¿Regalo de navidad para la pareja?

Erpotro

Pués eso gente, ¿que teneis en mente?

Falta poco y juntar unas cuantas ideas no estaría mál.

Yo estaba pensando en unas planchas para el pelo (no tiene,laas suyas son de 10 € y le jodne el pelo y me comento que las necesita) o un set de maquillaje muy muy completo de 50€.

La plancha por decidir, el estuche seria algo asi:

Cual de los dos veis mas adecuado? Si me diese el dinero caerían los dos... pero... no me da xD

1 comentario moderado
sagem9

Pues en principio esto http://www.pccomponentes.com/wacom_intuos_manga.html

Alguien tiene idea de que tal está, sobre todo para elaborar dibujos y eso?

2 respuestas
Dralions

#2 Todo el set, sí señor. Pero falta complementar con el cubo y la lejía para que sea un regalo de diez.

1
Kb

Un pebble, funda y cristal para el iphone6, guantes para usar el movil, gorro y bufanda

1 respuesta
SikorZ

Ostia pues a mi me pilla el toro eh, porque no tengo ni idea

1 respuesta
Erpotro

#6 pues...

Inver

Pensar el regalo perfecto es más difícil que el proyecto final de carrera. Hoy he comprado los de mi padre, tengo la idea del de mi hermana pero el de mi pareja es que ni idea macho...

B

#3 esta bastante bien

si necesita las planchas para el pelo no es mal regalo

y un spa , masajito , hotel no se algo que tu también lo pases bien y paséis tiempo juntos

MaTRiX13

#1 di sus gustos y demás, le gusta leer? un buen regalo podría ser un buen libro acompañado de chocolate/chucherías... pa qué más..

1 respuesta
ekOO

¿Para tener pareja hay que salir de casa, no?

Venga, nos vemos.

5
Erpotro

#10 No lee demasiado, es más de mirar cosas en blogs y asi.

Le gusta el tema maquillaje aunque no se maquilla mucho, pero tener su estuche ahi preparado con sus pinturas es algo que aunque no les de uso le gusta tener (como a muchas supongo)

Se plancha el pelo cuando se quiere poner mona y cuando salimos por ahi, y usa unas planchas de una amiga compañera de piso porque ella no tiene aqui, y la de su casa son malas de estas que le dejan el pelo oliendo mal, y se lo estropean, por eso también se me habian ocurrido...

El tema es que como la caja esa está tan bien de precio y es tán vistosa, me llamó la atención y se que le gustaría bastante tmb, y las planchas es algo que cualquier dia le puede caer como sorpresa porque si.

1 respuesta
Kory

Tienes que poner foto de tu pareja.

Es por saber que marca le viene mejor y eso.

2 1 respuesta
Erpotro

#13

sagem9

siempre queda la opción del Mackbook... gran hilo troll aquel

1 respuesta
D

#12 Si dices que ya tiene maquillaje y que le da poco uso, comprale las planchas. Aunque sean menos vistosas le serán más útiles.

#3 jajaja Yo me he pedido esto por navidades también, va de lujo.

Danrex

#1 No se de maquillaje pero creo que 50€ se van en cuatro o cinco pinturas, si te dan una caja entera mal.

Discharge

#15 venia a decir lo mismo, un MacBookPro Retina y un mediavidero.

Luego vienes y nos cuentas el fake

Stricken

Yo en principio... Kindle lleno de libros + Moto G

Ronso

Yo por ahora solo tengo una funda que le pile para la tablet. Tengo que buscar algo mas.

ziordo

un guante, que paso frío por las mañanas

asha

Pues yo al mío le regalo un AT-AT de Lego

Respecto a #1 lo del maquillaje puede ser una opción. ¿Es el set de Sephora? A lo mejor algun set exclusivo navideño de otra marca también le hace ilusión.

Puedes pasarte por el hilo del maquillaje y te daremos ideas ^^

2 1 respuesta
Erpotro

#22 Voy a pasarme por ahi pués, preparad té y pastas, sera divertido :D

1
Kikuta

Yo le voy a regalar una daga tallada en madera hecha por mi mismo y con su nombre pirograbado. Barato y bonito, aunque algo costoso en tiempo pero vale la pena. O eso espero.

1 1 respuesta
Heer

#1 ¿Joder si dices que apenas se maquilla para que le vas a regalar todo ese estuche?

Recuerdo cuando me regalaban eso y aun lo tengo ahí, sin estrenar y todo caducado.
Hará más uso a unas planchas y algo de ropa que siempre viene bien, en mi opinión.

1 1 respuesta
T

Un dildo

1 respuesta
Erpotro

#25 Pués porque cuando ve esos sets lo flipa diciendo: oishh que chulada, y a mi que me gustaría tene algo así.

Que se maquille poco no significa que cuando lo haga no le guste hacerlo bien y a lo grande :D hace poco se pidio por ebay una paleta de coloreado por 3€ porque no tenía, y me fastidia que tenga que usar el maquillaje ese que seguro que le erosiona la piel xD

También le fascina pintarse las uñas, pero de eso tiene como 60 pintauñas en una bolsa, no creo que necesite

#26 estoy preparando un molde a escala personal :cool:

chestterzgz

#5 es triste , pero es el kit ideal para mi novia

ludovictorio

#24 Espero que no sea violenta y le guste el regalo por el bien de tu salud :) (yo aún así se la regalaría bastante roma por si acaso)

Cómprale las planchas que es algo fácil de ajustar en cuanto a presupuesto y ya que se las roba a su compañera tienes a dos hembras contentas por el precio de una.

1 2 respuestas
Erpotro

#29 Si le regalo el maquillaje tendre contentas a las 3 del piso xD

Aún asi tengo unos 40€ para gastar... y por 40€ planchas decentes... no hay diría yo, podría dejarlas para mas adelante y regalarle unas buenas y salir del paso con el set, qu ees lo que tenia en mente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiamondC
  • DreaMwOlf
  • Erpotro
  • ludovictorio
  • chestterzgz
  • sagem9
  • Kb