Regalos para tu Amada (Sentimentales)

T

Lo que pasa eso, que una agenda escolar tiene hasta el 1 de Julio y lo suyo sería poner una razón cada día hasta hacer un año...

fluctuoso

Gracias :)

LoLu

La leche tio, me ha encantado. Me parece super romantico, si yo fuera tu novia, me sentiria muy feliz de k me hicieran algo asi. DPM

xTPMx

el puto amo .

S

diooss k regalazo:D yo con la agenda sola ya me conformaba. k kurrao...:O

K

k bonito lo de la agenda :** ya kisiera yo un novio k me regalase esas cosas xD seguro k le encanta :D

k0l3kup

Tio yo t felicito por que es muy bueno y todo eso, pero aver si una tarde de estas aburridas pues nos escribes todas las frases y ya aces que este thread sea perfecto ;)

smoGG

si señor fran, un 10
<3

D1aMoND

muy bonito, la verdad esque dspues de ese regalo, cualquier otro se te quedara pequeño :)

RePuWoMaN

Que bonito es el amor!

fluctuoso

La agenda la tiene ella y bueno me animare os lo subiera text, cuando se la pida ;)

1 mes después
aronero

no hay nada como un buen regalo caro, que se note que la quieres tanto que no te duele gastarte la pasta, esa es la verdadera prueba de fuego

GaBoK

tu no eres akel personaje k le robó la novia a un amigo ?

A

Sharingan On.

Copy Ninja Tactic en accion

D

Perforación anal, que note que tu amor puede llegar hasta los lugares más reconditos de su bajo vientre y menos flores y mariconadas. PD: Todas putas(Posiblemente mi mamá en su época también)

Nuruwen

#1 Chapó tio!!

Me acabas de dar la idea, para el futuro regalo de San Valentín para el novio x'DDD

PD. Enhorabuena

alexandra313

#109 jajajaj tu tb? yo tb haré algo similar a mi novio xDDDD

SouL

habrá q ir a comprar una agenda xDD

Nuruwen

#110 C'est l'amour! (:

lauriss-18

A mi solo con la agenda me tendrías a tus pies. t iba a dar la idea de algo manual, pero eso lo tienes completo al 200%....

con el jersey creo q aces bien...

la tienes rota fijo :P

suert !

ERiF

[risto] vaya poyada [/risto]
ya lo había visto, con el aditivo de que el chico que lo hizo se marcó una agenda hecha por él mismo y forrada con unas hojas de un comic que le molaba mucho a su chica y con una foto de ambos en el anverso de la portada, no obstante sería una buena idea si no fuese una copia a partir de ahora

BaSTiON

Esto ya pasa de pagafantas a pagajerseystommyhilfiguer

Lo de la agenda esta bien, original y economico, pero pienso q son demasiadas pelas las que te vas a dejar en el jersey...

RePuWoMaN

Le gustó??

fluctuoso

Bueno lo del jersey no se lo di era un poco tonteria pero la agenda la leyó entera y le encanto... y todo sigue igual de perfecto, la haré un par de fotos que me la ha dejado para que la veais como ha quedado, y pasarlo a txt. es un poco tonteria, si la haceis ese regalo a vuestros respectivos novi@s, las razones tienen que salir de vosotros, y si la quereis y os poneis os salen 100000 razones, ya os puse un par al principio, animaros y suerte ;)

PD:Cuando le di la agenda que se la meti en la mochila de clase, estaba en casa a las 4:35 y sono el timbre, baje a abrir y estaba llorando y me dijo "Abre..." abri la puerta entro con ella en la mano y nunca antes habia visto un abrazo...llorando y luego mil besos que me dio... Nunca antes me habia sentido tan querido y tan orgulloso de mi y feliz... la leyó entera.. un miercoles.
Eso es lo bonito de los regalos, nunca voy a olvidar ese momento.

nohost

esta original eso de la agendita...

-Shaydund-

olé!

ERiF

tio, hazte un puto blog que ya tienes ahí 100 usuarios pastelosos siguiendote ¬¬'

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • sharker
  • RePuWoMaN
  • varuk
  • RoAzZ
  • tieglin
  • eL_aiRMax