Relación complicada

B

He leído los dos primeros párrafos hasta que acaba vuestro viaje y ya tengo un veredicto firme: Esa persona es un saco de mierda

Xetroz

Ojala pongan un subforo de relaciones pronto.

1
ArThoiD

Historia de un % bastante alto de mujeres que les mola que las traten mal...

Vaya no me lo experaba.

V

No fotos no party.

Bromas aparte, hay mas peces en el oceano , ademas que quiere lo mejor de una relacion y lo mejor de la amistad y dejar fuera lo peor .

Tuor

Su comportamiento durante el viaje dice mucho del tío ese. Parece el típico egoísta que no sabe ni lo que quiere. Una persona así solo da problemas, yo de ti le daba la patada aunque te duela, con el tiempo lo agradecerás. Por lo que dices estás enamorada pero él pasa de todo y te dice lindezas como que si conoce a otra te dejaría tirada. Te tiene que gustar mucho para aguantar esas mierdas...

1 1 respuesta
P

#95 Tengo un enganche emocional muy fuerte, y le quiero.. Pero una se cansa de aguantar algo que no llegará a ningún sitio

1 respuesta
W

#96 pues si sabes que no llegara, tu ya te estas respondiendo a tu duda

1 respuesta
P

#97 Por lo que me dice el no llegará. Pero por sus actos si puedo pensar que si llegaría a más

1 respuesta
IvAnChU

#98 sus actos antes o despues de tener relaciones? -.- ....

1 respuesta
P

#99 Sus actos en general, El día a día..

1 1 respuesta
sagha

en ningun momento de lo que has contado he visto una relacion de pareja. solo unos amigos que follan.

el va a la suya asi que pasa de el

PrinceValium

Las tragaderas que llegan a tener algunas personas nunca dejan de sorprenderme.

2
Z3n

Quierete un poquito y abre los ojos, la relación no es sana y no va a cambiar porque el no te valora, lleváis 2 años y mira la situación, es esto lo que quieres? Pues yo me empezaria a plantear si estas tirando el tiempo porque en el momento que encuentre a otra te va a dar puerta y por mucho que le quieras no es reciproco y dejarte le va a importar una mierda, de hecho sera un alivio.

ManOwaR

#100 pero que actos? No nombras ninguno. De momento lo unico que has demostrado es ser su plan B, su alternativa a la paja.

Sera que no nos pasa veces ni nada a los tios tener el calenton, tirarle a la que tienes mas a huevo, y despues del polvete conejero (no te toca de mas, porque no te vayas a creer que quiere algo mas), solo pensar 'vete ya joder, que ahora toca play'.

1 respuesta
DrDr3

Lo que creo es que ni tú misma sabes lo que quieres...

#1putobb:

Otra cosa que sucedió es que yo iba con sandalias y no camino tan rápido como el, iba a 2 metros delante mío, diciéndome que por mi culpa no íbamos a ver nada.

#1putobb:

Fue muy egoista, siempre me pedía que le hiciera una foto, pero nunca una juntos, es más en un mes, solo tenemos de la última semana. Me hizo sentir muy mal, Sólo subía fotos en sus redes sociales solo.

#1putobb:

Un tema bastante importante para mí, es que a la hora de tener relaciones. NUNCA ha echo nada por mi. Cuando es nada es nada. Nunca me ha tocado por que le daba asco. Y sexo oral ni hablar. Me he sentido despreciada. Nunca me había pasado eso. Si habia sexo, me bajaba el pantalón y pum. Siempre ha sido así. En cambio por mi parte siempre le he echo de todo. incluso cosas que quiza no me gustaban. Pero lo hacía por el. Pero en cambio el por mi NUNCA!

Ahí un poco de amor propio hubiera estado bien y tal... Ahora le bailas el agua, no quiere nada serio contigo encima te dice que si se pilla por otra a ti que te den por culo...pero chica...que te pasa en la cabeza?

NigthWolf

Se esta follando a otra.

No quiere verse muy relacionado contigo y al mismo tiempo no quiere despegarse de ti porque (perdon por la crudeza de mis palabras y por ser un hombre blanco hetero) te considera su cubo de esperma. No te preocupes, encontraras alguna aficion que te ayude a suprimirlo.

Te gustan los toros o prefieres un kilo de mejillones? Mi padre es el rey.

P

#104 Pues principalmente hemos tenido una vida de pareja, el se vino a mi casa a vivir, por ejemplo. No todo se basa en el sexo. Es más, se que no me quiere por sexo.

4 respuestas
Z3n

no. no se esta follando a otra, pero lo intenta, porque si no a #1 le hubieran dado puerta ya

Anda que no he escuchado veces en conversaciones entre amigos: "la quiero para follar porque no da pa mas".

Hay carne de novia y carne de rollito, asumelo tu eres lo segundo.

PrinceValium

#107 Del 1 al 10 que nota te darias fisicamente?

1 respuesta
P

#109 No sé.. sobre un 7 🤔

1 respuesta
Z3n

#110 y de cabecita? eres borderline?

1 respuesta
P

#111 un 9 ;)

2 respuestas
PrinceValium

#112 Yo si quieres te como el potorro, de un lenwetazo te como el conio y el culo al mismo tiempo.

Pancita

En serio has aguantado 2 años de semejante mierda? Chica, hazte un favor y mándale a tomar por el culo.
O eres de esas personas que se regocijan en la infelicidad y el victimismo o no lo entiendo.

Z3n

#112 Pos tu sabrás pero cualquiera se daría cuenta que te quiere por sexo y no se auto-engañaría de la forma que lo haces xD Mira, ya tienes voluntarios para bajar al pilón, todo un futuro ahí fuera te aguarda.

ManOwaR

#107 no es lo mismo vivir que convivir juntos, aunque si aportaba en casa, se repartia las tareas contigo, hacia cosas contigo y no iba con mentalidad de mantenido, ya ahi tan villano no se le puede ver.

wiFlY

Vaya no me lo experaba, una mujer a la que tratan mal pero aun así quiere estar con esa persona...

Menudo golazo de señor

Flashk

#107 lo siento, pero te das cuenta de las palabras con la que te estás expresando? "hemos tenido", ergo, hizo un acto, pero ya no lo está aplicando.

El afecto es algo que se demuestra continuamente, no deberías engancharte a un acto bueno que haya tenido si es el único que ha hecho y de hecho, ya no cuenta.

AS7UR

Dinos tu instagram asi te damos likes y te subimos la moral.

wiFlY

Bua yo es que me parto viendo las respuestas de la piva esta xD

"no todo en una relación es sexo"

Mira, si no hay sexo olvídate de lo demás. Si un til no te trata bien y tampoco te da sexo es que hay otra o algo peor.

Usuarios habituales

Tags