Reivindico el derecho a que en una pareja: la mujer mantenga al hombre

Ibuprofenio

¿Que pasa si hay hombres que quieren vivir del cuento, tirar de cara dura y mas morro que espalda, y vivir en casa disfrutando de los placeres de la vida mientras la mujer trabaja para mantenerle? Hablando claro, lo mismo que hacian (y siguen haciendo) algunas mujeres. ¿Que hay de malo en esto y porque se mira tan mal? ¿Que pasa que acaso las mujeres no han hecho esto mismo antes? ¿Porque ellas si y nosotros no? ¿No quereis igualdad? Yo quiero mi igualdad ¿No somos tan tolerantes y modernos ahora? ¿Porque tenemos que asumir como normal por ejemplo una relacion homosexual, bisexual, un adolescente y un sexagenario y sin embargo nos llevamos las manos a la cabeza cuando un hombre hetero que esta con una mujer hetero decide darle una vuelta de 180 grados al estilo de vida en pareja y ser el mantenido y ella el ATM? Pues si, reivindico mi derecho a ser un mantenido y lo digo aqui publicamente, porque quiero y porque puedo, gracias a los hermosos tiempos que nos trae el progresismo moderno, la tolerancia e igualdad.

Deberiais de estar aqui conmigo luchando por esta oportunidad que se nos presenta a nuestras generaciones y las que nos vienen detras, visto el panorama desalentador que tenemos ahora con las relaciones de pareja modernas que son volatiles y sin garantias de llegar a nada, yo lo veo como el modo de vida definitivo. Nos ampara ademas el velo de una sociedad egolatra, hipocrita, individualista, y politicamente correcta que nos aceptará de buen gusto creerme, por no caer en una implosion de absoluta contradiccion. Y porque ademas contamos con el comodin de la "minoria", y creerme, esa palabra es magica en los tiempos que corren, si le quieres dar mas impacto a tus argumentos añadele una de estas palabras despues: +oprimida +silenciada +discriminada +perseguida +señalada +vilipendiada ...

Un dia tomando unas cañas con un grupo de conocidos donde habia una parejita de lesbis (mas feas que una nevera por detras y esfericamente irregulares cual peonzas, dicho sea de paso y para destacar la novedad) una de ellas soltó al aire el siguiente comentario: "Los tios dais todo el asco porque cuando os vais acercando a los 30 y en adelante, os sale pelo por la nariz y por las orejas, puajj!" (JuasJasJas * Risitas del grupo) Os lo podeis creer? A lo que respondo: "Bueno si, tan cierto como que a vosotras os sale bigote y pelo duro de cepillo en el ano, por lo cual no se que sera peor, yo no meto mi boca en una nariz ni en una oreja, sin embargo si en una rica boca o un delicioso culo, con lo cual quien esta mas jodido aqui a la larga?" (JuasJasJas * Risitas del grupo) Creo que quedamos en empate. La victoria moral fue mia y ellas al final se casaron.

4
Thouy

No pasa nada por ser un parásito, pero sobra decir que eres un beta.

6
1 comentario moderado
Madball

23
Prisma

Ahora que la independencia de Cataluña está más cerca quieres dejar de ser mantenido por los catalanes y que te empiece a mantener una mujer, la cuestión es que te mantenga otro.

12 1 respuesta
P3R35AN5

Es mi sueño, quedarme en casa, limpiar, cocinar y esperar a mi pareja solo con un delantal puesto.

vuvefox

El chaval tiene su derecho a vivir su vida. Suerte encontrando una tía que te apadrine. Forma una plataforma de tipos como tu y tal.

La cosa esk tendrías que estar fuertote para ser algo más atractivo y te elegiría una chica algo más feilla de lo que esperas que es lo más probable. Ahora si tú estás bien con que te elijan y eso ...

1
TheFiskal

#1 Anhelaba escuchar tanta emanación de sentido común. ¡Claro que sí!, ¡somos la minoría silenciosa!, hagamos un partido político

Fyn4r

Deberiais de estar aqui conmigo luchando

En realidad estamos intentando mostrarte la vergüenza ajena que da gente como tu

4 1 respuesta
B

Si ya lo hace tu madre, para que vas a buscar otra!!!

Ibuprofenio

#5 Si no podemos seguir robando a los catalanes tendremos que buscarnos el sustento en otro lado, ley de vida.

#9 ¿Entonces la vergüenza ajena la damos gente como yo y cuantas decenas si no cientos de millones de mujeres mas? feixista falocentrista opresor de los huevos.

Sombrita

Bueno si mi sueldo da para mantener los gastos y mi marido hace TODO lo de la casa y estoy a mesa puesta no me importa lo más mínimo ser yo la que trabaje solamente en la relación, sinceramente xD

1 1 respuesta
TheBrotha

En mi caso mi pareja me paga casi todos los vicios

T

Ahora todos quieren ser hombres floreros como Amador y Amador solo hay uno.

1
dranreb

Menudas navidades nos esperan

B

vivir del cuento, cara dura, disfrutar en casa los placeres
ser ama de casa/cuidar de la familia

elige una.

como se nota que no has dado palo al agua en tu vida chaval, ser ama de casa es currar 18horas al dia non stop. para que luego venga un pringao como tu menospreciando el trabajo de otros por que te piensas que currar 8horas en una oficina o donde sea es muy duro.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#16 Eso es completamente falso, hasta hace 40 años aun, a día de hoy con los electrodomésticos y ciertos productos tener la casa limpia no te supone mas de 8h a lo largo de la semana, la cocina ya es otro rollo, pero vamos, cocinar para 2 personas si no te quieres complicar mucho la vida en 30 minutos lo tienes y la compra por amazon-prime que te lo traen a casa... Ser ama de casa es un chollo a día de hoy.

1 respuesta
Chorly

Mantenidos por catalanes??? no entiendo muy bien que relacion hay con el post , pero bueno ese es el nivel. Los indepes os estais pareciendo a los veganos quereis meter vuestros temas hasta en la sopa

En cuanto al post si haces las tareas del hogar, porque no?

1
Heatseeker

#17 Las comidas que se hacen en 30 minutos son, en su mayoría, una mierda como un piano. Ojo, que es lo que nos hacemos todos (algunos incluso en menos tiempo) porque no da la vida para más. ¿Te suena eso de poner un cocido a las 7 de la mañana para comer a las 14:00? Pues eso. Y súmale el disponer con anterioridad de todos los ingredientes, comer y recoger luego.

También estas dando por hecho que todo el mundo dispone de una dotación completa en la cocina. Hay mucha gente que tiene que fregar a mano que, por como comentas, muchos platos no has fregado en tu vida.

Todavía te falta limpiar. ¿Eres de los que se piensa que un baño se hace en 20 minutos? Suerte. Y luego preparar la cena y recoger también.

Pues no te faltan colacaos a ti ni nada.

1 2 respuestas
Alu

El poder del gold digger de las mujeres sigue siendo muy poderoso como para que podamos cambiar nuestros roles.

2
Aroma

Dudo que alguien ahí afuera esté dispuesta a partirse el lomo por alguien como tú.

P3R35AN5

#19 Claro, por que tu haces cocido/paella/fideuá todos los días de la semana, para empezar al mediodía comerías solo, plato para uno, ni 20 minutos y por la noche tienes muchísimas opciones con pasta/rebozados/carne/pescado/ensalada que en 30 minutos lo tienes hecho y puedes ir variando y usar la plancha, incluso si no te quieres complicar preparas pollo marinado, lo envasas, lo metes en la nevera y tienes pollo para media semana o otras muchísimas opciones del mismo rollo, ahora resulta que para comer bien hay que tirarse 5h en la cocina, lo que hay que leer.

Recoger: 4-5 platos, 2 vasos, 4-5 cubiertos, 1-2 botellas (uff que faena eh) y a menos que comas como un cerdo y ensucies media mesa en 3 minutos tienes el mantel listo, lo cambias 1 vez a la semana para sacar manchas.

Una dotación completa: Lavavajillas 350-600€, Lavadora, lo mismo y lo único extra seria una secadora, por menos de 900€ esperando ofertas lo tienes todo.

Hablas de fregar platos como si necesitara 30 minutos, cuando si limpias justo después de comer apenas tienes nada enganchado y con un par de pasadas de agua caliente se desprende todo y lo metes en el lavavajillas y si eres un vago y no quieres limpiar después de comer te pones un fregadero con agua a presión si la instalación te lo permite.

Limpiar el baño: Si tienes plato de ducha y en tu casa no sois unos guarros no se tarda apenas nada, requiere 15-20 minutos cada 2-3 días y si tienes bañera depende del uso que le des pero quizás te vas a 30 minutos.

Me empece a quedar solo en casa cuando tenia 8 años y ha llovido mucho desde entonces, pero sí, ahora resulta que me faltan colacaos, un par de ostias te faltan a ti a ver si aprendes a ser mas educado.

1 respuesta
Heatseeker

#22 Tranquilízate campeón. Una cosa es satirizar un poco tu pensamiento de "... en menos de 8h a la semana está todo fetén..." y otra muy diferente es calentarse como te pasa a tí.

Por partes:

  • "...Claro, por que tu haces cocido/paella/fideuá todos los días de la semana / para comer bien hay que tirarse 5h en la cocina..."

Es exactamente eso. La mayoría no podemos por tiempo ni dinero. Pero comer bien exige de bastante tiempo de preparación (como todo en la vida). ¿Que todos nos hacemos un perolo de lentejas y nos las comemos recalentadas 3 veces a la semana? Pues claro, pero que tengas la desfachatez de decir que eso es la hostia porque es rápido, pues hombre... No sé...

  • " ...4-5 platos, 2 vasos, 4-5 cubiertos, 1-2 botellas..."

¿En serio? ¿Es que tu no utilizas sartenes, cazos, diversos utensilios, luego limpiar encimera / vitro, etc..? A ver si vas a ser también, como alguno que conozco que, fregando a mano, no deja corriendo el agua caliente y pone el tapón en la pila y va fregando / enjuagando ahí. ¿30 minutos? Pues hombre, depende. Pero como te dé por preparar alguna cosita normalita se pringa bastante. Y hay que fregar bien ¿eh?, no como lo hacen en el bar de abajo.

Que sí, esto con un friegaplatos lo tienes más o menos apañado. Pero como te he dicho, no todo el mundo tiene uno.

  • ...Si tienes plato de ducha y en tu casa no sois unos guarros no se tarda apenas nada, requiere 15-20 minutos cada 2-3 días...

Hostia macho. ¿Es que tu no fregas el inodoro / bidé? ¿Sabes que para eso hay que agacharse y darle con los productos y la balletita y que luego hay que aclarar? ¿Y qué pasa, que el suelo del mismo baño no se barre / aspira y no se frega nunca tampoco? ¿O cómo? Y tanto ducha como cagadero, para que estén realmente limpios, hay que hacerlo a diario o qué te piensas.

Que yo soy el primero que lo hace como tú dices (que será como lo hacemos la mayoría) porque no tengo ni el tiempo ni las ganas. Pero cojones, las cosas como son.

Ah, y te queda aún el resto de la casa. Entera. Y la compra. Ya, ya sé que a ti te lo traen a casa; pero no, la mayoría de la gente va al super / mercadona como norma general. A patita, y hay que ir, comprar y luego volver.

PD: Esto sin contar tampoco lavadoras + planchas. Hazme caso, no tienes ni un ápice de razón.

3
ISAILOVIC

También aplicable a MV

11 2 respuestas
M

Tengo un colega así.

Chewirl

#24 5€ solo viendo la miniatura que si entro al perfil sale en tetas con una frase que pone "mi derecho, mi decisión..."

Sinso

15 minutos limpiar un baño?

Y yo que tardo unos 45 y dejándolo mil veces peor que mi mujer...

Con esas cuentas da gusto ser ama de casa, claro está, y cuando tengas un par de crios no te cuento. Si ayer para hacer una pizza en la cena me tiré hora y pico xdd

1 respuesta
Chewirl

Pero el baño no se limpia a full diario, tampoco os paséis, se pasan azulejos y todo una vez o dos en la semana, vamos, eso o cagáis por fuera xDD

MavenBack

#19 Olla express loco, bienvenido al siglo XXI.
#27 Como tardas una hora en hacer una puta pizza?

2 respuestas
Chewirl

#29 algunos comen carne mazerada durante 24 horas todos los dias, la parienta con cadenas echando salsa pa que no quede seca.

PD: Tardaría tanto porque cortando los ingredientes es lento xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • PrinceValium
  • MavenBack
  • P3R35AN5
  • Kaleida
  • Chewirl
  • cuico