Relacción Zapatero-Bush

Dj_Sergio

Me llama la atencion lo siguiente:
"Según el propio Zapatero, Bush, a su llegada a la sede de la OTAN, tuvo "la deferencia" de dirigirse a él en español, para decirle "Hola!, ¿Qué tal, amigo?", según fuentes presentes."
fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/22/internacional/1109104912.html
¿Eso quiere decir, que el bush, aparte de pedir muuuuuucho dinero a Europa para "mejorar" el mundo, se pone a "vacilar" a los españoles con su idioma tejano-español-mexicano?
sinceramente yo creo que si, y nos toman como estúpidos, pero me la pela x'DDDDDD
como se suele decir..... Spain Is Different...
¿Que os parece a vosotros?
Salu2

MrNice

Sabemos q los Bush tienen una especial debilidad por la Republica de España.

También sabemos que tienen un nivel cultural impresionante.

B

Calla calla, que Moratinos soltó en el congreso que tenemos una relación privilegiada con EEUU :_D

#2 tiene huevos que sueltes eso desde el segundo país más ignorante de la UE.

Y más dudas tienen algunos españoles de dónde está España, que ellos.

EiNh4nDeR

Karter,te invoco a ti!

RusTu

Hombre también la ministra de cultura dijo que Salamanca estaba en Castilla La Mancha xDD
Hola Amigooooooooo!

Mi Abuela Fuma®

Dj_Sergio

Se me ocurre hacer un flash como el de "dame toda la plata" pero que sea lo siguiente
el atracador, con el careto de bush, y que diga... "hola amigouuuu, dame toda la plataaaaa"
la vicitima con la cara de ZP, "no no te doy una mielda"
bush: ehhhh bueno va amigouuuu ieeeeeeeeeeee ( y le lanza un tomahawk)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrNice

#3 yo se donde esta España, y ademas tambien se donde esta EEUU.

Lo q pasa q no soy ni presidente de EEUU ni gobernador de Florida (creo q a ellos se les supone necesario cierto grado de cultura para el puesto q tienen... o no, es EEUU).

EDIT: De todas formas un paleto/pueblerino español le da mil vueltas a uno yankee (q viven en el puto medio de la nada y no salen de su pueblo en generaciones: SI, esos de las peliculas).

_

#7 las bromas ke a mordor no le interesan, no le interesan.
por eso olvidate de ir con bromitas por estos foros ke les van a dar las weltas a todas para anularlas.

B

#7 sabes dónde está el Congo? Lo emplazarías bien en un mapamundi en blanco?

Cómo, que no es lo mismo? Qué crees, que ellos no sabrán emplazar Rusia? Qué coño les importa dónde está España? Pues lo mismo que a ti el Congo.

Y si quieres, te lo dejo más fácil. Sitúa los países de la UE, que vienen a ser como los Estados en EEUU, que eso sí que lo saben situar bien... O más fácil aún, sitúa las provincias... (no tienes pq demostrar nada aquí, hazlo para ti, te llevarás una sorpresa).

#8 qué broma?

TeNSHi

"De todas formas un paleto/pueblerino español le da mil vueltas a uno yankee (q viven en el puto medio de la nada y no salen de su pueblo en generaciones: SI, esos de las peliculas)."

Si por eso es de los paises que mas invierte en todo tipo de desarrollo tecnologico y por eso nos tenemos que ir a currar fuera, tenemos una educacion bastante mala y que ademas si comparamos las infraestructuras de la educacion de EEUU y las nuestras... se mean 8 veces en nosotros... para ti unas veces España esta avanzada y para otras no... en fin... , para mi ni tanto ni tan poco...

Dj_Sergio

#10 joder no hay mas que ver los del pensylvania (creo que son), que parece que viven todavia en 1885, porque van todos con el traje este con el sombrero de chistera, con barba y con coche de caballos, y no hay ni un puto coche ni nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al menos en españa, en el pueblo mas remotamente perdido hay algun Renault R5/R4 o seat panda xDDDDD

olablair

#11: Eso es porque son una comunidad a parte (y creo que libre de impuestos además pero no lo se seguro) así que ese ejemplo no vale, ellos están en contra del desarrollo y la tecnología y demás mierdas...

Lo tipico, vosotros siempre a lo que os interesa pero no tienes más que ver la página esa que te preguntaban 10 paises del mundo y luego había un ranking mundial, en que posición estaba españa y cual EEUU, pero nada vosotros creeros mejores, engañados.

B

Supongo que siempre va a dar autoestima a los países menos desarrollados el tratar de inferior a la primera potencia del Mundo xD

Pero en fin, lo mismo pasa en otros países. Por ejemplo, por Sudamérica se burlan de España xD

Lo dicho, el consuelo del paleto es el reírse del adelantado.

Soldier

#9 Si, lo sabria indicar. Ademas, que alguien que es EL presidente de tal superpotencia, ya podria tener un MINIMO de cultura. Pero nada, a ver si con un poco de suerte los Bush nos hacen republicanos... xDDDD

B

#14 si estoy deacuerdo en que lo del hermano de Bush fue para callarle para siempre en el sótano. Tampoco dudo de que tú sepas situarlo todo. Pero tú y cuántos más? xD

Coincidirás conmigo en que la gran mayoría de la peña que critica a EEUU, así como a cualquier otro país, es desde una posición inferior, y que critica por criticar, no?

B

Sí, claro, es él quien viene tras nosotros.. XD Eso sí que es amor propio...

_

mordorey, el nivel cultural de eeuu, es inferior al de españa, asi ke deja el tema ya, pk estas apestando...

B

Supongo que te sentirás "requeteinteligente" tras esos comentarios xD Jo, eres más listo que la población de un país con más de 300 millones de habitantes, cómo mola!

_

eso es a mi? si es ami, la verdad es ke sí me considero reketeinteligente, pero no se ke tendra ke ver mi inteligencia, con la comparacion del nivel cultural de eeuu y españa...

DaCo

Mira q no aguanto el imperialismo yankee pero eso de que la poblacion española es mas inteligente que la americana??? habra casos para todo, inutiles como el plastik pero vamos que convertirse en la primera potencia del mundo no creo q sea una cosa de paletos.

que tal amigo??? demasiado le a dicho despues de los desplantes del mr bean este desde la oposicion....

_

daco, confundes inteligencia con cultura, vuelve a la cama.

y el nivel de cultura de un pais no es directamente proporcional al poder economico, o al poder militar de este.

DaCo

Va ser eso, aunque lo de la cama no te lo discuto q con esta nevada hace mas rasca.

Sinobin

Hola que tal amigou??? estamos tranajando en ellouuu, dame tu dinerouuu

I love this guy

Aleatorio

bueno me gustaria k todos comprovarais la ingeligencia de bush y sus grandes capacidades comunicativas....

con esta gran demostracion de como hablar con un presidente español.....

http://personal.telefonica.terra.es/web/elmasfriki-soy/imagenes/1648.jpg

sera verdad la foto?

_

#24 xD

B

El nivel de culturilla en este país también se demuestra en el dudar de un fake tan claro xD

Eso sí, como los americanos escriban aunque sea la mitad de mal que los españoles, estoy deacuerdo en que de cultura más bien poco.

MrNice

#9 Esta claro q por limitaciones de edad y por la cantidad de conocimiento que hay es imposible saberlo todo.

Pero te aseguro que puedo colocar con bastante exactitud tanto congo como las provincias, la geografia es de lo mas basico en cuanto a cultura... por lo menos si te interesa el mundo en el que vives.

Y por supuesto q no tengo q demostrarte nada.

Eso si me encanta eso de "no sé porque no me importa"

Cual es la diferencia entre ignorancia e indiferencia?

  • Ni lo se ni me importa.
MrNice

#10 No estoy haciendo ninguna comparacion entre avance tecnologico o economico, simplemente de nivel cultural.

MrNice

#15 Que sean una superpotencia de la repolla no quiere decir que no tengan cosas malas. Todo lo contrario, tienen bastantes.

Me gustaria que España fuese como EEUU? NO

Y cuando el hermanito de Bush viene a España, por lo menos debería haberse informado un poco sobre el pais antes de abrir la boca.

_

#26 El nivel de culturilla en este país también se demuestra en el dudar del tono bromista con el ke dudaba el otro de la veracidad de la foto

powned! es coña xd

Usuarios habituales