abci-adolescente-refugiado-suecia-mata-trabajadora-centro-acogia-201601261129_noticia.html
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7304650/01/16/Un-refugiado-asesina-a-una-trabajadora-de-un-centro-de-acogida-en-Suecia.html
http://www.20minutos.com.mx/noticia/55075/0/presunto-refugiado-mata-a-empleada-de-centro-de-alojamiento-en-suecia/
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7304650/01/16/Un-refugiado-asesina-a-una-trabajadora-de-un-centro-de-acogida-en-Suecia.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/refugiado-asesina-trabajadora-social-centro-acogida-suecia-4845582

MP-44

No está abierto ya el subforo de Refugiados? Te lo muevo.

3
B

A noticia diaria y todavia existe gente que da lecciones morales a los demas, en nombre de los refugiados.

cristofolmc

Un caso aislado. Ale ya lo he dicho. PRIME.

Oye ahora en serio...lo de los pobres suecos con este tema es ya....lo que están teniendo que aguantar.

7 comentarios moderados
Marjoram

RIP Europa

B

El problema que hay aqui es que pensamos que por ser victimas en un ambito (una guerra en su caso) pasan inmediatamente a ser buenas personas. Es una tendencia muy humana, igual que nos extra;a ver a homosexuales racistas, tendemos a pensar que los miembros de una comunidad oprimida son buenas personas simplemente por estar oprimidos. Lo que quiero decir con esto es que ese asesino es un refugiado, pero eso no quita que sea una persona con (ahora sabemos) muchas cosas negativas.

Ahora bien, que hacemos frente a esto? Una opcion es negar la entrada a todos los refugiados y que se coma el marron otro. Otra opcion es pretender que no pasa nada y que la llegada de miles de refugiados a un pais no afecta al funcionamiento de este.

Para mi la opcion ideal seria que nos dieramos cuenta todos, refugiados y autoctonos, que el verdadero enemigo no es la otra sociedad, sino el fascismo en todas sus formas. Y unidos, autoctonos y refugiados, (los que tenemos sentido comun) luchar contra esto.

Pero en fin, por desgracia un bando continuara pretendiendo que no pasa nada y que todo va bien y el otro aprovechara para generar mas y mas resentimiento y odio y al final acabara todo como el rosario de la aurora.

17 2 respuestas
tholdrak

1 refugiado apuñala a una cuidadora social = todos los refugiados son unos delincuentes, no hay que dejarles pasar, no a los refugiados...

1 español apuñala a su mujer = algo haría ella, seguro que le ponía los cuernos, seguro que es una denuncia falsa y las heridas de cuchillo se las hizo ella...

A muchos de por aquí os preocupan más las suecas que las españolas xD

2 respuestas
J

#13 Estoy de acuerdo con una parte de tu texto, pero... ¿A qué narices metes ahora el fascismo de por medio?

El problema es que se está aceptando a la gente porque sí, no se los está controlando de forma preventiva y ocurre lo que ocurre.

Primero se debería comprobar si esa persona es apta para integrarla en el país que presta ayuda y no un puto loco que no merece vivir. No se trata de luchar unidos contra nada, se trata de que si los aceptan en un país para prestarles ayuda se comporten, que ya lo de casos aislados está siendo un puto cachondeo.

Por cierto, usa párrafos anda.

1 respuesta
cristofolmc

#14 Nadie está diciendo que todos lo sean. Pero vamos a un hilo diario de cosas de estas. A un español no le puedes echar de su país. A un inmigrante que no tiene derecho a entrar en el país y que entra por caridad del país de acogida, SÍ. ¿Tan locura es limitar su entrada masiva o que al menos se les pueda expulsar?

Lova

#14 ya llevamos en menos del primer mes del 2016 8 mujeres asesinadas por violencia de género.

1 respuesta
B

#15 el islamismo radical e ISIS a mi me recuerdan bastante al fascismo, a falta de una palabra mejor.

Also http://www.newstatesman.com/world/europe/2016/01/slavoj-zizek-cologne-attacks

1
Singed

#13
Y es que yo tampoco quiero refugiados en masa. Que no está claro como los países pueden asimilar tanta gente sin más, sean buenas personas o no es como si de pronto te creciera una ciudad en un sitio espontáneamente y tienes que hacerte cargo de ella, por humanidad. Eso lo veo correcto, pero... hay que estar preparados para ello.

No estamos en los tiempos de la guerra civil española que salió corriendo todo el mundo y era imposible controlar lo que pasaba. Ahora podemos decir "tú sí" o "tú no" con CERTEZA.
No quiero a 40000 refugiados indocumentados porque ahí tenemos lío.

1 respuesta
D

Volveria a comentar que pienso del tema pero aparte de que ya lo hice 500 veces me da pereza que me contesten los mismos 500 progres de siempre a llamarme nazi, ya empieza a cansarme leer tanta estupidez

D.E.P por las víctimas una verdadera pena.

4
B

#19 yo pienso que no es tan facil saber con certeza quien si y quien no... al fin y al cabo puede venir gente con estudios y dinero y que realmente vengan a reclutar y a financiar operaciones terroristas. Quien sabe... Desde luego no niego que sea un problema que no se ha sabido afrontar y se estan cometiendo errores cuyas consecuencias pagaremos todos, los refugiados y nosotros. Pero si te soy sincero yo no se cual es la manera correcta de llevarlo.

2 respuestas
A

#17 Sí, y la mitad (al menos) por inmigrantes... ah no, espera, que no van 8, van 6.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/04/madrid/1451935752_892140.html
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/23/actualidad/1453572659_067153.html
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/08/actualidad/1452262107_255279.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/02/catalunya/1451765066_910836.html

3 2 respuestas
B

#21 Una buena medida pienso yo, seria dejar de financiar a los responsables de ese éxodo, es decir al ISIS. Estamos pagando el imperialismo de EEUU. Dejar de comprarles el petroleo también seria una buena medida para comenzar.

1
Lova

#22 1º link q miro

"Los hechos han ocurrido a las 18.15 cuando la pareja de la fallecida, un español de 41 años, se ha presentado en la comisaría del distrito de Hortaleza, Ha explicado a los agentes que acababa de "hacer algo malo" a su mujer."

paso del resto porque serán de la misma índole xd

1 1 respuesta
Singed

#21 bueno, es que el problema que no quiere afrontar la gente es que no sólo viene gente, viene una religión más proselitista que el cristianismo en los siglos IV y V.
Queremos y DEBEMOS ser buenas personas y aceptar que primero son seres humanos pero ellos primero son musulmanes y eso para ellos está antes que los derechos humanos. Ahí está la puta diferencia.

Eso es lo que da miedito.

A nosotros, occidente sin importar la religión, jamás se nos ocurriría pasar por encima de todo si llegamos a otro país en masa por algún motivo.

Esto es una realidad, aunque sea generalizar y tan triste es no querer verlo como pensar que no hay ni un refugiado o inmigrante digno de confianza o con voluntad de ser uno más y no liarla.

1 1 respuesta
A

#24 Claro, como que no se puede sacar la nacionalidad. el tío es español de origen albanokosovar. solo demuestra que muchos medios intentan hacer ver que son los españoles...

http://www.20minutos.es/noticia/2642473/0/mujer-asesinada/violencia-machista/estrangulada-pareja/

1 2 respuestas
Lova

#26 pues pon bien los links, el primero que miro y sale español que quieres q te diga?

por cierto hoy se han cargado otra en sagunt

1 respuesta
MRTNT

#25 A nosotros, occidente sin importar la religión, jamás se nos ocurriría pasar por encima de todo si llegamos a otro país en masa por algún motivo.

EXCEPTO si eres un soldado, supongo. Por coger uno:

1 respuesta
A

#27 Están bien puestos, el problema es que te ciegas y metes la pata.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales