Un refugiado sirio mata a una mujer alemana

kraqen

#42 Según tengo entendido suelen salir, pero los medios como que les ignoran un poco. Y generalmente suelen salir integrados con el resto de manifestaciones en contra de estos actos.

T

#59 pero me quieres decir que los mas de (creo ) 4.5 millones de refugiados sirios por ejemplo son todos unos asesinos? me quieres decir que lo que tienen que hacer es quedarse en su pais esperando en casa aa que le caiga una bomba encima?

Toran

#21 No me alegro por la muerte de nadie

ChinoBlack

#56 Hombre, está claro que hay un problema, pero fijándonos bien, ¿Cuántos atentados han sido por refugiados y no por musulmanes que estaban ya antes de la apertura de fronteras o incluso han nacido aquí?, 20%? Menos? Más? Se habrían evitado la mayoría de atentados o incluso todos si hubiésemos impedido su entrada o habría seguido ocurriendo la misma mierda pero con una cabeza de turco (los refugiados) distinta a la que echarle la culpa de todo?

1 respuesta
cabron

#38

Que podemos no gana por que hay muchos viejos votando al PP

Akiramaster

#35 ¿y el problema de que tengan que abandonar su tierra? Para dártelas de espabilado se te ha olvidado la consecución lógica de los acontecimiehtos.

#38 ¿Quieres una respuesta?

1 1 respuesta
B

#64 Cierto, más razón aún para pensar que esa gente tienen algún tipo de desorden genético que los hace estar más locos que el occidental medio, parece que lo llevan en la sangre

1 respuesta
T

#35 y tu como votante de derechas te consideras culpable de corrupcion?

HeXaN

#66 No peterneces a ese sector así que no me serviría.

13 1 respuesta
T

#50 bueno creo que la gran mayoria de movimientos fascistas son racistas o no?

LinCeX

Vaya añito nos espera.
Atentados y fachas intentando arreglar el mundo en un foro del interné .

1 1 respuesta
ChinoBlack

#67 Demos las gracias a que la mentalidad de una persona no proviene de los genes que esta posea.

Ahora, desde mi punto de vista, la escoria humana que ahora muy comúnmente se dedica a matar gente por Europa no creo que sea porque son musulmanes, sino porque son gente que ya de por sí no está bien de la cabeza y simplemente se apoya en otras cosas como excusa para justificar su barbarie, así que del mismo modo que pueden estar matando en nombre de una religión, podrían matar en nombre de un político, un famoso, un pokemon o por demostrar quién tiene la mejor waifu, al fin y al cabo son solo excusas para ser un hijo de puta y matar gente y por desgracia no hay que ser de una etnia específica para ello.

1 respuesta
jackvendetta

#71 Cierra la puerta de tu cueva al entrar.

3 1 respuesta
LinCeX

#73 Y la humedad que ?.

B

#72 si hay razas de perro que tienen más tendencia a volverse locos que otros, no sería raro que nosotros funcionásemos igual, evolucionamos de maneras distintas según de dónde somos, afectados por las condiciones climáticas, el estilo de vida, etc. No somos todos iguales aunque os duela. Y no me refiero al color de la piel, aunque incluso algo tan ínfimo como eso cambia según el lugar

2 respuestas
hP

Aún la gente no entiende, que su cultura, su puta religión, el odio que llevan de siglos tras siglos, osea ya milenios que tienen hacía nosotros, no es compatible, CUANDO COJONES LO VA A ENTENDER LA JODIDA GENTE, CUANDO...

1
B

#69 Tú no sabes con quién estás hablando, es Akiramaster, 300 C.I. y es capaz de componer melodías de piano a la vez que resuelve los mayores enigmas matemáticos del mundo.

4 2 respuestas
drin0x

#77 Y ademas emocionalmente equilibrado, dale un par de post mas para que te lo cuente el mismo y lo desviados que andamos el resto xd

1 respuesta
ChinoBlack

#75 Lo primero es que, al igual que los humanos, la conducta de un perro es establecida por cómo sea educado, no por su raza, es por eso por lo que puedes ver a pitbulls que se dejarían pegar una paliza sin hacer daño alguno al atacante y a perros patada (pequeños) intentando arrancarte la yugular, Claro, les puede pegar un chispazo en el cerebro y que por un momento su instinto les haga comportarse como animales ignorando la educación que han recibido, pero eso pasa en todos los perros, y por desgracia, en el ser humano también pues, aunque en un principio ser violentos hasta con el aire fuese útil para sobrevivir a día de hoy es algo que sólo nos trae problemas e incluso puede que acabe con nosotros si la cosa sigue yendo a peor.

1 respuesta
doorek

#75 jaja hoy dormirás agusto después de soltar semejante estupidez

3 1 respuesta
B

No sé porque dais por hecho que es musulmán.

¿El mítico moro que anda vendiendo coca y no le importa rajarte una noche tonta también es musulmán, a que sí?

2 1 respuesta
Z

#81 Si da lo mismo, a partir de ahora cualquier asesinato o agresión cometida por alguien con rasgos árabes van a intentar venderlo como terrorismo islamista y se quedarán tan panchos.

No te acuerdas de la oleada de violaciones en Suecia, Alemania, etc... de las navidades pasadas? leías Mv y se producían 7000 violaciones diarias. Pasaron los meses y ya no se produce ninguna xD. Se conoce que los violadores violaron tanto de aquella que se les quitaron las ganas.

2 respuestas
BlackBeasT

Aqui en españa el que lo atropello estaria en la carcel y pagando una buena multa.

B

#82 ¿Las violaciones carecen de veracidad según el hilo y el agresor o cómo lo gestionas?, no me queda claro...

1 respuesta
B

#79 Que puedas cambiarles según crecen para amoldarnos no significa que dejen de ser más o menos propensos a algún comportamiento concreto.

En realidad los científicos aún no llevan claro si los genes afectan al comportamiento, así que ni tú ni yo podemos saber quién tiene razón todavía, yo doy mi opinión, pero ya viene gente como #80 con desprecios, supongo que él tiene la verdad absoluta que todavía no han descubierto ni los expertos, debe tener una bola de cristal.

Lo que está claro es que un cerebro humano puede tener varios tamaños y estructuras, cosa que puede ser que afecte al comportamiento y que obviamente se hereda.

1 respuesta
H

Joder, ahora se habla de perros, algunos estais fatal.

1 respuesta
Z

#84 No he hablado de veracidad en ningún momento. A tu cueva troll :)

ChinoBlack

#86 Se ha utilizado a los perros como ejemplo, no como tema de conversación principal, no te confundas.

#85 Vale, veo que o no se me ha entendido o no me explicado bien, la actitud de un ser vivo complejo como lo es un perro o un humano, entre otras tantas cosas, puede ser influida por los genes, pero no su mentalidad, que es distinto, tú puedes pensar X, pero si tienes un hijo este no tiene porque pensar X, a no ser que le eduques para que sea así, pero por genes, olvídate.

¿Hay gente más propensa a actuar de forma más calmada o más violenta dependiendo de su etnia? Como todo en esta vida, no hay nada 100% seguro, pero volviendo a la ciencia, esta dice que no ha pasado tiempo suficiente para que las etnias generen actitudes especiales, por lo menos en lo que a genética se refiere, en cultura ya es otra historia. Pero ahora que estamos mezclándonos e ignorando la selección natural porque básicamente reinamos la tierra, no va a ocurrir nunca eso.

B
#82Zarzamora:

No te acuerdas de la oleada de violaciones en Suecia, Alemania, etc... de las navidades pasadas? leías Mv y se producían 7000 violaciones diarias. Pasaron los meses y ya no se produce ninguna xD. Se conoce que los violadores violaron tanto de aquella que se les quitaron las ganas.

En esta "burla" no estás dudando de la veracidad de los testimonios de las víctimas, fallo mío, estás hablando de física cuántica. No volverá a suceder, perdona.

Te ha faltado un "cuñado" por ahí.

1 respuesta
Z

#89 No dudo de la veracidad de ningún testimonio, dudo de la ignorancia deliberada de ciertos usuarios que aún a sabiendas de que en Suecia la legislación no es como en España y allí por tocarle el culo a una chica se considera violación seguían spameando diariamente noticias de violaciones sin ton ni son, sin pruebas y con enlaces a medios de comunicación de dudosa reputación por no decir nula (dailymail o RT por ejemplo).

#89Concarl:

Te ha faltado un "cuñado" por ahí.

No creo que me hayas visto escribir la palabra cuñado muchas veces, por no decir ninguna.

1

Usuarios habituales