Regalos de reyes!

Carranco

Puesto que se acerca el dia de reyes y papa noel ( y ando mas perdido que una puta en una iglesia .. ) abro este post para saber que vais a comprar
a vuestros familiares, padres, madres, abuelos, novia amigos, hijos/as, sobrinos/as ...

asi quiza entre todos podamos ayudarnos para aconsejarnos unos a otros sobre que podemos regalar a nuestro seres queridos. Seria genial que ademas si hay alguna oferta o lo que sea, pudieramos ponerlas aqui, habia pensado en el foro ofertas por esto ultimo ... pero creo que aqui habra mas gente compartiendo ideas, ofertas, ect ect.

asi que .. amigos/as, que vais a regalar a los vuestros ?

allday
4 3 respuestas
Carranco

#2 Esta way eso, pero mas que nada este post lo veo mas para aconsejar al resto, que para vacilar de regalitos ... xD aunque gratz, vaya regalos! xD

B

Si es mujer y quieres ir a lo segur m: una manta de franela muy suave
Si es tío y quieres acertar : birra de importación si bebe y si no, un calendario gay.

5
Ivlas

#2 pfff y sin envolver, que cutrerio cojones xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#5 Te juro que pensé que los cojines eran regalos envueltos.

6
maliaradia

Uff yo ando perdidisima tmb, no se uqe regalarles a mis padres y a mi hermana. A mi novio ya le tengo comprada sunas cuantas cosas que no puedo decir por si entra y las lee xD

1 2 respuestas
Yllek

Yo a mis padres tampoco tengo ni idea, a mi hermano le compre un gorro de lana de HH y no se que más cogerle.

Lo único que tengo claro es los de mi prima que tiene 3 años, que como pide es más fácil: coche teledirigido de minnie mouse descapotable rosa de lunares muy cursi y una pizarra doble de ikea, de rotulador y tiza que esta de oferta a 14€ hasta el miércoles, lo de demás ni idea!

1 respuesta
Carranco

#7 #8 Yo es el 1 año que voy a regalar cositas a todo el mundo, y no tengo nada aun! xD no se que hacer... jajaja a mis sobrinas les regalare algun juego de mesa para las 2, pero am i madre ni idea... ami padre tampoco, y a mi hermana ... menos xD

1 respuesta
B

#7 Regalale a tus padres una caja de estas rojas con algo rollo para que viajen, por 50 pavos tienes regalo para los dos y encima es buen regalo.

Y tu hermana pues según su edad y sus gustos.

1 respuesta
oZk4h

con 4 años mas de pp tengo suficiente

Nott

.

2
maliaradia

#9 las hermanas nos traen de cabeza xD cuantos años tiene la tuya?

#10 uff pues a mis padres no le spuedo regalar nada en conjunto, mi padre se la pasa viajando por trabajo y ahora solo vino para pasar la navidad. La cosa es que no se que hacer para no repetir regalo, siempre les regalo lo tipico, colonia, pijama, bolso o cartera x.X
Mi hermana tiene 15 años, se ha complicado porque mi madre ya le comrpo muchas cosas, a mi me tocaria regalarle ropa o algo de eso, pero tiene unos gustos muy diferentes a los mios y me cuesta acertar con ella...

1 respuesta
Romarich

A la maquina de regañar:
Maquillaje
Pendientes swarosky (como coño se escriba)
Movidas pal piso
Al niño: Juguetes
Mi hermano: colonia diesel

Carranco

#13 36 años ... y de ropa olvidate, ahi no acierto seguro! xD no se ... quiza algun libro, pero juego de tronos y el nombre del viento aun no estan ... xD asi que no se! igual deberia preguntar en el foro de lectura para ella.

1 respuesta
B

esto de tener una familia desestructurada tiene sus ventajas

12
yooyoyo

A mi hermano la ps4, no me pienso complicar. A mi hermana un viaje a Amsterdam, a mi abuela un viaje a Alemania y a mis padres aún no tengo ni zorra.

wineMan

Nada. Papa Noel y los reyes no existen y no estoy dispuesto a dejarme un pastizal en regalar a los demás ni en esperar regalos. Mi gente sabe que sudo y me quieren igual. Y soy muy feliz y me siento muy libre. Compraré regalos cuando me de la gana o merezca la pena, no cuando el sistema comercial me lo imponga.

1 respuesta
xBoSS

Yo no regalo nada.

2
Acu

Pues como mis familiares no entienden mis hobbies y va a dar igual que se lo pida, me voy a autoregalar

-www.zacatrus.es/caverna.html

-Cómics:

www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654269

www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667858

www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654271

Y para la novia:

-www.amazon.es/Kindle-Paperwhite-pantalla-resoluci%C3%B3n-integrada/dp/B00QJDO0QC

2
C4TInD

Una cámara reflex Nikon 3200D y una pala de pala de pádel que me pillo hoy, de momento.

Usaré la camara para hacer foto a la pala :P

Valyria

Para hermanas y chicas random normalmente con algo de la marca Mr Wonderful no se suele fallar, es el top ventas de mi departamento.

1 respuesta
kun294

#22
Uf yo creo que he superado el limite de compras de esa marca a mi novia xdd. Deseando estoy que salga otra parecida, siempre era mi salvación.

Sarya

A mis dos hermanos a uno le voy a regalar una botella de whisky bueno (aún me estoy debatiendo, porque no me quiero gastar más de 60 euros) y al otro un juego de mesa (ídem).
A mi madre le voy a regalar un fin de semana en Madrid para ir a museos y visitar un poco la ciudad con ella, que la pobre aún no ha cogido nunca el Ave ni ha ido a Madrid en décadas.
Para mi misma y mi novia he comprado entradas de botaca de oro para ir a ver el musical de El Rey León el domingo 27, que son nuestros cumpleaños además.

3 respuestas
jmdw12

A mi madre una roomba para su casa nueva y a la novia un mate, bombilla, termo yerba y sus galletas favoritas de argentina

B

#2 ya sé por qué votas PP xd

Romp3

#15 Si le gusta juego de tronos lo mismo le mola este puzzle :D
en amazon ronda los 40€,en carrefour también lo vi pero los cabrones te cuelan 90€

whn

Yo a mi madre queria regalarle una cafeteras de estas de capsulas. ¿Alguien sabe cuál es la que es compatible con las capsulas del mercadona?

1 respuesta
Romarich

#24 botacas de oro... aiiii como sois las mujeres con los zapatos!

1 1 respuesta
Eskimo

#28 En mercadona hay de las 2 mas vendidas, la senseo que son un disco de papel(la que actualmente uso desde hace 3-4 años) y las de nespresso que son de plastico. Yo estoy planteándome también la cafetera para mi hermano y su pareja y casi seguro que una nespresso, aunque mas caras, bastante mas bonitas y mas calidad.

Ahora el mercado de las capsulas esta "liberalizado" (xd) existen capsulas compatibles de casi todas las cafeteras, huye de tassimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yllek
  • Riip
  • PoetaEscueto
  • D4N7
  • maliaradia
  • Romarich
  • Carranco