Regalan el carnet de conducir (?)

T

Esa gente que está en el ceda, esperando a entrar a la rotonda, tú dentro de ella, te ve venir, te mira, te mira a la PUTA cara, y aún así pasa y te corta el paso, ¿para qué cojones miras entonces?, pasa! pasa hijo de puta a ver si algún día tienes un buen accidente y te mueres y haces un favor al mundo, tonto. Lo mismo con los stops, con los cracks que invaden tu puto carril o van por el medio, los que apuran los semáforos como si llegar medio minuto antes marque la diferencia abismal entre la vida o la muerte...de verdad que conducir es un trabajo mental de no alterarte, ser comprensivo de que los demás sufren problemas mentales y entrenamiento de la paciencia.

74
jesusml

si o k

1 comentario moderado
Komachi

solo tienes que simular hacerlo bien durante el examen.

7
PrinceValium

Yo lo que no entiendo son los cedas DENTRO de una rotonda.

3 1 respuesta
varuk

Lo que más me jode es en las autovías el que se pega por detrás como si le fuera la vida sin dejar nada de distancia de seguridad.

23 1 respuesta
Chewirl
#1Tafadafuq:

tú dentro de ella, te ve venir, te mira, te mira a la PUTA cara

Macho que vas a 10 en la rotonda para que exista tanto duelo visual o qué? xD si se te meten es porque no impones.

2 1 respuesta
T

#7 Da tiempo de sobra, a una velocidad normal de entre 40-50, ves de lejos que está mirando a ver si pasar o no, te está mirando coño, y ni puto caso, entra y a frenar apurando...gente enferma.

#5 Los cedas están antes de entrar a la rotonda, (esperando entrar a la rotonda), como dice el texto...en ningún momento pone dentro de ella.

1 respuesta
PrinceValium

#8 No me refiero a tu texto, solo digo que odio los cedas dentra de yna rotonda.

ercabesa

Gracias a ponerlo aqui no te va a pasar más

4
1 comentario moderado
B

Te falta conducir por Bangkok

talum21

la autoescuela solo te enseña a aprobar un examen, el resto lo aprendes tú. Así nos va.

3
Ranthas

Al 90% de los poseedores del B1 no les dejaba conducir ni una carretilla. Menos un turismo.

3 1 respuesta
WaldoFaldo

Tilted

Vireca

#14 el carnet da igual, puedes tener uno superior y no tener npi de conducir tampoco

B

Apurar los semáforos es lo normal.

1
-seed-

#1 A veces si que lo regalan, pocas veces pero sí, mi hermano tuvo no sé qué fallos que le dijo el profesor que estaba suspendido y a la semana le llamaron de la autoescuela que estaba aprobado

B

#1 si tanto te jode acelera coño, te digo por experiencia que cuando les ensartas el lateral te quedas como dios.
Luego te bajas y a gritarles en su puta cara.

Leonidasxx

Y cuanto mas acelero, más calentito me pongo.

2
Paotero

Los que son un peligro son los transportistas que hacen mil perrerias para llegar a tiempo

HammelSF

De regalarlo nada.

Cobran unas tarifas por las clases que ni que el que te las diera fuera un astronauta, y el coche usara Moët Chandon como combustible.

23
Zendel

Antes de ayer mismo tuve que pegar un frenazo dentro de la glorieta (con mi madre mayor a bordo) porque no 1, si no 2 hdp se me metieron por la derecha sudandole todo.

Yo soy de los que opina que había que retirarle el carnet a media población.

1 respuesta
K

Pues sí, es una jungla muy excitante. Yo voy siempre insultando y haciendo cortes de manga y asesinando con la mirada.
Es diver.

8
S

Tu no serás de los payasos que se ponen a 60 antes de entrar al carril de deceleración i va por el carril del medio?

sephirox

Yo me lo saqué a la primera de chiripa. Tengo que admitirlo.

luciacoptero

Cuando pagas para el 3er try a no ser que des una sida extrema te lo dan, si no pues al 5o y a salvar a España, mis dies al estado.

doorek

pues si vas por el carril de fuera a 10km/h como un retrasado y para verle la cara al otro, pues es lo que pasa.

Aprende a dar las rotondas y si no vas a salir te pones en el de dentro

eXtreM3

Pues no vengas a Granada que te da un síncope.

2 1 respuesta
SRvictor

Y te has quedado corto.

Están los cracks que piensan que el intermitente cuesta y no lo ponen nunca, ni en las rotondas donde debería ser vital.

Todos los días me toca ir por una carretera de estas sin "nada" que podría ser una zona 70 u 80 perfectamente en mi modesta opinión. La cosa es que no lo es, cada cacho ves bien clarito una señal de 50. Total, que yo voy a 50, pero me adelantan como el 98% de los coches que irán a 70 u 80 y alguno al adelantarme encima me mira mal. Pero vamos a ver, si el límite es 50 y voy a 50, a donde cojones vais tan corriendo, u os pensáis que tenéis algo más urgente que yo?

También hace unos días, llegué a un semáforo y frené. Y el máquina de detrás, con un camión que me deja hecho un sello si chocamos quedó como a 10 cm de darme. Por qué? Porque no guardaba la distancia de seguridad. Y le miro por el retrovisor y encima está haciendo gestos el muy notas, cuando me podía haber matado con su inutilidad.

Personalmente cada vez odio más conducir.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags