Relación complicada

Soulscx

el fin de esa relacion esta asegurado, puedes elegir la forma menos dolorosa de pasar pagina. Osea vete tu antes de que él lo haga, que lo hará.

1 respuesta
P

#60 Me aporta cariño y diversión, me siento bien cuando estamos juntos, siempre y cuando no peleemos

1 respuesta
P

#61 Claro que lo hará, por eso mismo he escrito para desahogarme

P

#59 La verdad que hay pocas cosas, que compensen todo lo malo.

mrbeard

Tengo fanta del Mercadona, si quieres te invito.

1 respuesta
P

#65 Me gusta más la cola ;)

2 respuestas
Asterix18

dejalo

1 respuesta
ChinChi7

#23 si no subes fotos es como si no hubieras viajado.

roberboni

#66 lol

B

#23 Hombre, hoy en día para mucha gente las RRSS son un reflejo de la vida de cada uno. Si vas a un viaje y no se cuelga ni una foto contigo es porque quiere que piensen que está solo.
Ojo, que yo no tengo ni una puta red social y me la suda bastante pero estando este tema tan presente entiendo que pueda molestar.

1
B

#17 ya que nadie lo dice lo digo yo foto de tus tetas para demostrar que eres tia.

Amazon

¿Está en MV?

1 respuesta
P

#72 Por que? 😆

Kuwabara

Su "pareja" no le come la chirla, carece completamente de autoestima, se deja pisotear y está falta de cariño... ¡¡Venga esos mp premohs que os la quitan de las manos!!

Ahora en serio, sinceramente no se qué coño haces con tu vida ni cómo puedes engañarte a ti misma de esa manera tan brutal para no ver la realidad: tienes una relación de mierda sin sentido.

De nada.

Valkyrja

#62 qué cariño te puede aportar alguien como quien has descrito?

1 respuesta
B

#75 pues pa no estar sola, la gente hace cosas mu raras

1 respuesta
Valkyrja

#76 a ver, es respetable... pero que no busque excusas.

Camperito

Solo he leido lo de las redes sociales, y tiene toda lap uta razon, es su puta red social para el, no para ti bicho

B

#66 ¿Y la coca?

1 respuesta
AiTale

Cómo os gusta a algunas que os traten como la mierda... nunca lo entenderé.

Entiendo que no os gusten las relaciones monótonas y queráis cierta tensión en la misma, pero creo que esta no es la manera de tener algo que te haga feliz sin ser tóxico.

2 respuestas
Valkyrja

#80 no es que guste, es que la otra persona te manipula y maltrata psicológicamente y es una especie de síndrome de estocolmo.

1 respuesta
P

#80 A mi no me gusta, si no seguiría así.. Pero una vez estas enamorado es difícil abrir los ojos. Aunque no imposible ;)

1 respuesta
AiTale

#81 No veo manipulación en el relato del viaje a Asia, sólo un tío al que le importa una mierda esta chica.

1 respuesta
P

#79 Eso lo dejo para ti

Valkyrja

#82 no estás enamorada, sino que crees estarlo.

W

contacto 0 y apuntate al gym, luego pasa tus fotos en MV respectivamente

1 respuesta
Olnnen

Contacto 0 y te apuntas al... psicólogo.

Ahora en serio en temas de pareja así (que hay más de los que creeis) lo mejor es que si tanto te molesta se lo comentes y decidáis de forma conjunta y madura que hacer con el futuro de la relación.

1 respuesta
Valkyrja

#83 pues a mi, sólo leyendo eso, ya me suena a la historia de siempre.

P

#87 Todo está hablado, el quiere seguir siendo amigos, o rollo. Pero yo no quiero estar así toda la vida. Por que siento más

P

#86 Pasalas tú y si a caso yo después 😂

Usuarios habituales

Tags