Un refugiado sirio mata a una mujer alemana

Toran

Un solicitante de asilo sirio de 21 años y con antecedentes policiales, mató este domingo con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen (suroeste del país), según informó la Policía local en un comunicado.En estos momentos no hay ningún indicio que apunte a un atentado terrorista, añadió la Policía sin precisar si el agresor conocía a su víctima o los motivos del ataque.Según el diario Stuttgarter Zeitung, ambos trabajaban en el mismo restaurante de comida rápida turca de donde presuntamente el joven cogió el machete.

El machete que utilizó el sospechoso para atacar a las víctimas. REUTERS
De acuerdo con el relato policial, sobre las 16.30 hora local (14.30 horas GMT) varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.La mujer murió y el atacante hirió a otras dos personas, un hombre y una mujer, minutos antes de ser detenido por la policía.Un conductor le puso freno justo antes al atropellarle de forma deliberada para evitar que hiriera a más personas, según el diario Bild, que destaca los momentos de pánico vividos entre la gente que se encontraba en la zona al ver al hombre blandiendo el machete y recordar el mortal ataque registrado el viernes en Múnich."El sospechoso es un solicitante de asilo de Siria de 21 años. Tiene antecedentes policiales", señala el comunicado policial sobre su identidad.Según las fuerzas de seguridad, todo apunta a que actuó solo y no se considera que haya peligro para la población de Reutlingen, cercana a Stuttgart.

Segun la policia: La Policía ha confirmado que el agresor es un refugiado sirio que ya había estado implicado con anterioridad en otras agresiones
Y las noticias dice que estaba embarazada la mujer
Link de la noticia: http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/24/5794e984268e3eac728b4590.html

Bueno pues hoy también ha sucedido, otro sirio islamita mata a una mujer alemana, según las noticias, cada dia algo nuevo por Europa.
Refugees welcome!

2
Damnedlove

Yo es que no se porque se deja entrar a gente con antecedentes, y si entro limpio y luego la lio ya en el pais, pues se le deporta.

2 2 respuestas
PEPEPAKO

#2 Los antecedentes los cogió ya estando en Alemania. No es que viniese con ellos desde Siria.

1 2 respuestas
Toran

#3 A saber lo que tendría en Siria xDDD

13
sephirox

Estas noticias parece que no paran.

zazgan

Cada día una noticia de estas ... Ya ni sorprende de lo habitual que se está volviendo.

Se me va gastar los números del teclado de escribir caso aislado 295872398575723598735.

1
melonz

Obviamente se convirtió a la ultraderecha al llegar al país y aquí tenemos el resultado.

Damnedlove

#3 Pues yo lo veo claro, un pais te acoge y la lias dentro, vas para fuera.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
NgNvNn

.

mrphy

A nosotros nos va a salvar estar en la miseria con respecto a Europa. Nos vamos a librar de toda esta chusma.

12 2 respuestas
Toran

#11 Toca madera.. pero me da que no xD

Vandalus

#11

si bueno aquí hay gente con un sello de "delincuente" (que te ponen al deportarte de algún país nórdico por ejemplo) en el pasaporte y los dejan entrar en España.

1 respuesta
B

Espero ansioso el siguiente asesinato de muslims, esto está empezando a tener gracia y todo. Les doy 3 días para el siguiente

Darkcurare

falta de esto

11
B

Alemania va a coger a los no apto para su asilo y enviarlos a España si total ya estan metidos en el fango

Petterrr

Si fueramos menos racistas estas cosas no pasarian, y tambien tiene la culpa el heteropatriarcado

E

Obviamente era un germano-sirio de ultraderecha

H

para la derecha es terrorismo

para la izquierda violencia de genero

PalesTina

Ya lo pongo yo

30 1 respuesta
privet

#1 Estarás contento no?

1 respuesta
Petterrr

#20 Con este ritmo casi que habra que poner mejor un reloj que contar los dias

1 respuesta
B

"no es porque sea muslim, es porque estaba loco"
Si eres musulman tienes 1400% más de posibilidades de estar loco

1 respuesta
stress92

La pregunta que se hace ya todo el mundo: ¿Cuando y donde será el siguiente?

1
Hardy

Ahora le toca a los medios buscar mil excusas para que lo de que fuera "refugiado" parezca una simple casualidad.

Zanghar

Espero que le paguen un viaje de vuelta a Siria, aún lo van a meter preso y le van a dar de comer gracias a los impuestos que pagan las víctimas.

staz

css asds

Redcorner

Como reparte amor el muslim.

Tu le das un abrazo y el te da un machetazo.

vinilester

#22 Tranquilo, el reloj ya lo pongo yo :wink:

Tic, tac.

kingsora

18

Usuarios habituales