Reino Unido: cambios en inmigración

M0E

#120 Empieza por repartir tu riqueza, ¿no? para más o menos el 85% de la población eres ostentosamente rico y privilegiado.

3 1 respuesta
Astalonte

#120
A ver.
Ojala todo el mundo tuviera una vida digna. Pero si viajas un poco te daras cuenta que es imposible.
Y yo lo siento, joder de verdad. Pero no puedes permitir que tu pais se llene de gente.
Y eso que yo soy un inmigrante mas en uk.

Perurena

#121 No seas demagogo anda. Sabes perfectamente a lo que me refiero, así que no me salgas con que reparta mi riqueza cuando me refiero a que no puede ser que una persona gane 600 euros en España, en África 10 (no sé cuanto exactamente) y de repente haya gente que gana millones de euros al año.

1 respuesta
M0E

#123 ¿Es demagogia recordarte que cuando hablas de compartir riqueza piensas en recibir y no en dar? pues ok, entonces estoy siendo demagogo, pero no deberías olvidar lo q digo.

4 1 respuesta
Perurena

#124 al REPARTIR de una manera equitativa la riqueza, actualmente habría gente que saldría perdiendo y te puedo asegurar a que a mi no me parecería mal perder si así podríamos vivir de una manera digna todo el mundo.

Pero te vuelvo a repetir que no me tienes que decir a mi que reparta mi riqueza para desacreditar lo que yo digo, que llevas con el mismo argumento desde que leo este foro.

#126 Después de que todos seamos dignos, bravo por quien sea dignísimo. Que tengas una buena noche!

1 1 respuesta
M0E

#125 Sí, de hecho en todos estos años no he aportado ningún argumento más. Sólo ése. Pues nada, no podría pudiera po-po-podríamos más que darte la razón. Buenas noches.

¡Repartir de una manera equitativa la riqueza! cómo no se nos había ocurrido antes. Vivir de una manera digna. DIGNA. Y que el estado elimine al que quiera ser dignísimo y al que se la sude la dignidad.

3 2 respuestas
NueveColas

#126 Yo opto por destruir la riqueza y hacer inventario; a partir de ahí nos matamos y posteriormente volvemos a repartir la riqueza. Un cambio de aires, de los que estimulan el "alma".

2
allmy

Habláis como si os importaran los niños africanos xD

1 respuesta
Enkripted

Seguro que todos los que no lleguen a ese sueldo se bajan para España.

2 1 respuesta
-jack69-

#129 Pero todos vaya ¬¬ y encima se les recibirá con los brazos abiertos

JaViTXu_

El Reino Unido siempre fue bastante a su bola en general, haciendo las cosas que deben con mano firme, es algo que se aprecia y de lo que carecemos en España.

Me parece una buena medida a simple vista, habría que analizarla más a fondo.

2
anksk8

Lo que habría que analizar a fondo son las tonterías que se sueltan aquí, dignas de nobel oigan. :palm:

_Magritte_

#128 No jodas. A mí me importan una mierda. Pero de verdad, eh.

7 días después
Zaide

#115 pues si no les dan ninguna ayudita a los pobres tú me dirás de qué viven. Según la Seguridad Social cotizan 1.738.922 extranjeros ( http://www.20minutos.es/noticia/1280862/0/seguridad-social/cotizantes-extranjeros/2011/ ), según el INE de 2011 en España hay un total de 5.700.000 extranjeros ( http://www.ine.es/prensa/np648.pdf ). ¿Me podrías decir de qué viven el resto (3.961.078)? Está claro que no todos viven de ayudas, pero una gran mayoría chupa del bote. ¿Has visto alguna negra/mora trabajando? De lo que sea: dependienta, en una fábrica, limpiadora... Las habrá, pero son las menos. Se dedican principalmente a estar en casa y a parir como conejas ya que se lo pueden permitir... (cheques de supermercado, guarderías, comedores, etc). Por otro lado te digo que ellos no tienen la culpan, si se lo dan lo cogen. Es culpa de la casta política que no sé qué beneficio saca con mantenerlos (aunque lo puedo sospechar). Vamos, que no a todos les dan ayudas, pero a muchos muchos sí, o sea que no quieras vender que sólo viven del sudor de su frente.

1 1 respuesta
superfailer

#134 creo que no me has leído o que te equivocas al mencionar, porque nada de lo que tu dices hace referencia lo que yo he dicho.

Usuarios habituales

  • superfailer
  • anksk8
  • M0E
  • Perurena
  • Powerslave
  • Narniana
  • joselichu007