Que regalo hacer a una persona a de 100 años?

ZalY

#31 entonces algo material :clint: :clint:

X-Crim

Regalale una megadrive o una master system y viciad como nunca!

En plan, jugais al Sonic 1 no? tu el player 1 y le das el segundo mando. Creerá que juega contigo mientras tu eres el que realmente disfruta de la partida. El tiempo mejor invertido :)

B

Dale dos ostias y que espabile.

1 1 respuesta
forcem

Informate de que productos había o usaba cuando era joven, vease tal marca de tabaco que fumaba o x revista que leia. Intenta conseguirlo y regalaselo. Seguro que recibe mil fotos, que está de puta madre, pero un poco de nostalgia de lo cotidiano le va a hacer recordar muchas cosas.

HiImNotToxic

#63 El mejor comentario que he leido en este post. Mis dieses.

Chewirl

Una de 18 que este rica, pero no mucho no sea que lo acabes de matar.

Desideratum

que más da la edad que tenga? es quedarse con el detalle de lo que le guste independientemente de la edad... y si no, gatitos...¡A todo el mundo le gustan los gatitos!

Fox-ES

Reforma su casa. Nada le gusta más a los ancianos que ver obras, hacer ver que tienen la razón e insistir en que antes la gente hacía mejor las cosas.

A mi tío-bisabuelo con 80 y tantos años sus hijos le regalaron un nicho en un cementerio famoso y le encantó. Ahora tiene sobre 90 y todos los años desde ese dice que los regalos son una puta basura. Los viejos son raros, ya nos llegará (o no).

T

Depende.

Si va a dejar una buena herencia, chupachups de arsénico.

Si no, arsénico a palo seco.

Artefius

Sinceramente creo que el mejor regalo que puedes tener a esa a edad es una muerte rápida y placentera

sagha

#1 una caja de pino

Usuarios habituales

  • HiImNotToxic
  • MrBigel
  • oskito34
  • Nexglek
  • Wallcroft
  • Mikelete
  • Kenderr