Un refugiado sirio mata a una mujer alemana

Akiramaster

#180 leyendo el resumen me esperaba un radical del que reírme, pero tiene cierta razón:

Además, asegura que "la discriminación de los musulmanes en Francia, los ataques islamófobos y la prohibición del uso público de los símbolos religiosos son la razón que impulsa a estos jóvenes no se sienten parte de la comunidad nacional y decidan combatir" y declara que el problema no es la comunidad musulmana.

Ya he comparado varias veces los pasos que llevaron al "fin de la influencia" cristiana con los que deben llevarse a cabo para derribar el islám.

3 respuestas
B

#181 A mí me gustaría ir en bolas por la calle pero me lo prohíben, voy a tener que inmolarme

1 respuesta
Akiramaster

#182 te va a salir bien, porque pareces el tipo de persona que la lleva muy adentro. No olvides dejar el extremo del detonador hacia fuera.

Lexor

#181 Ciertamente tiene razon
"Es una identidad violenta y fuerte, por lo que atrae a muchos jóvenes", dice, antes de manifestar que "las leyes del Islam van a ocupar espacio en las mezquitas y en la sociedad, sin pasar por el terrorismo", y que para acabar con él "sería necesario evitar que se siga financiando". "A estas alturas todo el mundo sabe que Qatar y Arabia Saudí han financiado Daesh".
Por lo que se deberian tomar medidas drasticaas

2 respuestas
Akiramaster

#184 "Es una identidad violenta y fuerte, por lo que atrae a muchos jóvenes"

Eso lo dice por daesh. Él mismo dice que hay acabar con sus fuentes de ingresos.

mrphy

#181 "la prohibición del uso público de los símbolos religiosos" Esto no lo he entendido muy bien. Quiere decir que debemos aceptar que las mujeres vayan tapadas por la calle o vete a saber tu que va debajo de eso?

No estamos en el S.XXI para tener que aguantar gilipolleces del S.XV

Akiramaster

No estamos en el S.XXI para tener que aguantar gilipolleces del S.XV] #186

El sufragio universal se produjo desde principios del siglo XX hasta la mitad de este y hasta 1902 ninguna mujer podía presentarse a un cargo electo. Es más, en el siglo XX seguía guardándose el luto durante el franquismo, pues aún no se consideraba el divorcio al estar casados hasta la muerte.

Aquí tienes la reforma laboral de 1984 que permitió que la mujer pudiera participar del mundo laboral en igualdad de condiciones y que pudiera empezar a ser independiente:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1984-17387

Hace poco más de cien años que se permite en españa que las mujeres accedan a la universidad, pero es que durante el franquismo las mujeres estaban obligadas a dejar el trabajo antes de su casamiento.

¿Sabes quienes lucharon por estos derechos? Las mujeres y no los hombres de la sociedad española.

A mí no me gusta el islám, pero no soy un ignorante y entiendo lo que la religión representa para la identidad de los indivíduos, su legado y como se ha luchado contra ella en la historia.

Ahora te toca responder.

1 respuesta
mrphy

#187 Que me quieres señalar con eso? Que nosotros aprendemos, avanzamos y corregimos errores? O que en vez de 500 años de retraso solo nos llevan alrededor de 100?

1 respuesta
Akiramaster

#188 nosotros aprendemos, avanzamos y corregimos errores

wiFlY

#13 es que estos del norte rapidamente tachan de delincuente al de fuera y mas si con eso te echan.

P

#184 Que se lo digan a los veinteañeros que van cazando pokemons por la calle...atraerá a los tarados y marginados y nada más.

HeXaN

Y ahora un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementario.

https://www.rt.com/news/353485-germany-rape-refugee-cemetery/

1 respuesta
Lolth

#192 Parece que su filtro es if(objective != cabra) go();

punkypie

Progrecrem, nos cuece y nos enriquece (culturalmente)

MeCagoEnDios

3

Usuarios habituales