¿Regalo para mi abuelo?

AzraeL

Bien, es simple y creo que complejo al mismo tiempo. Mi abuelo, en la soledad de su casa, tras haber muerto la mujer con la que ha pasado sus últimos 50 años... esta cabizbajo. Este sábado voy a hacerle una visita y me gustaría llevarle un detalle, cosa que nunca he hecho.
Aquí viene el problema, no se me ocurre que detalle hacerle, comida no por que con la edad lo tiene muy limitado todo, colonia no (tiene millones) .... no seeee

Quiero ideas al respecto

Por otra parte, da para un hilo serio el tema de hablar de nuestros mayores y su tipo de vida hoy día... así que si queréis compartir vuestra situación, experiencia...etc hacedlo, pero siempre después de dar ideas para el regalito.

P.D.: Nada de trolls, respetemos a los mayores y a mi mismo, estoy en proceso de rehabilitación en mediavida y por una vez que no meto mierda en el foro...

1
MaikelNait

Si le gusta el fútbol, seria buena idea regalarle algo de merchandising de su equipo favorito.

Laurel

le gusta leer? algun libro?

no tengo abuelos/as -_-

B

Pues depende de los gustos de tu abuelo.... , si le fallan los andares un bastón bonito no estaria mal.

Zendel

Macho es que tu mejor que nadie tienes que saber que tipo de persona es tu abuelo y que le gustaría o no.

De todos modos si fuera el mio, compraría una botella de shivas, un buen par de habanos y me iba a pasar la tarde con el riéndonos del país.

3
Loker

Pasa un poco más de tiempo con el ahora que está solo, o ayudale en las cosillas que a el le molen como chapucillas o lo que sea

1
dervil

no hay mejor regalo que estar ahí con tu familia y demostrar que le quieres y que no se sienta solo

5
Neyko

Joder pense que querías regalar a tu abuelo, soy tonto

Regálale algo emotivo relaccionado con tu persona, las personas mayores no buscan lo material. Con un detalle bonito original seguro que le sacas una sonrisa.

4
INs

Habia entrado pensando que querias regalar a tu abuelo a alguien xDD

Ontopic:


+

4
B

Quedatelo que todavía te puede valer. Ya no hacen abuelos como los de antes.

3
Flying-flame

Un loro, aunque son caretes, pero mis abuelos son la felicidad absoluta con su loro, ademas se pasa el día entero diciendo gilipolleces, parece una psicofonía.

Ahora, si quieres algo mas barato, puedes pillarle una ninfa, que si se encoña con ella le puede enseñar a hacer de todo.

Como podrás observar te hablo de aves, por que aunque parezca una tontería hacen mucha compañía, no necesitan muchos cuidados y por supuesto me parece un regalo mucho mejor que un reloj o una billetera.

Teq-

ya hay que ser cabrón para querer regalar a tu abuelo.

11
Eveyx

Putas, Harry, puuuutas.

FMartinez

Realmente ni idea, nunca he tenido abuelos :(

SasSeR_18

Pasa más tiempo con él, eso sí es un regalo.

pd. entre aquí para poner unas zapatillas, pero luego leí el post

G

Tabaco, Vino y tranquilidad.

TSex

Si. Regalalo

clau1

nadie a dicho un ataud aun?

1
Duel

Un viaje de la 3ª edad macho

LaChilvy

Me queda una yaya, se murió su marido (mi yayo) hace escasos meses... intento llamarla a menudo y por supuesto ir a visitarla.

#1 Un pastillero chulo? xD

#26 troll

2 respuestas
B

Una chaquetita o algo que pueda ponerse ^^

O un sombrero, a los abuelos les gustan los sombreros, ¿no?

PD: No tengo abus desde los 10 :_

AzraeL

#20

tu yaya pa mi yayo
y tu pa mi

Deoxys

Un hobby que le guste. Pintura, leer, ver pájaros, montar maquetas, mandar postales o lo que sea.

O regálale una guía de campo como esta

spoiler
1 respuesta
FMartinez

#23

Dices todo eso y no añades 'unas pipas y un banco para ver las obras'? Con esto no quiero reirme de los ancianos, los repeto, pero que se divierten viendo eso, es un echo, al menos los abuelos españoles xd

TDM2

#1 una bola de dragon

2
Tabike

#20 si que sabe, "intenta" llamarla, pero sus dedos no tienen ganas de marcar, asi su conciencia tranquila y limpia xD (Yo voy a visitar a "mi yaya" todas las semanas que puedo, no lo intento, que tu conciencia te diga si soy un troll o no :P )

Respecto al regalo, prueba con algun vicio que tenga y si no, pues algo que sea comodo y abrigue para cuando hace frio.

1 respuesta
Orwel

No creo que sea legal regalar a una persona, aunque sea vieja :/

amarillo5

un viaje a Canarias, allí siempre hace buen tiempo

Muesly

Pasa más tiempo con él. Llevalo a una protectora, para que elija un gatito, lo adopte...

rockfuck666

Sí, regálalo, ¿para qué lo quieres? :P

El título lleva a confusión.

Usuarios habituales

  • sagha
  • Evilblade
  • xz1
  • chingafas
  • rockfuck666
  • FMartinez
  • AzraeL