Un refugiado sirio mata a una mujer alemana

E

Yo lo que digo es que si quieren seguir con su cultura y manera de vivir, que se queden en sus paises

Ah no que no pueden, ya los han destrozado del todo..
Son virus en busca de un nuevo huesped cuando ya han matado al que habitaban previamente

3 3 respuestas
Toran

#91 bacterias destrozando organismos

1 respuesta
B

Recien vengo del currele y ¿¿Otro caso mas?? vaya montmeló experava. Nos vemos mañana por aqui otra vez para nuestra racion diaria.

B

#91 #92 Vale, que se han hecho el post para hacerse pajas mutuas de lo malos que son los moros. Cierro al salir.

Qué bacterias ni virus ni que mierdas, son las personificación del mal en estado puro, que se ha manifestado para acabar con toda la vida del universo en forma de refugees, qué cojones.

2 respuestas
E

#94 Que no ves que su cultura es subdesarrollada y dañina? Que para ellos la vida humana no vale nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
X

Supongo que era un sirio de extrema derecha... Otra de moritos y además refugiado. Los progres, como no, haciendo el ridículo porque ya es imposible defender lo indefendible.
Sigo esperando que los acojan en su casa y que al menos dejen de costar dinero a los que no queremos esta lacra en nuestra tierra.

1 respuesta
hjesush

Ojalá pudiéramos elegir quien se queda en "nuestra tierra". Muchos estaríais posteando a través de un proxy.

Z

Ha explotado un restaurante en Ansbach, Alemania, pero parece ser una fuga de gas, veremos a ver que pasa.

1 respuesta
Bashpan

Era germano-sirio.

1
Dieter

#99 seria la mofa que fuese un restaurante kebab.

B

#95 Eso que dices es mentira. Si quieres creertelo allá tú. Yo me piro de aquí que ya os estais pajeando demasiado y paso de que me mancheis de lefa.

#97 Los del DAESH son extrema derecha...

2 respuestas
B

Demasiada mierda hay en este país, como para traer más mierda de fuera. Esa es la realidad.

Que algunos viváis en otra dimensión es otra historia, pero el país de la piruleta no existe, y menos tal y como están las cosas ahora mismo.

Os creéis mejores personas por ir de progresistas? vuestra conciencia senil está mejor de ese modo? me río de vosotros y de vuestra ingenuidad.

Yo tengo familia y seres queridos que no me gustarían que saltaran por los aires ni que los mataran en un super haciendo la compra por traer psicópatas que desde pequeños están acostumbrados a la guerra, a la muerte, y lo peor de todo, que vienen sin nada ni nadie, lo han perdido todo, con secuelas que los países de la OTAN hemos provocado donde viven, y que no tienen miedo a morir y vienen con ganas de venganza. Eso es así, y esto tarde o temprano iba a pasar desde que los dejamos entrar en Europa en su día.

Ahora salid a la calle con pancartas de Welcome refugees, que os sentiréis mejor con vosotros mismos. Crédulos.

Akiramaster

#91 te refieres al imperialismo?

#77 te quedas corto.
#78 te has pasado.

#102 extrema derecha, sí.

X

#102 Mohamed Hitler Abdulláh, de toda la vida.
Es que la extrema derecha se incluye en el espectro de la derecha erróneamente. Cosas de progres.

1 respuesta
Akiramaster

#105 la derecha representa el pensamiento conservador. Deja de hacer el ridículo porque el conflicto entre el progreso y el conservadurismo es un elemento inherente a todas las sociedades humanas.

iMcOma

Y ahora una explosion en un restaurante. Alemania esta que ni el 45 hoygan

1 respuesta
Carcinoma

¿Cuál fue el anterior incidente causado por un refugiado sirio? Porque por lo visto en las respuestas, parece el pan nuestro de cada día. No es una pregunta capciosa, tengo verdadero interés.

1 respuesta
B

#108 http://www.abc.es/internacional/abci-menos-21-heridos-tras-ataque-hacha-hombre-tren-pasajeros-aleman-201607182328_noticia.html
Ni 10 días hace xD

1 respuesta
Carcinoma

#109 Primera línea: Un joven refugiado afgano, de 17 años de edad...

1 respuesta
Toran

#107 Que ha pasado?

1 respuesta
B

#110 ¿Qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Carcinoma

#112 Pues que preguntaba por los sirios en concreto.

1 respuesta
B

#113 Ah perdone usted, si el refugiado es afgano y no sirio todo cambia

iMcOma

#111 http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/25/57953dda468aebf2388b4660.html

3 respuestas
D

Sacado de forocarros con respecto a la noticia de #115

Si ha habido una explosión sólo existen 3 posibilidades:

a) Etano
b) Metano
c) Mahometano

:D :D :D

1 respuesta
LinCeX

Son dias dificiles para ser progesista en este foro . Que decadencia mv.

1 respuesta
Z

#116 Deberías de quedarte ahí y no volver.

1 respuesta
B

#115 "Una fuga de gas, posible causa"
uuuuiiiiii

Toran

#117 pues no entres en mv y problema solucionado y ya

Usuarios habituales