Relación complicada

punishermlp

#25 una leche, puta gente que confunde dar un paseo con los 100 metros lisos, disfrutad del paisaje y el trayecto un poco coño.

1
SuperMatute

#5 de donde te has escapado?

1
P

#23 En mi caso a penas puse fotos, pero el, a todas horas. Y encima fotos solo. Como si estuviera de viaje solo

1 respuesta
Eyvindur

#29 Solo dice, si se está follando a otra desde hace 3 años xd

dranreb

Vaya abril nos espera

PD: no os la vais a follar

1
MrWiskers

#26 lo has intentado hablar con el?

Shiko

Si no suben fotos contigo a redes es malo, putos millenians, vaya añito nos espera.

1
P

#18 Por que debería apuntarme al gym? jijiji

1 respuesta
nadi3

#33 Huele a fakeelele

Mandale a tomar por culo y buscate a uno que te, (1:20):

GOAT

5
Zh3RoX

#38 siempre que se acabe una relación lo más sensato es aplicar contacto 0 a la otra persona y apuntarte al gym, te ayuda a no pensar y así mejoras tu estado físico y mental.

1 respuesta
punishermlp

Asi a ojo....nada, visto, todo fake, mas falso que un billete de piedra

DragonsJwl
#17putobb:

Por que cuando estás enamorada no pierdes la esperanza, crees que esa persona va a cambiar.. Pero en realidad es engañarte con algo que quiza ni suceda

Si crees que esa persona va a cambiar tienes un problema, eso no es querer a alguien, tú si eres una egoista y encima entorpeciendo el viaje, normal que no te toque ni con un palo y no te saque en las fotos. Cumple tu fución o deja de amargarle. FIN

P

#40 Claro. Pero el quiere seguir como estamos. Y a mí me gustaría si quisiera algo más. Pero si hay sentimientos no se puede ser sólo amiga o rollo

2 respuestas
B

Me voy a ahorrar lo del fake y lo de vaya primavera.. me voy a tragar que es verdad

has dicho noseque de que han sido 2 anios bonitos. donde está lo bonito? todo lo que has nos deja ver que estas con un infraser... y tu tonta por seguir bailandole el agua y no haberle dado plantón hace 1 anio y 364 días

1
Zh3RoX

#43 Eso es peor para ti por muy enamorada que estés, si te quisieses un poco te darías cuenta de que no vale la pena seguir con una persona así.

Calzoncillo

#43
1) Cretino, egoísta, ... y te gusta
2)Tú quieres estar con él y él contigo no.

Qué esperas que te digamos?

PD: espero que seas troll.
PD2: en cuyo caso vaya mierda de trolleo.

Lel

0 amor propio, espabila y mándalo a tomar por culo.

HiImNotToxic

Se lo está follando OTRO

B

Autoanalízate: ¿realmente estás enamorada de él? ¿ o, más bien, una parte de ti está sufriendo una dependencia emocional hacia su persona? quiero decir, quizás me influya mi propia experiencia, pero en ocasiones lo que pensamos que es amor es sólo obsesión. Suerte y por mucho que estés enamorada, no disculpes actitudes inmorales.

1
N

Pues no te falta razon, es especial :D

Lo de no tocarte quizas sea colpofobia

Y en general, cuando antes te olvides de el, antes empezaras a ser feliz. Una persona que escojas como pareja tiene que sumar, no restar. Un tiempo sin el y antes de darte cuenta estaras pensando "por que aguantaba yo esas gilipolleces?"

B

Lo tipico #1 la tratan mal y se enamora. Si fuera bueno con ella y más perfecto y le hiciera de todo ya no le gustaría. Luego estas cosas acaban en maltrato y pobrecita.

Gunker

Tienes lo que te mereces. Y seguro que vienes aquí porque tus amistades ya no te aguantan que vengas a llorarles con temas como éste, para que al final no hagas nada.

Llevas dos años metida en mierda porque quieres. Pero tranquila, te dejará y te llevarás una buena hostia. Y aprenderás, bueno que si aprenderás.

Eso si, después no tengas el coño gordo de decir que los tíos son unos cabrones y blablabla, porque la excusa del amor para ocultar falta de autoestima y voluntad, ya huele peste.

1
Galdor

Mmm... así que para ligar hay que ser un cabrón y subirse fotos en solitario al instagram. Claro, ya decía yo, llevo años haciéndolo mal!

Syuk

Leyendo la trama de una de las versiones de una pareja de 14-15 años, confirmame:

¿Eres amiga de tus amigas?

Francisquito

Te leo y me cabreo. ¿Cómo es posible que quieras y sientas amor por una persona que no te quiere y te trata mal en todos los aspectos? Aprende a valorarte y valora a los demas por sus actos. Hay miles de chicos por ahí a los que conocer y que no te tratarían de esa manera. Invierte tu tiempo en personas que lo merezcan y que le den por culo a ese subnormal.

1 respuesta
Aura-

Pero que coño haces con ese gilipollas?

B
#1putobb:

Siempre eran desprecios

hasta aquí he dejado de leer.

Creo que esa frase lo dice todo yaxd

Despues de ir leyendo, no te quieres nada y estas con el por miedo a estar sola o no encontrar a alguien que si te valore. Pero te digo algo, nadie te va a valorar hasta que no lo hagas tu misma.

P

#55 No todo ha sido malo, también me ha tratado bien. Pero claro. Sólo he puesto las cosas malas.

1 respuesta
Francisquito

#58

Vamos a ver...

Si te desprecia, te dice que no es tu novio y que te va a dejar tirada en cualquier momento, en la cama es un puto desastre que te crea hasta inseguridades
¿Qué cosas buenas hay que compensen todo esto?
te lo respondo yo, NINGUNA.

2 1 respuesta
Valkyrja

#1 Qué es lo que se supone que te aporta para seguir con él?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags