Refugiados tiran la comida.

B

No me creo ni 1 palabra
REFUGIADOS SERES DE LUZ? tirando comida por que su religión fanática se lo prohíbe? nada, esa noticia es obra de algún facha neonazi seguro. Hasta que no lo vea en kaosenlared.net no me lo creo

B

#16 Y tu vete aprender a escribir.

2 respuestas
GlatoR

Yo a quien devuelve/tira la comida no le dejo entrar en Europa porque dudo que sea una persona que pueda integrarse (respeto lo del cerdo, sería el único caso). Habrá alguno que diga "hombre, como no vas a dejar que esa persona no entre por esa tontería" Exacto, por esa tontería.

Editado-------

Aunque voy a dar mi opinión sobre el cerdo en esas condiciones penosas donde se encuentran actualmente. Son subnormales, literalmente.

3 comentarios moderados
M

Después de que un conocido, tras contarle esta noticia, me diga, palabras textuales: "Seguro que los inmigrantes españoles que fueron a Francia o México también tiraban la comida que no les gustaba eh" yo me doy por vencido con esta mierda ya. Manteneos giliprogres, me voy al subforo de juegos.

1
S

Y a quien le importa si una parte de los refugiados tira una comida?

No les van a llamar al restaurante para pedirles comida a la carta, simplemente se quedan sin comer, no se gasta un céntimo más por ello.

De hay a los rebuznos salvajes que se leen por aquí... Madre mía.

evening0

Las lentejas tenían regustito a lechón.

1
3 comentarios moderados
Mysterio619

Se les ofrece comida y te la rechazan o directamente te la tiran al suelo... mientras tanto gente en países como Grecia -que es la que se está tragando el 90% de éste marronazo- se daría de guantazos por un plato de esas lentejas "que no les gusta".

No sé, pero gente que aún pasando hambre tira comida al suelo porque cree que la carne es de cerdo o simplemente porque vienen en envases de la Cruz Roja son gente a las que no dejaría pasar a Europa ni harto de vino. Denotan ya ciertos indicios de demasiado fervor religioso y ya de eso tenemos demasiado por estos lares.

comx

Con todo el respeto, pero si TÚ vas a otro pais, lo más normal es amoldarse a sus costumbres, no? Y si en este caso se trata de supervivencia lo más sensato sería sobrevivir, en lugar de seguir costumbres/ideologías religiosas.

De verdad, cada vez que lo pienso, me alegro de haber tomado la decisión de no creer en algo llamado Dios/Jesús.

No sé en España, pero en Rumanía los domingos es tradición no trabajar, ya que va en contra de la religión. ¿En serio?... :palm:

1 comentario moderado
Prava

#109 No digas tonterías. Yo soy un tiquis miquis de la comida... así que, cuando puedo elegir, elijo. Pero te garantizo que si me voy de mi país por XYZ razones... me comeré lo que me den. Y daré las gracias.

El tema de ser celíaco no voy ni a comentarlo. Es una obviedad tan jodidamente grande que...

#113 Pero vamos a ver, ¿por qué cojones tenemos que adaptarnos NOSOTROS? El que se tiene que adaptar es el que viene, no el que recibe. Si en los colegios hay determinado tipo de menú... pues te jodes o no lleva el niño al comedor. Pero no, es más fácil protestar porque el menú no es halal y tener que causar molestias al resto de personas implicadas porque tus creencias prehistóricas te impiden amoldarte.

Esto es una puta cadena. Si no exiges integración, no la va a haber nunca. Y la integración no es poner el culo cada vez que piden algo. Integración es asimilar las costumbres del lugar al que vas. Que nadie exige que en su casa hagan o dejen de hacer, coman o no coman cerdo, pero que no den por el culo cuando salen de las mismas.

El colmo es ver como en muchas grandes ciudades europeas hay barrios en los que se aplica la Sharia. ¿De esto no dices nada?

¿Lo mejor de todo? Ver como se exige al cristianismo que no se meta en la vida política ni en la vida social y que no de por culo (postura con la que siempre estaré de acuerdo, como agnóstico que soy), pero luego tenemos que tragarnos el puñetero islam por todos lados. ¿Crucifijos en el colegio? Malo! ¿Hiyab? Hay que respestar, coño. ¿Rita Maestre haciendo el tonto en una capilla? Bien! Muerte a los curas. ¿Los idiotas del HSM encendiendo una bengala y poniendo un cartel a cierta distancia de la mezquita de la M30? Putos nazis de mierda.

En serio, estoy cansado de la puta hipocresía imperante. Si el país lleva 30 años agnostizándose/ateizándose... ahora no tenemos por qué aceptar mierda de una religión que profesa una minoría que, justamente, se niega a integrarse en nada de lo que implica ser español.

#120 En el vídeo salen 3 niños cogiendo y 100 diciendo que no. El mensaje está claro.

#126 Sólo señalaban aquello de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...

1
GlatoR

Realmente eso es un ejemplo que la religión da cáncer. La mierda que le echamos al cristianismo y ponemos el culo con el Islam. Si no existieran o que cada uno lo viviera para si mismo, no habría tantos problemas.

edit------

#14 No sabes lo que me alegra ver que tras tanta escoria que solo sabe reunirse y alzar la voz para indicar que no coman, hay algunas personas que sí aceptan la comida y SONRÍEN por la ayuda. Me quedo con eso.

El resto directamente no tocaría suelo europeo. Alguien con ese comportamiento no se puede integrar. Encima no será una o dos familias ignorantes, sino cientos de ellas juntadas en guetos y creando su propio habitat cerrado a cal y canto.

Me daría asco ir por una ciudad y encontrarme en un lugar donde puede que me vean mal y no por el color de piel precisamente.

B

Lo de tirar la comida y todo eso no es nada nuevo
http://www.breitbart.com/london/2015/11/11/watch-anti-migrant-video-going-viral-across-europe/

Mysterio619

Polonia rechaza aceptar refugiados tras los atentados de Bruselas.

2 respuestas
W

#139

Grandes. No os preocupeis que en Polonia, Hungria, Republica Checa, etc, no tendrán atenbtados os lo digo yo. Me veo aprendiendo polaco en nada.

Macharius

#120 Y otros tirando las botellas directamente a las vías, o cerrando las ventanas para que otros de dentro no puedan coger la comida que les están ofreciendo.

#131 "El teclado no me funciona bien" y justo me dejo una "a".

1
1 comentario moderado
Prava

#142 Hambre no sé, vergüenza no tienen ninguna.

Macharius

#139 Tranquilo Ada Colau aceptará todos los rechazados por Polonia.

http://ajuntament.barcelona.cat/ciutatrefugi/es/

B

No se de que nos sorprendemos.

Supongo que los que criticáis que hayan grupos que den mensajes de odio hacia occidente, no promulgáis esos mensajes de odio hacia ellos en occidente. Si no, estáis cayendo en la trampa de los gobiernos para imponer leyes mas restrictivas respecto a las libertades individuales. Estais siendo lo mismo que criticáis.

1 comentario moderado
Peinacabras

Entonces, ¿Esto es verdad o no?

choper

Como han dicho anteriormente, en el capítulo anterior..

  • Las lentejas, si quieres las comes, si no las dejas y se las devuelves al que provee, porque eres un Evil-refugee y total para ser mártir en 2 días tampoco necesitas estar bien alimentado.

Proverbio lentejil de toda la vida de Dios>Mahoma

1 respuesta
B

#5 Aquí ya no queda ni una decente. O casi ninguna. Ya todas de 2da mano.

MeCagoEnDios

Si se comportan como putos críos que los traten como críos, ¿no quieres las lentejas? Pues no comes hasta que te apetezcan. Vaya cojonazos tienen los refugiaditos de mierda. Nuestros bisabuelos e incluso mucha gente ahora comiendo de lo que podían aunque "no les gustase". Es que vaya panda de mierdas en serio. Que les den toda esta comida a los indigentes, que sabrán apreciarla. No he conocido sectores más putamente desagradecidos que los moros y las feministas colega.

Usuarios habituales