regeton del malo

shawN

http://www.youtube.com/watch?v=WbapRoXxVio&search=zorrina

es un video de gasolina doblado por un tio jajaj es la bomba el video

_

regeton del malo?? esk hay alguno bueno???

Razor-x

regeton=basura

Z

como bien dicen akaso hay mierda de esa buena?

Ku5Ku5

xD ke triste...

mas puta ke las gallinas ... Si Chuck Norris bajara a la tierra y viera esto..

Gasolina

Repetido, pero aprovecho para decir que el regeton o como coño se escriba no es música.

Txentx0

Puto regueton o como coño se escriba.

Odio intenso

#7 habre la ventana y me la comes desde alli

Gasolina

#7 no plagiemos :D

T

formamos una banda contra el regeton? a lo latin kings :D

Starwin

Odio el perreo tocacojones ese...

En mi tuto a la salida siemrpe hay un puto gitano con sus altavoces en la moto y con el puto regeton ese te juro q si no fuera gitano lo rebentaba hay mismo joder

eL_BaMBiNo

Hagan una manifestación contra el reggaeton... total ni puñetero caso os van a hacer.

Prefieron la musica latina(incluido reggaeton) mil veces antes que la española.

LoSKo

#11

Rush a SudAmerica.. si tanto te mola -_-

Abajo el reketon

eL_BaMBiNo

#12Esto es como sudamerica no me hace falta ir palla.

Canarias mayoria aplastante de musica latina a la española... no digo que no nos guste la española pero no se como un rosco... ya se que no os interesa pero lo pongo igual ;)

Daddy_Cheo

ave ave ke estan ablando ustedes cara papas?como ke el reggeaton es una basura? prefiero el reggeaton antes que la mierda musica española xDDDD

ArTiCo

es normal ke no les guste el reggaeton si en su puta vida han ido a la disco , no saben lo ke se pone ahi, si estuviera esa musica puesta y magrear con la de al lao perreando no tiene precio , vosotros seguir en el pc.

aikino

#13,#14,#15 Venga, se acabo el recreo, todos a sus pupitres.

Me producis tanto odio que no encuentro adjetivo para calificaros.

Cualquier humano con 2 dedos de frente y sin medallones no diria semejantes sandeces

fRownie

#16 too hard for panchitos.

Kaikoken

en un estudio que hicimos unos amigos de mi clase y yo, sobre 20 sujetos de clases, a mas imbecilidad en todos los sentidos, mas gusto por esa musica habia... terminara siendo el mozart de los peones de esta generacion... (con total respeto hacia los currantes)

L

el regueton deberia ser ilegal por producir daños a los oidos

Condition

Chuck Norris invento el reggaeton hace años !! lo unico que no hay nadie suficientemente viejo para demostrarlo o los supervivientes murieron al verle bailar con su patada de perreo voladora !!

eL_BaMBiNo

#16
Ja Ja Ja...
Eso es un realidad muy grande iluso
Cualquier persona con 2 dedos de frente lo entederia...
Pero que le vamos a hacer...
Buen intento ;)

PrinceValium

A mí lo que me parece triste que odieis a alguien porque le guste el reguetron, MUY TRISTE.

V

xDDDD la música española tiene una letra con cierto sentido, al menos la ke yo escucho.

Y NO, decir papi papi follame papi papi estoy caliente NO es una letra con sentido.

D1aMoND

kaka

-Sore-

de la buena

HaDeS_Cs

#23 toda la razon
el regeton sera malo pero no para odiar al ke lo escuxa

HybR

#13 habla x ti, todo dios k yo conozco aki prefiere la musika española tipo amaral, el canto del loco, mago de oz, etc. antes ke la mierda de perreo perreo soba soba ¬¬'

EDIT: es lo k tienen los pio pio (para los peninsulares: pio pio: canariones, de Gran Canaria xDD)

HaDeS_Cs

eske la verdad es ke es una pi.. mierda

-DnT-

Si grandes musicos como Mozart y Bach salieran de la tumba y verian que al Reggeaton se le llama musica, se tirarian de cabeza al hoyo otra vez...

A los que defienden tanto el Reggeaton, como podeis soportar el mismo ritmo una y otra vez? Como podeis darle fama a unos pringados que no saben nada ni de solfeo, ni de ritmos y no han visto una partitura en su puta vida? (Porque vamos, dudo que ese tipo de canciones tengan partituras, mas que nada porque con una mesa ya puedes hacer el ritmo tocapelotas)

Para mi no es musica, es una ofensa para la musica...

Ahora, si os gusta escuchar ruido, os doy la razon ^^

PD: Si, soy canario y odio el Reggeaton...asi que no metais a todos en el mismo saco

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • bRd
  • aikino
  • PrinceValium
  • HybR
  • NaRc0
  • eL_BaMBiNo