El regalo de Mariano Rajoy al presidente Obama

carbonara

Valorar el obsequio de Rajoy en comparación con el de Pablo Iglesias es no tener altura de miras. Rajoy es el presidente de España, por lo que hace publicidad y fomenta la "Marca España". No puede andar regalando cualquier cosa para quedar de intelectual.

Que el presidente norteamericano reciba un jamón puede darle publicidad al productos, y que muchos estadounidenses se animen a probarlo. Es una gilipollez meterse con Rajoy por este caso, pero supongo que por echar mierda que no quede.

ErChuache

Anda que no tiene cosas por las que se le podrá criticar al Sheñor de losh Hilillosh, pero ¿por regalarle un jamón a Obama?

Me faltan Psyducks para mostrar mi exasperación.

¿Qué cojones queríais que le regalase Rajoy a Obama? ¿Un regalo chorra para que lo guarde en un cajón y lo saque en 20 años cuando esté limpiando? ¿Le vas a regalar un regalo caro, que podrá comprárselo él cuando le salga de los cojones? ¿Le vas a regalar un Quijote (y encima en español xDDD), para que lo ponga en la estantería?

Ya es criticar por criticar, señores.

Akiramaster

#87 ha sido por los loles.

Zegatron

#52 Zarrapastroso es un adjetivo perfecto para aquellas personas que vinieron desinteresadamente a luchar por el pueblo y por la legitima segunda república contra las tropas fascistas.

Imagino que como a los que se sublevaron contra la democracia solo les ayudaron los otros dos regímenes fascistas de Europa te cuesta entender que haya gente que se marche de su casa para luchar contra los curas y militares fascistas.

De todos modos te retratas cuando dices que prefieres un jamón a un libro.

1 respuesta
RusTu

#94 Si es el libro de Belén Esteban, sí, prefiero el jamón.

1 respuesta
forcem

os imaginais que le reagala una plaquita con su nombre?

vaya puta mierda de regalo obama

1 respuesta
RusTu

#96 La última vez que Rajoy visitó Estados Unidos, Rajoy le regaló facsímiles de obras de hace 500 años y Obama le obsequió con una caja de M&M's xD

Zegatron

#95 Pero es uno sobre el batallón Abraham Lincoln.

Simplemente no me gusta que llamen zarrapastrosos a la gente que vino a España a defender la democracia y a combatir al fascismo sin recibir nada a cambio.

1 respuesta
T

Obama hijoputa estírate en los regalos

Zaide

Hay una cosa que se llama valija diplomática. Obama puede llevar lo que le salga de la polla porque nadie le va a mirar el equipaje.

DunedainBF

Lo único que va a llegar del jamón a EEUU es el hueso. Don't worry

B

Ostia los medios de comunicación que mal lo hacen joder xD.

Ni para meter mierda sirven.

Claro, va a tener problemas el hombre mas poderoso del mundo de llevarse un jamonazo ibérico que lo va a disfrutar mas que la mierda de libro del coletas.

En fin xD

1 respuesta
maliaradia

A mi me parece un buen regalo, mejor que una caja de cristal es xD
Y ademas, siendo el presidente puede meter lo que le de la gana en el pais.

ojjj , que rico tiene que estar el jamon, seguro que es de los caros

Ilore

Yo no creo que sea inteligente regalarle un jamón bueno al presidente de EE.UU. Si por el petroleo ya se fueron a oriente medio a liarse a tortas, ¿que harán cuando prueben el jamón? Esto puede ser terrible...

Culebrazo

#102 el jamon puede ser muy bueno, pero o tiene alli a alguien en USA que lo corte en condiciones o lo va a arruinar :/

1 respuesta
B

#105 No se si has estado en EEUU. Yo si, tienes que pagarlo pero en EE.UU puedes comer tan buen jamon ibérico como el que te ponen en cualquier buen restaurante español.

1 respuesta
Culebrazo

#106 ojala pero montoro no me deja :(

S

#98 Soy más de la División Azul.

2 respuestas
Fox-ES

#52 Decir que si estubieras podrido de dinero preferirías un jamón a un libro lo dice todo, y llamar zarrapastrosos a gente que cruzó el océano para defender sus ideales ya no te digo.

Obama es un hombre culto que además como mínimo debe fingir que ese regalo a sido increible por el simbolismo.

Pero oye que los muertos de hambre juzgueis un regalo por su precio es comprensible.

Zegatron

#108 Y yo de los republicanos encerrados en campos de concentración nazis.

Cada uno lo suyo.

Fox-ES

#52 Decir que si estubieras podrido de dinero preferirías un jamón a un libro lo dice todo, y llamar zarrapastrosos a gente que cruzó el océano para defender sus ideales ya no te digo.

Obama es un hombre culto que además como mínimo debe fingir que ese regalo a sido increible por el simbolismo.

Pero oye que los muertos de hambre juzgueis un regalo por su precio es comprensible.

I

#108 Si te llaman facha o nazi no te ofendas eh?

Que luego os poneis todos muy dignos.

Usuarios habituales