Que regalo hacer a una persona a de 100 años?

Wallcroft

Pues eso que regalo le puedo hacer a una persona de 100 años que ya pocas cosas se me ocurren

Vimes

79
I

Un Steam VR.

Y no es coña, tiene que ser algo de otro planeta para una persona de edad avanzada xD

Fascaso

Drogas variadas y asistencia mientras las toma.

2
Voorhees

er_vick

un ataud

7
Desper4doS

putas

V

La discografía de justin bieber

NickNack

Pues depende mucho de la persona. Aunque tenga 100 años tendrá gustos y preferencias. Pero sin duda el mejor regalo que ya le puedes hacer es la simple presencia.

Imagino que una persona de tan avanzada edad una de las cosas que más echará de menos y a la vez agradecerá es el contacto humano sincero.

13 1 respuesta
sutik

Que la cuides es el mejor regalo que le puedes dar y si te quieres gastar algo pues una plantita que nunca falla.

Clicspam

Píllale una SNES y dile que es lo último de lo último.

Barato y quedas bien

LaChilvy

#9

6
J

Pañales.

4
Vandalus

#1 un puto/puta (lo que prefiera) y así le animas el cumpleaños.

L

Una foto de toda la familia, o un video con varias fotos

Mikelete

Nosotros a mi abuelo un cojín con la foto de todos los nietos y un cuadro puzzle también junto con ellos y encantao, ya tenía bastones por un tubo, sombreros etc

Dafnext

#1 Juntar a toda la familia para estar con esa persona, que se sienta querida y arropada :)

Kenderr

Un susto.

1 respuesta
B

Una ouija

2
H

#18 el susto te lo va a dar tu novia cuando llegues a casa

5
Mikelete

Es que eso se da por descontado, si cumples 100 años como hizo mi abuelico y falta alguien es pa matarlo... Yo se la tengo jurada a dos primos por no ir y eso que uno trabaja en la supuestamente mejor empresa del mundo que es google...

n4x0

yo le regalaria este tio

http://www.mediavida.com/foro/feda/siente-atraido-mujeres-entre-80-90-anos-562715

almenos que le de una alegria

Wallcroft

El sabado es su cumpleaños ( de mi abuelo ) y vamos a estar toda la familia, ya mi padre le ha hecho una tarjeta felicitandolo y con una foto de su padre de joven y de ahora. Pero yo no sé si hacerle un video con más fotos y grabaciones, el problema ahora pasar las grabaciones a digital

1 respuesta
HiImNotToxic

El entierro.

1 respuesta
1 comentario moderado
HiImNotToxic

#25 Como prefieras.

1mP

un bastón con swag o una silla de ruedas de puta madre, por si el caballero no puede andar mucho.

#23 Me da pena de tu abuelo, pocas personas llegan a los 100 años y vais a regalarles unas putas fotos y videos de mierda.

2 comentarios moderados
vene-nemesis

Mi bisabuela que vivió hasta los 104 años desde los 95 o así regalaba pasta en su cumpleaños a todos los que iban, sudaba de todas las convenciones sociales.

Yo le regalaba prendedores, chales finos y cosas así, para cuando salía a pasear por el barrio, siempre se ponía las cosas que le regalaba cuando la iba a visitar :qq:

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HiImNotToxic
  • MrBigel
  • oskito34
  • Nexglek
  • Wallcroft
  • Mikelete
  • Kenderr