Regalo para mi novio

Soulscx
#27Boheme:

Más sugerencias (serias) serán bienvenidas.

lo creas o no, todas las sugerencias eran serias xD (asi es MV)

5
Idontknow

#27 dejate de materialismos... una buena mamada es de los mejores regalos. Si el dia de su aniversario es laboral, se va a ir al trabajo como un hombre nuevo y feliz de tenerte.

1
Camp1

Y que tal si le regalas una mamada ? Que aún no se ha dicho

B

#30 Lo conozco, pero lo tiene todo. Es una cosa loca. Ya tiene entrada a todos los festivales que le gustan (porque sí, se las pilla el mismo día que salen), las ediciones especiales de sus cómics y pelis favoritos, etc. Lo que no tiene ya se lo he regalado (cuatro años dan para muchos regalos, amijos).

2 respuestas
B

#34 y que le has regalado en esos 4 años, lo mismo puede servir de referencia para echarte una mano

DalinarKholi

#27 Te has de pensar que lo de la mamada no lo deciamos en serio. Nos sale del corazón..la sangre que bombea la polla, recuérdalo.

MiNmbreNoCab
#29Boheme:

Gracias por contestar en serio.

Es que no se por que interpretas que los demas no te hemos contestado en serio. :psyduck:

1
Solen

¿ Has mirado si hacen talleres de fotografía por donde vivis? Yo fui a uno hace un tiempo y me gusto bastante, era un rollo muy tranquilo en una cafetería con un grupo reducido.

#41 En Barcelona xD

1 1 respuesta
Word-isBond

Averigua qué comics le gustan y cómprale alguna edición especial o algo así, algún vinilo chulo, un tocadiscos, una cámara...

Al final todo depende del presupuesto que estés dispuesta a gastar.

1
Ushin

A veces, las cosas creadas por uno mismo tiene mucho más significado y son más especiales/valoradas que cualquier otra cosa comprada directamente, busca cual es tu punto fuerte (escritura, dibujo, etc..) y hazle algo especial que no tenga ni pueda comprar, algo único, algo tuyo. Al menos a mi me suele hacer mucha más ilusión :)

PD: Podrías hacer un collage con sus mejores fotografías, encuadernarlo y dárselo como regalo.

2 2 respuestas
B

#38 Vivimos en Burgos. Dónde fue el que fuiste tú? No me importa hacer un viajecito si no es muy lejos, y seguro que a él tampoco :)

1 respuesta
B

#40 Yo me dedico a escribir, algunas veces le he regalado poemas y dedicatorias enmarcadas o con alguna foto nuestra, pero en otro tipo de ocasiones más "parejiles" como aniversario o san valentín. Para su cumple me gusta más regalarle otro tipo de cosas.

1 respuesta
totespare

Yo insisto en algo personalizado. Con eso no puedes fallar (en cuanto a que ya lo tenga). Lo del vinilo era una idea, pero puedes darle un poco al coco y hacer alguna otra cosa chula. A mi me encanta que me regalen cosas "creadas", manualidades guays (y si encima son útiles, mejor), o mezclas de temas que me gusten (como Marvel) con cualquier tipo de utensilio/cosa. Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero échale imaginación y trata de crear algo tú, seguro que le mola más que comprar una cosa y au.

xXxHarlockxX
#27Boheme:

de los pocos que se han tomado mi pregunta en serio

Perdona? Que te crees, que la mamada y que te de por el culo piensas que no lo decimos en serio? Seguramente se alegrará más que con cualquier chorrada que al final termine cayendo.

2
bonilleta

Una buena novia.

PD: Y si juntas todo lo que te han dicho? Un buen viaje, con una buena cena, música, sentimiento, cariño y finalmente una buena mamada pero de las de #15.

Usopp

¿Spam encubierto de regalos.es? ¿Podrían haber evolucionado los spamers y unir abrir un hilo sin avatar preguntando algo para poner el Spam en unas respuestas después¿

1
wooper

#42 Regalale una experiencia, viaje en avioneta, helicoptero , salto paracaidas, puenting... Parece tipico pero es un regalazo

thunder_89

#27 Le puedes regalar un spamspamspamspam

ISAILOVIC

#41 en Burgos hay bastantes talleres de fotografia, aunque esta época es mala porque el 90% de ellos andan con tema bodas y mierdas similares

Si le gusta la comida llevale a comer a algún buen restaurante (La Fábrica, Cobo, Bule Gallery)

Hazle socio del Burgos CF

Ridote

Pues yo en mi experiencia las cosas personalizadas no me gustan, no se como sera el. Mis parejas siempre creen que me gustan porque tampoco es plan de ponerles mala cara, pero yo que se... :/

ToXiC487

#8
http://www.andvinyly.com/

KaNuTo

comprale un chromecast de detalle y hazle lo de la mamada pero en un sitio especial, o a eso le sumas una buena lamida de pelotas

Amazon

¿Y si cortas con él y me dejas a mí salir con él? Por lo que cuentas parece que es multimillonario

1
DAMOOS5

Un buen regalo podria ser que le fueras fiel, y si ya lo eres, que no se la clavases en un futuro :P

Saludos

thecaballero

Opérate y ponte pene, la sorpresa será curiosa.

LaWMaN

Con la página anterior, ya le tendría que haber quedado claro por unanimidad mediavidera cuál es el maldito regalo.
O no lo pilla o desgraciadamente no le gusta chuparla...

1 respuesta
Eyvindur

Hazle un vale por un año de que no vas a hablar nada más terminar de follar. No sé qué os pasa a las mujeres con la cháchara después del tema pero es asqueroso.

1
sephirox

.

A

Regalale un trió con tu mejor amiga (si está buena), mi novia terminó de conquistarme así.

Aunque tuve que pedírselo yo a la amiga.

1 respuesta
I

#56 o que ya lo hace casi todos los dias

2 respuestas

Usuarios habituales