Reggaeton: ¿Música o mierda?

XchaN

Creo que no conoceis este tipo de musica en toda su esencia...

Para mi el reggeton ha sido un fenomeno musical, hay que saber diferencial el reggeton comercial del pachangero que ponen en españa, actualmente este estilo esta avanzando a una fusion con musica negra y con productores americanos de mucha calidad. Es una musica donde hay mucha variedad de estilos claramente diferenciados entre: Romantico, Bailoteo y guerreo donde destacan unos pocos de cantantes conocidos mundialmente como Daddy yankee o Don Omar pero no significa que sean los que mejor produzcan ya que hay nuevas promesas que estan refrescando este tipo de musica y creedme que en españa se escucha reggeton muy antiguo y eso hace que la gente no sepa apreciar lo bueno de esta musica, yo me informo por foros de puerto rico etc... para los interesados que visiten.

w3.blinblineo.net

Actualmente la mejor pagina del genero donde podreis poneros al dia.

Bueno que decir mas sobre el regge...que para mi es la mejor musica que hay y que bailarlo pegadito cintura con cintura a una mujer no tiene preciooooo

bessysss locosss

vulkaNorz

Puta Mierda.

D

Es mierda. Solo hay que ver el curriculum de sus cantantes. Dorgadictos, delincuentes, alcoholicos etc. Alguien asi no puede crear música solo un ritmo tribal que ni de lejos se acerca a la armonia de los grandes compositores.
Musica inutil para inutiles

_web0_

Es la mayor mierda auditiva k ha entrado por mis oidos

A

#33 drogadictos delincuentes y alcoholicos no pueden crear música?

debo haber aparecido en una dimensión en la que no existe el Rock'n'roll, voy a pegarme un tiro.

Atheist

Es arte, claramente.

D

Si pueden.. como dije musica inutil para inutiles

E

Cada uno es libre de escuchar la música que quiera, pero mi opinión sobre esa "musica" es que es la mayor mierda del mundo. Pero oye si quieres escuchar reggaeton escúchalo, de lo que si estoy arto es de las jodidas bandas de latins enanos con gorritas y cadenas haciendo gestos raperos uh uh yeah yeah latins del flow etc..... si yo fuera presidente a toda esa gente la echaba de España pero ya y me importa un huevo si no es legal.

Kaiserlau

yo creo q hay muy pocas putas mierdas defendibles por ahy peor esta.. es de las peores..

A

#38 "Alguien asi no puede crear música solo un ritmo tribal "

¿Inútil es el que no puede recordar lo que ha dicho en 4 líneas ?XD

Ninja-Killer

Sin duda, la canción que marcó el antes y el despues del reggeaton en España fue:
http://www.youtube.com/watch?v=1_GAS7pVM28

Para mi la unica que se salva algo de la quema

G4tts

MIERDA

B

#42 Eso es una bachata.

robinho10

reggaeton canario...

GoOoO!!1
http://es.youtube.com/watch?v=dxV-fD1knX0

xD

Patético!!! xD

" Foncho " sin nombre de "gangster"

xD

Ninja-Killer

#44 Pues por aquí se vendió como reggeeaton

G

#33 Bob Marley... no era un gran musico NOOO, no era un gran fumador de porros (drogadicto)

SoNiC

#45 Mítiko FONCHO, es un Bustamante pero a lo reggaeton, sino vean esto:

http://es.youtube.com/watch?v=8M8bRbpHQ-0&mode=related&search=

Hayworth

Mierda, yo no puedo con eso :_

Enkripted

prefiero oir una taladradora

aunque cuando voy borracho no me molesta

AlKhwarizmi

Cada música tiene su función. Obviamente, el reggaeton no es para sentarse en un sofá, cerrar los ojos y extasiarse con su complejidad melódica y su riqueza rítmica. Es para bailar y divertirse, y hace bien esa función, igual que una sinfonía de Beethoven hace bien la primera. Al César lo que es del César, etc.

B

#46 Que yo sepa, se dió a conocer en españa a partir de recopilatorios de música caribeña (del rollo Caribe Mix). La bachata es dominicana, y, como sabemos, la Rep. Dominicana está en el caribe.
El reggaetón es boricua (de Puerto Rico, un estado asociado de EEUU, por lo que es música "casi" estadounidense), por lo que no tiene nada que ver con el reggaetón. Por poner un ejemplo, es como confundir el flamenco o las sevillanas con música marroquí, porque "suena parecido".
Pero tranquilo, es normal que desconozcáis música que no os gusta. Sin embargo, el saber no ocupa lugar.

Joeyna

Mierda claramente

LoKo234

mierda. ayer sali por el golf de san juan y escuche regeton en un lado por primera vez en bastante tiempo. fue triste ;(

B

Mierda.

jorejore

para gustos los colores siempre e dixo yo llevo reggeaton en el coche o como se escriba porq me gusta a ratos como casi toda la musika q llevo no estoy definido musicalmente xD

ReibenN

basura

chuss

Tiene sus canciones, pero en general MIERDA. Tratan a las mujeres como PUTAS en la gran mayoria de sus canciones, lo gracioso es q son a estas las q mas les gusta este tipo de musica. En fin, aqui os dejo una muestra perfecta de lo que quieren decir en las canciones claramente.

http://es.youtube.com/watch?v=XI4coDvYbyc

PD: Supongo q muchos ya lo habreis visto, pero esque viene al pelo.

tr0nk0

Wenas, esque el reggaeton es para bailarlo.

B

#51 Y tema Cerrado.

(Había escrito un tocho pero se me ha ído al carajo al darle a "Enviar", así que me quedo con lo de #51)

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jrn03
  • iFRiT89
  • robinho10
  • Kaiserlau
  • LmrZ
  • aLiLoky