Refugiado viola a chica y la agrega a facebook

R

#26 Sí sí. En la cultura musulmana, lo normal, es violar a 2 ó 3 al día. Es una costumbre, como eructar después de comer.

Yo a mis amigos musulmanes, para que vean que soy un buen infiel y para ganarme su clemencia cuando me vengan a cortar el cuello, les dejo que violen a mi madre y a mis hermanas alguna que otra vez a la semana.

Te lo recomiendo.

1 1 respuesta
B

Una buena dosis de multiculturalidad y progresismo nunca viene mal

UnLiMiTeD

Amigos Mediavideros, me he tomado un ratito para haceros feliz a unos cuantos.

Y como estamos en estas fechas tan señaladas.

34 1 respuesta
Kernel0Panic

Espera espera que pongo el post racista del threat! Va de coña eh, que no es algo que piense yo.

Se tendría que alegrar, que si hubiese sido un negro le habría robado el móvil también.

4
Link34

#31 Amos porfavor, que hacerse el idiota tiene un límite como para negar ahora que la mujer en las sociedades musulmanas no valga una mierda

1 respuesta
whatanabe

Los refugiados son ETA y apoyan la dictadura Venezolana.

K

Refujeta dice el manolo entrecejudo con mas pinta de moro gitano que otra cosa jajajaja

m4andg4

"La viola. Ella no se resiste porque tiene miedo a que la mate"

4
Karch

con estas leyes feminazis ya miras a una mujer, te denuncian y te cuelgan el san benito de violador en un momento oiga

touchdown

Se le cae el móvil y ella le avisa.

-eh perdona violador, se te ha caído el móvil, cógelo anda no lo vayas a perder...
-gracias wapa, súbete la falda que se te ve todo, por cierto ¿te puedo agregar al feisbuk?
-claro hombre, como no, apunta...

Todo muy lógico y normal.

2
logandevil

#13 Y como maximo le pueden caer 10 años de carcel, ojo, como máximo.

Me descojono, sobretodo sabiendo como son las prisiones en Finlandia, que en muchos casos se vive mejor que el ciudadano medio español. Si es que sale barato casi, a poco más de una semana por niño violado (8.2 dias).

1
evening0

Es normal, se puso colonia la chica y fue provocando al afgano.

Es lo que pasa cuando no controlamos a quien metemos, que al final se cuela algún simpático y más cuando lo que ha hecho es costumbre en su país de origen.

Solo falta que a la chica la apedreen hasta matarla por ir insinuándose tan descaradamente.

1 respuesta
varuk

#42 En esta vida no es todo es blanco o negro, evening0.

drakner

Eso es racista goy... dale gracias a esos ingenieros que vienen a enriquecer culturalmente europa!

Ascazo da el experimento social que estan haciendo en suecia y parece que ahora tambien en los demas paises nordicos.

whatanabe

Entro aquí leo 3 comentarios y tengo ganas de matar gente, pero de la que ya nos sobraba en este país así hacemos más sitio a los refugiados.

UnLiMiTeD

La verdad es que la historia se sostiene mas bien poco con eso de que se le caiga el movil y ELLA LE AVISA, no tiene puto sentido,xD

Jorgew

Refujeta, esa es nueva, me ha sorprendido.

Ivan69

tampoco lo veo tan raro, si deja de resistirse por miedo a que la mate ¿que de raro tiene decirle que se le cae el movil para ganar su simpatia?

B

#7

Pero el finlandés está en su país, el sirio no, encima éste ha ido pidiendo ayuda. Es como si yo pego una cagada en el salón de mi casa. Es MI casa, por ende si tú cagas en mi casa, te expulso de ella.

2 respuestas
R

#35 Nadie ha negado eso, deja la demagogia en casa.

1 comentario moderado
Leoshito

#49 Me parecería correcto, al fin y al cabo he cometido un delito.

1 comentario moderado
whatanabe

#49 Lo que importa es el delito, independientemente de la nacionalidad o de las ayudas que otorgue el estado. Si antepones la nacionalidad al delito tienes un problema.

R

Hay que ser muy cuadriculado para pedirle a una persona, por el simple hecho de vivir fuera de su país, que se deshaga de su condición humana. No se puede esperar de un inmigrante que, por el simple hecho de ser un inmigrante, no cometa delitos. Normalmente, la persona que delinque, no lo hace por diversión o por elección propia. Son muchos matices los que hay que tener en cuenta, tanto sociales como psicológicos. Y todos estamos expuestos a dichos matices, por lo que todos podríamos acabar delinquiendo algún día.

Decir eso de, "si un español delinque, no pasa nada porque está en su casa; si delinque un inmigrante, a tomar por culo porque no está en su país", realmente es esclarecedor, porque sirve para ver como esconden al elefante del racismo, detrás de una rata con síndrome de down a la que los racistas tratan de llamar lógica. Pero no se han dado cuenta aun de que, racismo y lógica, nunca irán de la mano.

Gracias por enseñarnos vuestras cartas, señores racistas de todo el mundo y en especial de MV. :D

3 respuestas
Shandalar

#55 hay que ser muy cuadriculado para pedirle a una persona que no viole a otra?

Me avergüenzo de que existan entes como tú.

13 1 respuesta
A

Menuda lacra nos espera con el yugo de lo políticamente correcto, al final pasará de silenciarse a hacer leyes que les permita violar impunemente, aunque esto no es nuevo.

Un caso que pone los pelos de punta y muestra muy a las crudas la escoria que es la corrección política y sus inmundos acólitos.
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/138466-ciudad-pederastas-reino-unido-abusos-sexuales

cristofolmc

Internet está petado de noticias en los países nórdicos en los que aumentan los índices de violaciones y violencia en general por parte de los inmigrantes. No es noticia.

ZalY

El fb de la chica después de la violación

5
R

#56 Otro con la demagogia. Quién ha defendido a ningún violador? No estoy diciendo que no se le juzgue por violar. Estoy diciendo que no se le juzgue por ser extranjero! Quién os ha enseñado a leer? Encima vienes faltando al respeto de forma directa y personal. Hijo mío, te dejas en evidencia tú sólo.

Y demuestras tu hipocresía de forma aplastante, tanto tú, como todos los que se llevan las manos a la cabeza por esta noticia. Todos los días, mujeres europeas son violadas. Pero sólo es noticia cuando el violador es extranjero, ahora especialmente, cuando es refugiado.

Lo único que he dicho es que, los extranjeros siguen siendo humanos, y cometen delitos, algunos, no por ser extranjeros, si no por verse sujetos a la condición humana y a los matices sociales. Por lo tanto, hay que juzgarles como a seres humanos, y no hacer ninguna diferencia en cuanto a su procedencia.

Y yo no me avergüenzo de que exista gente como tú. Si todo el mundo pensase igual, este mundo daría más miedo aún.

EDIT: Para que no me puedas seguir tergiversando: Violador a la cárcel. Directamente, y si es extranjero, que se le permita elegir si quiere hacer la condena aquí, o en su país, como a cualquier otro preso. E incluso, si el estado decide echarle teniendo en cuenta la envergadura de su delito, adelante, no seré yo el que se queje. Pero no deis rienda suelta al racismo con estas noticias, que luego viola vuestro vecino el fascista y os la sopla por delante y por detrás.

3 respuestas

Usuarios habituales