Refugiados tiran la comida.

S

Algunos refugiados tiran a la basura los alimentos distribuidos por los centros de asilo del Ministerio de Defensa de Grecia, lo que provoca la indignación en la sociedad, informó este miércoles la web onlarissa.gr.

ATENAS (Sputnik) — "Los refugiados se negaron a comer macarrones con carne picada ya que les parecía que la ración contiene carne de cerdo que, como se sabe, los musulmanes no comen; a pesar de los intentos de convencerlos de lo contrario, gran cantidad de comida acabó en la basura", indicó la web.

Se señala que "los servicios de retaguardia de la Fuerza Aérea están sorprendidos de que se les devuelvan intactas numerosas raciones de los centros de asilo para refugiados" en la ciudad griega de Larisa.
Además, según la web, no es la primera vez que esto sucede; hace varios días unos refugiados devolvieron sus raciones de lentejas, que no les gustaron.

Las autoridades locales instalaron en uno de los campamentos una cantina para alimentar a los refugiados.

Para la mañana de este miércoles, según el Centro de Coordinación para la Gestión de la Crisis de Refugiados, en Grecia se registraron 49.085 refugiados.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com/europa/20160323/1057964491/refugiados-en-grecia.html#ixzz43lyBF0MZ


Bueno, bueno, bueno. Lo que faltaba, pobrecitos que se mueren de hambre y no pueden comer cerdo. Y luego está lo de las lentejas, que ya es para descojonarse. Para la próxima ya sabéis, les dais carta con dos platos y postre a elegir u os tachamos de fachillas.

1
Y

En el siglo XXI yo para estas cosas pido evidencia gráfica.
Es que estoy un poco acostumbrado a que me engañen con chorradas.

58 2 respuestas
Dralions

Te juro que no sé cómo responderte. Sin que me punisheen, quiero decir.

31
B

Ser tolerantes tambien tienen derecho a sus 30 virgenes...

1 1 respuesta
H

#4

Si quieren virgenes no se que hacen viniendo a Occidente.

38 1 respuesta
B

Como se nota que nos pagaran la pension, estan tan sobrados de pasta que rechazan todo.

titomatu

Secundo a #2...cuesta creérmelo sin imágenes.

Señores, no saquen su bilis toda de golpe anda...

S

Diría que me la juego, pero esto es mv así que no. Noticia inventada.

D

Ya hay vídeos de como tiraban el agua que les daban, me creo al 100% lo de la comida

Nau

Lentejas, si quieres las comes, sino las dejas.

2
Hipnos

Por lo menos pon la fuente original:

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=el&u=http://www.onlarissa.gr/2016/03/22/sta-skoupidia-ekatontades-merides-fagitou-kathos-metanastes-sti-larisa-protimoun-tis-kantines/&prev=search

B

Eh, indignémonos porque los refugiados tiran comida, pero nos la chupa que el mercadona tire toneladas a la basura de comida. O que tiren comida porque no cumplen requisitos estéticos.

Fuck all. :psyduck: Este logo es el que mejor describe MV ahora mismo.

2 respuestas
Arenita

Aymaremía como está el mundo

Prava

Esto no es nuevo. Pero algunos podéis seguir ciegos con la puta mierda de refugiados.

30 8 respuestas
STAN

#14 Eso es un montaje tío... xDD

1
B

#12

Es una mierda eso también pero no fastidien que estén comiendo mejor que nosotros y encima se pongan exquisitos... que se ballan a siria a comer bombas a ver que alimenta más

2 respuestas
P

Es que solo les gusta la comida alemana y sueca, no sé si me entendéis

D

#14 no ha sido publicado ni por la tuerka ni por los pro-refugees asi que es un montaje, maldito nazi estás hecho.

6
W4R__

Que mala gente somos... Ofrecerles carne a unos pobres refugiados musulmanes, en que cabeza cabe.

varuk

Esto demuestra que los refugiados son humanos como nosotros y, por lo tanto, no están exentos de hacer gilipolleces. ¿Veis como no son el diablo?

1 respuesta
K

Culpa nuestra por no darles comida de estrella michelín.

#12 Existen unos supermercados preciosos que venden comida que otros supermercados quieren tirar por razones estéticas, así que tiene solución, solo es cuestión de informarse.

Poyuan

En un video relacionado al que han puesto antes dice que rechazan la ayuda al llevarla en cajas de cruz roja... No se demasiado sobre su cultura pero me gustaría ver a prácticantes devotos cristianos en la misma situación...

3 respuestas
B

#20

no tiene sentido si tu vinieras de una guerra rechazarias macarrones con carne? porque yo ni una papa cruda esta gente lo que quiere son comida de 5 estrellas apelando a lo de que pobrecitos pues asi lo que consiguen esque los echemos como deve ser encima que se llevan valiosos recursos que podian ser destinarlo a familias en paro se quejan de la comida que se ballan a otro pais islamico que tanto les gusta aver que les dan siempre con el maldito remordimiento que tenemos los europeos por cosas que se hicieron hace 200 años

1 respuesta
B

#22 Los verías con una soga al cuello.

2
X-Crim

ay pobreticos que no les gusta las lentejas con chorizo...ahora tampoco les gustará la puta cebolla a los desgraciaos

2
Prava

#22 ¿Te imaginas que fueran veganos en lugar de musulamenes? Pues si de mi dependiera el menú llevaría absolutamente TODO con carne de cerdo.

Pero es que encima de putas, nos toca hacer hasta la cama. Que no ya los aceptamos, es que encima cambiamos nuestra forma de alimentarnos y todo.

Vergüenza me está dando Europa. Vergüenza.

26
AliasX7

#22 Creo que el hecho de que Macedonia los tuviera una semana a la intemperie mientras llovía, sin recibir ningún tipo de ayuda tiene mucho más que ver que con el hecho de que rechazaran su comida por llevar una cruz, cuestión de dignidad. Y con el vídeo que hay más arriba 3 cuartos de lo mismo. Que son musulmanes, no gilipollas.

Aquí cada uno ve lo que quiere ver, y si hay prejuicios de por medio más todavia.

2 respuestas
Prava

#27 ¿Y por qué cojones tiene Macedonia que ayudarlos? ¿Así by the face? ¿Gastando recursos en unos engreídos?

Además, si el vídeo está grabado en Hungría, ¿qué tiene que ver Macedonia aquí?

B

#14 Alucinante.

Es muy poco probable, despues de este video, que pase lo de #1

Algunos no se como no os moris de vergüenza defendiendo gilipolleces.

1
P

putos nazis tt

Usuarios habituales