Regalo novia v2.0

GaBoK

Ami me encantaria tirarme en paracaidas. Si a tu novia la gusta las montañas rusas bastas y demás g0 no dudes y de paso lo pruebas tu también :D

Lo que no sé es el precio :S xD

1 comentario moderado
yukiHime

#61 Unos 500-600, creo. Incluso menos.

Puto Akazius que risa más tonta me ha entrado macho x___D

IVaCH

Yo he pensado que regalabas una novia, virtual además, por lo de 2.0...

¿¿¿Nosotros ser indios???
Titulos ideales:

  • Regalo 'para' novia
  • No tengo imaginación
lokiita

Regalale un ramo de rosas que lleve dentro una nota escrita por ti, después con los ojos vendados llévale a un lugar que jamas olvide, tal vez a un hotel con unas cuantas velas y pétalos encima de la cama, o un sitio que ella jamás alla ido y que le gustaría ir.
Antes de quitarle la venda de los ojos, dile que la quieres y le das el ramo con un anillo o un colgante que ponga el nombre de los dos. Seguro que te lo agradecerá y mucho mejor que tirarla en paracaídas.

PD: Ya me contarás que tal ha ido y pues que has decidido hacer al final, ¿ok?. SUERTE :D

f4sticio

Joder, la mitad son flameos, a mi también me interesa que hago 2 años en nada con la novia.

Tiraré por cine + cena y fuera.

athons

Yo creia que regalabas a tu novia, pero como no es el caso, que te peten regalale un collar.

M

El Woman's Secret es el paraiso para regalos a novias, ademas el que hace el regalo tambien sale ganado :)

Muneil

Que regalas novia?!

wooper

#28 +1.Sabe

Las cámaras fotográficas son /All para las mujeres, si fuera por ellas se passarian el 50% del dia haciendose fotos y el otro 50% mirandose en el espejo.

Viaje a Paris tmb, lo regalé yo hace un mes y se quedo alucinada. Lo único malo es que la ciudad es bastante cara. Si la llevas a eurodisney además es WIN.

roka

Algo de TOUS que es mas o menos de precio medio y conseguirás que no te deje.

C

lo de regalar cosas de tous, lo deciis para las niñas de 14 a 16 no?
Porque peor regalo es dificil...

Y bueno, para las niñas materialistas, tengo una duda la que habla por ahi arriba, solo vale el regalo si el bolso es Louis Vuiton? seguroq ue te compran un bolso LV del negro imitación y tu tan contenta pensando que se han gastado 400€ en ti jajajaj
putas pijas materialistas, luego lo importante es intentarlo, pero si no te gastas la pasta en comprar el bolso LV ya te mira de otra forma, a todo este tipo de mujer, solo queda decir, que a chuparla!

YOINK

una batamanta o en su defecto un pajilleitorplus...o regalale un just extender, si un alargador de pene, veras que contenta se pone xD.

Individu4

#1 Pues yo lo veo un buen regalo,creo que mejor que lo que comentais de #15 (no soy una obsesiva de cosas de marca,ni llevo bolsos normalmente ni nada) porque para mi si es algo que no se te olvidará en la vida,y no es material,además me parece muy original :D pero es muy caro xDD No hace falta gastarse tanto para hacerle un buen regalo a tu novia.Algo hecho por ti mismo,o relacionado con algún hobby que tenga, o simplemente si le quieres comprar bolso + zapatos o cosas de esas que dicen por ahí,no tienen porque ser de marca :S no entiendo porque debe serlo,es un buen regalo igual y al que le dará el mismo uso :)

Lo de #17 se lo regaló el novio a una chica que conozco xD.....pero ya no son novios.Me parece muy bonito también.

GaBoK

Lo de la estrella me parece uno de los mayores timos de este año...
Para eso se la enseño y se la regalo de palabra y no regalo dinero a gente que nadie conoce ni le importa, para que pongan tu nombre en un dominio de palo.

sHeMk

#1 El mejor regalo que le podrías hacer es pensar tú el regalo.

No te recomiendo regalarle un bolso, maquillaje, ropa o colonia a no ser que conozcas muchos sus gustos. Y te aconsejo que seas original.

PD: El regalo que has propuesto está muy bien.

Individu4

jaja #75 eso pensaba yo también,es bonito,pero no estoy yo muy segura de como funcionará eso xD además,es que no sé,es un poco: le he puesto tu nombre a una estrella :)

Es bonito,sí,pero vale xD no sé,además,puedes decírselo como bien dices sin tener que pagar un duro.

JameZ-

una pandora, y ya tienes regalos para muchos años :D

I

#78 Sí eh, un año tras otro regalando cosas de 1 mm por valor de cientos de €, ¡un chollazo!

D-DaRkSt0rM

#78 Eso no es ni cutre. Es un quiero y no puedo en toda regla. Los primeros años la lleva con 1 o 2 piezas... y cuando haya pasado el suficiente tiempo como para tener una pulsera como Dios manda, ella se aburre de la joya y la mete en un cajón. Una ex me lo comentó ("cariño, así ya tienes regalos para 3 o 4 años" ) y no hice más que reirme de ella. Y encima se enfadó. Manda cojones.

Individu4

#78 son bonitas sí,pero caras de cojones :S no entiendo porqué. Pero es que las buscas de otras marcas y más de lo mismo,porque yo pensé en regalarle una a mi madre,o un colgante con una de las piezas que llevaba unos corazones,muy bonito,y ya sólo la pieza te cuesta 80€.

I

Mi madre lleva una de esas comprada en Taobao, 5€ entera y pudiendo elegir las piezas de forma individual.

Jodete

JameZ-

#79 #80 pues señores, ami me funciona :D, le encanta que le regale bolitas :P. Lo que suelo hacer es regalarle una bola y otra cosa como libros y cosas asi. Por ejemplo estos reyes le voy a regalar el colgante de pandora :P

Cs_AoK

#83 Si le gustan más las bolas chinas que tu pene Mediavidero.. es que no eres un buen Mediaviero... :palm:

Orwel

¿Regalas novia?

JameZ-

#84 con bolitas queria decir abalorios de pandora xDD

Usuarios habituales