Reino Unido: cambios en inmigración

Y

Lo malo de esto es que toda esa gente vendra a España.........

1
holeshow

Qué mal rollo me dan todos estos comentarios proteccionistas. Con lo bueno que es eso de poder irse a Francia, Alemania o incluso a Inglaterra y poder aplatanarse ahí… queréis quitar todo lo bonito. Creéis que todos los inmigrantes son magrebíes, y no.

Somos el puto culo de Europa. Yo no quiero vivir en el puto culo.

4 1 respuesta
w4lk3r

#32

1
lafundo

3083 Euros mensuales brutos supongo. Es lo que son esos 37.000 en 12 meses.

Mas de la mitdad de los 17.000.000 millones de trabajadores de españa no podria residir en UK.

1 comentario moderado
GTFO

Ostia pues espero que no hagan lo mismo en irlanda. Yo no correría peligro pero me sé de un montón que si. :S

-

#35 ¿en serio te has registrado para poner eso por toda la web? Si no vas a durar ni 10 minutos.

joder ni 2 minutos xD

DeFiNiTioN

#29 Dile eso a esta generación y a la siguiente que viene en España y te aplaudirán por llevar toda la razón del mundo.

Atalex

Bah, si largan a los inmigrantes ¿Quién hará los trabajos que nadie quieren? Una mentira mas de los políticos, disfruten lo votado.

3 respuestas
NueveColas

#39 Siempre podrán reducir esos trabajos de chacha social a los sirvientes de los políticos.
O que coño, que lo hagan españoles, que son comunitarios. Cobrando eso si como los nigerianos que vamos a echar.

N

Gran idea, despues vendra tirar a los pobres al oceano.

allmy

#39 Los trabajos que nadie quiere? Tu ves a españoles rechazar algún trabajo?

1 respuesta
Y

#39 Esa filosofia molaba hace 8 años cuando habia trabajo para dar y tomar, ahora dudo que haya trabajos no deseados.......

1 respuesta
Marmoth

Cruzaré dedos para que no tarden en llegar estas medidas a éste nuestro querido país.

2
anksk8

Me parto la polla con vosotros la verdad. Todo el día con quejas de que nos quitan los trabajos y ahora aplaudís que venga gente mejor preparada que vosotros xDDDDD Es que hay mucha gente aquí que rebosa inteligencia oye.

En cuanto a la noticia, pues eso, populismo barato. Los inteligentes y preparados van donde ellos quieren porque son bien recibidos en cualquier parte. A ver si este tío se cree ahora que ha descubierto la piedra filosofal que levantará a su país...

B

#28
Hay tantisimos turcos que hay legislaciones y ayudas para los hijos de turcos a montones. Lo que intentan con esto es que los hijos de turcos estudien y a los padres los dan por perdidos y que no monten la que tienen montada aqui los gitanos que se montan sus comunidades y nunca avanzan.

Me parece logico y normal lo que se hace. Londres tiene de todo menos londinenses y todo el mundo va alli porque quieren aprender ingles y ganar dinero, por no hablar de aprovecharse de las miles de ayudas que tienen en inglaterra. Cuantisima gente me he enterado yo que vive del cuento ahi diciendo que estan para aprender ingles, cuando en Londres ya lo raro es escuchar hablar en ingles a alguien.

aButreCa

pues tengo algunos amigos que poco van a durar xD.
Ojalá llegue algún día una medida así a España (con el sueldo medio español claro).

Ninja-Killer

Racistas!!! Son personas no mercancía!!

A ver si se acaba ya el buenrollismo este de los cojones con la inmigración que viene imperando desde hace décadas en la UE. Parece algún tipo de complejo o algo

vinilester

En España con que simplemente trabajen ya seria un gran paso.

1
1 comentario moderado
Exedra

vamos que sólo quieren a los más preparados por lo que en caso de emigrar a Reino Unido de entre los mvderos me cogerían a mi y poco más

#80 dentro de unos añitos... soon... (gif del oso polar y la foca)

1 respuesta
T

Pero echan a los hijos de los inmigrantes? Los que han nacido allí?

Ya que todo lo que vi en las revueltas eran adolescentes negros, nose...

Dieter

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-arabia-saudi-expulsara-millones-trabajadores-inmigrantes-facilitar-acceso-empleo-ciudadanos-20111021153834.html

MEANGUAIL on Araboa Saudi..........

C

Su postura es clara: "Es mi casa y entra quien me sale de los cojones".

Y perfectamente respetable. No como nosotros, que parece que hemos puesto el cartel de "sírvase, está en su casa".

2
elderaine

En uk los inmigrantes son los que trabajan en tiendas, bares, restaurantes, y no creo que mucha de esta gente llegue al mínimo, entonces cual es el plan, ir cambiando a los camareros cada 5 años o cambiar mano de obra barata pakistani por mano de obra barata de la ue?

Dieter

Directamente meter a los chavs hacer algo util en su vida.

1 1 respuesta
D

#56 pero esos son blanquitos, asiq q sean de la peor calaña q existe en europa no importa. Parece mentira.

LzO

#11 Obviamente no hablamos de una restricción con esas cifras... allí ese es el sueldo minimo.

Pero si hablamos de que en España debería de haber una regulación de ese estilo, inmigrante que no trabaja/gana un minimo, a delinquir a su país.

#59 Eso a salido de ti. Yo simplemente digo que sino haces nada aquí, sino te ganas la vida y solo estas para hacer bulto, regresa a tu país a delinquir y construir tu imperio.

Que cada uno saque sus conclusiones

2 1 respuesta
B

#58 De donde se deduce que, para ti, los inmigrantes que no ganan un mínimo delinquen, ergo, son delincuentes.

#58 Sigues relacionando el no hacer nada con delinquir. ¿Sabes cuántos españoles e inmigrantes conozco que no hacen NADA y no delinquen?

Hay una xenofobia oculta en 9 de cada 10 posts en este tipo de hilos que me da miedo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • superfailer
  • anksk8
  • M0E
  • Perurena
  • Powerslave
  • Narniana
  • joselichu007