¿Regalo para amigos que se casan?

otheR

Pues eso, dentro de dos semanas una amiga celebra 'el día de la pedida de mano' junto a su futuro marido y ha invitado a todos los amigos más cercanos y familia a una cena, y debo regalarles algo y no tengo putisima idea de qué. Es la primera vez que voy a un acto así y llevo dos semanas pensando y no se me ocurre nada, pero nada nada xD

He estado mirando en tiendas en plan 'Mr Wonderful Shop' pero todo lo que veo o es MUY caro para la chorrada que es o, considero que los regalos que hay son más para regalar a tu pareja y no como amigo.

¿Vosotros qué regalaríais o qué se os ocurre? Una manilla anda... os lo agradecería mucho <3

PD: busco más cosas originales y que sirvan para los dos que cosas caras... el presupuesto es limitado xD

DaVNiz

Dinero, es algo que nunca falla, mas si no conoces bien a los amigos, porque parece que no sabes sus gustos macho.

2
Mar5ca1no7

Un libro con excusas.

1
Alrich

Regalos misteriosos o llaves del cs, según sus gustos.

O quizás un mes del wow.

9
markath

http://www.mediavida.com/foro/juegos/a-que-jugar-con-la-novia-534207

Aquí puedes pillar ideas, si crees que no les va a gustar nada deberías replantearte su amistad.

1
Fudan

Un buen libro.

Si se van a casar, alguno relacionado con acuerdos prematrimoniales.

2
SnowLeonhart

El bluray de Blue Valentine.

Aidanciyo

Una ps3 no falla

B

¿Has pensado una cajita de estas de experiencias? Hay de diferentes tipos que se ajusten a tu bolsillo. A ellos les regalas algo que van a decidir entre todas las opciones que tienen para hacer en pareja y tu te quitas un problema de encima xD.

1 1 respuesta
granaino127

Lo mas agradecido en estos casos es dinero.

Alguien que se casa por lo general busca independencia, empezar a formar su propia familia, y con todos los gastos de boda y demás, lo más agradecido sin duda es dinero.

Yo tengo una media que aplicó a todos los "conocidos" y esta suele estar sumar unos 100€ al precio del cubierto (por persona).
Si es alguien allegado o familiar pongo más.

Yo que tu trataría de averiguar mas o menos el precio del cubierto (pregunta con ojo a ver si te lo sueltan) y sobre eso ya añadir algo. Si no llegas a saber el precio, de media suelen ser unos 50€ por cabeza si es un sitio medio y barra libre....almenos por aquí.
Así que si por ejemplo coges la media de los 50€ pues que mínimo que sueltes 100 para que pillen 50 limpios...por lo bajo daría eso.

1 1 respuesta
gfcn

La tarjeta de un abogado para el divorcio.

8 1 respuesta
B

#10 Pero es que según dice en el post no es el regalo de boda, sino de pedida de mano :psyduck: :psyduck: :psyduck: .

No entiendo hacer una fiesta de eso, la verdad. Esas cosas son para cenar con la familia de ambos y ya esta. Si quieres luego unas copillas con los amigos.

1 respuesta
Versatil

'el día de la pedida de mano'

Ya no saben qué inventar para sablar a conocidos y gente cercana, menudos jetas.

22
granaino127

#12 pensaba que era de boda..... Yo de "pedida" ni idea de lo que es eso.

Aquí lo que se hace (como en casi todos lados) antes de la boda es la "despedida de solteros" que suele ser pagar una fiesta a tu colega entre todos y desfasar cuanto más mejor xD. Cerrar un pub con viaje previo en limusina, una stripper, alcohol a punta pala xDD

La "pedida"' que la celebren con sus padres o yo que se, jamás escuche celebrar la "pedida" salvo en gitanos que celebran todo...

1 respuesta
SuGaRaY

#14 Una cutrada hortera, desfasada y de mal gusto, vamos.

maliaradia

No conocia lo de pedida de mano... Pensaba que como mucho los amigos del novio organizaban y pagaban la despedida de soltero y lo mismo con la despedida de soltera xD

T

No han hecho una lista de regalos? Algunas parejas lo hacen para evitar quebraderos de cabeza como los tuyos.

Lo que nunca falla es un sobre con dinero, al estilo Bárcenas, aunque si son gente de dinero va a ser dificil acertar con el regalo, ya que suelen ir de sobrados.

Edito: Acabo de leer que es para una pedida de mano... Vaya amigos mas GORRONES tienes, no? Hacen una cena de algo que NO SE HACE y encima te obligan a llevar un regalo? Dame su teléfono que los llamo yo y los mando a la mierda, vaya gente más aprovecgada y rastrera. Una mierda empapelada le regalaba yo. Que CARADURAS!!!!!!!!!

B

Que hagan dos listas una de pedida y otra de boda, así amueblan salón y cocina xDDDDD

josepginer

Yo vayas. Mira que dilema.

Eustakiooo

Batidora/tostadora, corre antes de que alguien se te adelante.

Y si no, pañales, que si no está embarazada pronto lo estará

X

recomiendale a tu amigo un buen abogado.

1
demoledor

un sofa tan comodo (o mas) que la cama. tu amigO te lo agradecera

Darkcurare

Las tempordas de una de las mejores series de humor, ademas es sobre el tema.

3 1 respuesta
Kory

Ponte a trabajar en una estantería con ladrillos y materiales de obra y al final la retocas un poco para que no sea tan tosca y cruda.

¿Que no quieres saltar y robar los materiales? Compras 10 ladrillos que eso vale peo puta y a correr.

covaga

compra un kit 50sombras de grey

otheR

Pues sí tíos, como leéis, es una jodida 'pedida de mano' por eso estoy bastante roto con qué regalar. Porque dinero/tostadora es lo que haré cuando se casen a finales de año...

A mí me joden enterito con esta mierda, porque entre este regalo, la despedida de soltero y la boda... joder xD que soy estudiante...

#9 no había caído en eso, por cuánto puede salirme la cosa? Jamás he comprado algo así xD

3 respuestas
NigthWolf

#26 Por unos 50 euros las he llegado yo a ver, igual la tienes por la mitad aunque sean un poco mierdas en plan "sesion de masaje" o alguna cosa asi.

raganock

#26 Si son amigos, pero amigos de verdad... Les dices:

  • Mira soy estudiante y yo para la boda y para despedida de soltero puedo llegar. Pero con mi situación no puedo participar en esto porque de verdad que no me llega y no me lo puedo permitir.

Si son colegas lo comprenderán y hasta, que coño, te dirán que vayas a cenar igual.

Si se ponen en plan asquerosillo, morros y mierdoso, pues ya sabes... "Amistad acabada, nunca fue iniciada"

8
Astarot

Yo les regalaría algo sexual pero elegante, rollo el we vibe, que ahora tendrán muchas ganas de follarse. Y si no lo que dicen por arriba de sesiones de masaje, una para que la tengan a la vez, también tiene que estar muy bien.

1 respuesta
XarevoK

150 pavos, nunca fallan.

Usuarios habituales

Tags