Relación a distancia, ¿es posible?

PPerico

Buenas a tod@s.

Os cuento. Estas navidades estuve saliendo de fiesta despues de un cuatrimestre bastante duro de trabajos y parciales.. No soy alguien que salga mucho de fiesta, en parte debido al poco tiempo que tengo por la carrera, pero me apetecía desconectar y tal. El caso es que un día de fiesta conocí a una chica, estuvimos hablando e intercambiamos whatsapp. Ella se tenía que ir pronto ya que decía tener que madrugar al día siguiente :roto:

El caso es que al día siguiente, le dije que iba a ver los puestos de la ciudad y que si le apetecía venirse conmigo, que me había parecido una chica simpática y tal, me dijo que sí, y bueno así es como tuve la primera cita. Quedamos para sacar a los perros el día despues, luego le dije que iba a comprar unas cosas para mis padres para reyes.. Entonces me enteré que ella estudiaba en el extranjero :facepalm: y que el día 8 se tenía que ir. Ella siempre me decía que se le hacía corto cuando quedábamos, que no sabía como hacerlo pero que me quería ver (ella pasaba aquí los días con su familia), que estaba muy agusto, etc.

Sin embargo, me empecé a rallar por que sabía que ella se iría al extranjero en poco tiempo y no me veía con ganas de seguir viendola, porque sabía que al final si me 'encoñaba' lo iba a pasar mal.

Al 3º día de quedar nos estuvimos besando :facepalm: lo sé, fue muy tarde, pero esque el segundo día quedamos para lo de las compras y fue muy rapido, se tenía que ir pronto (siempre me decía que estaba muy agobiada, tenía mucho trabajo que hacer con sus estudios, etc.). Ya se lo que pensareis, que estaba jugando conmigo o que me tenía de pagafantas, pero esta chica es muy sensible, estudia una carrera artística, es 'pijita' en el buen sentido (no es endiosada ni creída), es muy humilde..

Pues eso, solo hubo besos, quedamos algunos días, pero la cosa no fue a mayores. Cuando se fue me dijo que llevaba varios días con ganas de besarme (supongo que desde el 1er o 2º día que quedamos :roto2rie:).

Me ha dicho que en 2 meses viene (ahora queda 1,5 meses) y que si la quiero ver.. yo le he dicho que si ella quiere, que nos vemos. Pero la verdad es que nunca he tenido una relación a distancia, y realmente lo estoy pasando mal. Por una parte, porque no conozco suficiente a esta chica como para plantearme 'algo' serio, segundo, porque cuando venga, estará 10 días o así, y luego se volvera a ir otra temporada.. Y tercero, porque no me veo con fuerzas para estar esperando tanto tiempo, realmente lo estoy pasando mal, por las razones que os he comentado.

Lo bueno, es que no estamos atados el uno al otro (supongo), yo personalmente, y si ella quiere algo conmigo, necesito conocerla más, y por eso ahora mismo no me cierro a nada (conocer a otras chicas). Pero aún así, me estoy rallando un poco.

Lo dicho,. perdon por el tocho, pero esto no se lo deseo a nadie, y eso que aún no tengo nada o casi nada con esta chica, las relaciones a distancia requieren un gran aguante mental y un gran compromiso y confianza.

Un saludo, y buen foreo :mola:

B

#1 Mantenla pero no dejes de buscar, si te aparece algo mejor y que te apetece mas pues lo coges y sino sigue con ella que no pierdes nada
Es erasmus o para siempre el estudiar en el extranjero?

1 respuesta
B

PPuede que si PPuede que no. Todo de depende de las ganas que le PPongais.

Soulscx

#1 si se puede, pero como dices es bastante más jodido que una relación normal. Depende de lo q quieras y lo q aguantes, haces bien en no cerrarte a otras opciones, no pierdes nada por intentarlo. De todas formas alguno de los dos si quiere algo más serio tendrá que dar un paso y moverse xD

1 1 respuesta
O

El simple hecho de que hayas abierto este tema es lo que necesitas para comprender que, en tu caso, no.

1
PPerico

#4 eso es lo jodido del tema, que aún no la conozco lo suficiente como para saber si merece la pena esperar.. Pero bueno, como estoy de examenes ahora y tampoco creo que salga mucho a partir de ahora, puede que merezca la pena ese mes de espera.

1 respuesta
Gulzak

No quiero ser brusca pero si ya es dificil una relacion a distancia despues de haber estado un tiempo, sin apenas conoceros mas porque "no os debeis nada". Si te gusta intenta mantener el contacto justo (aunque sea dificil) y ya cuando vuelva te lo replanteas. Eso haria yo.

Tukaram-Man

No.

B

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

27
fuNN

Yo tuve una que me duró dos años, en esos dos años los fines de semana follaba como un descosido y entre semana viciaba y cole, no podía pedir mas.

Pero el caso es que una relación de distancia siempre se rompe, por una cosa u otra

2
Soulscx

#6 en teoria no tienes que esperar, "Lo bueno, es que no estamos atados el uno al otro" vive normal, cuando venga ves q tal va, pero si aparece alguien que te guste eres libre como bien dices, no hay un " compromiso de solo para ti" asi q no tienes q rayarte, otra cosa es q te mole la tía y no te animes a intentarlo con otra, eso ya como gustes. Los exams te vendran bien :D

Nayade_sa

Yo diría que depende de por cuanto tiempo vaya a ser...
Mientras estéis lejos, haced lo que os de la gana, cuando podáis estar juntos, disfrutadlo y si con el tiempo los dos sentís que no queréis estar con nadie más... pues adelante.

Krosita

Si necesitas abrir un hilo para preguntar eso ya tienes tu respuesta.

2
ZalY

Siempre he dicho una cosa y el tiempo siempre me ha dado la razón.

"En una relación a distancia seréis felices los tres".

1 1 respuesta
A

No hay una respuesta universal, ya que puede darse el caso de que lo llevaras de puta madre, (aunque a día de hoy te veas incapaz de verte y de aguantar algo así), pero bueno, por si te sirve comparto mi experiencia, que además es exactamente igual que la que acabas de contar tú, justo el año pasado.

Tochoposteo anécdota que a nadie importa:

spoiler

Conclusión: muy bonito Alemania, pero no lo haría de nuevo ni de coña. Ya tendrás tiempo de complicarte la vida por alguien.

limones185

#1 si la chica te gusta tira para adelante aparte ya tienes la excusa perfecta para largarte de esta mierda de país

#14 jajaja que cabron

1
A

#1 Que le hayas dado un par de besos que te hace pensar que ya vais a tener una relación? no seas tonto y aprovecha para darle mandanga cada vez que venga.

cryevil93

#1 El primo de mi padre conoció a una colombiana por Internet y a los 2 años fue a por ella, se la trajo a España y se casaron y felices.

PD: Evalúa lo que te he dicho.

Ylhanna

#1 Si crees que la chica merece la pena, adelante.
Es muy importante también que, además de poner de tu parte para que la relación a distancia vaya bien y tenga futuro, sientas que ella también lo hace.

Chocolupos

#1 Si la nena estudia en el extranjero yo no le pondría muchas esperanzas... Como te encoñes de una tía a la que no veas lo vas a pasar fatal. Si conectáis de verdad queda con ella cuando venga a España, pero sigue quedando con otras titis.

LaRara

#1 si te estas rayando yo creo que es porque estas encoñado, no la conoces mucho, pero lo poco que la conoces te mola y crees que merece la pena. Yo no se si podría aguantar una relación a distancia, por el mismo problema que tu, pero el amor todo lo puede ;)

Ta1s0n

no me lo he leido, pero si es puta no.

G

-- -- --.

Miharu

Hace no mucho tiempo por aquí se hizo una porra sobre cuánto durariamos Amazon y yo, el que más creo que decía que como mucho un año, y ya llevamos casi cuatro. El en Tenerife y yo en Asturias.
Es posible pero difícil.

Pd: Thx Mv.

2 2 respuestas
Supplicce

#1 yo llevo 3 años así y no estamos cerca precisamente (Galicia-Andalucía) y solo te digo que dependerá las ganas que les pongáis es muy duro pero si realmente queréis se puede perfectamente.

Yo al menos no me arrepiento al contrario

1
B

Sí, es posible que se follen a tú chica mientras a ti te manda emoticonos, suerte.

1 respuesta
porroponpom

Joder la has visto 4 dias y ya estas encoñadísimo

PPerico

#26 no es mi chica ;) el hecho de morrearnos no implica nada.. o por lo menos nada importante.. por eso digo que no me cierro a conocer a otras chicas.. lo que me da palo es que ella sí parece que está interesada en tener algo conmigo, y yo no se si estaré dispuesto a aguantar una relación a distancia, no lo sé a estas alturas, que todavía no la conozco lo suficiente.

cuando vuelva en marzo quedaremos y veré como se desenvuelve la cosa. Por cierto, tú y yo somos de la misma quinta ;) saludos

2 respuestas
B

#28 Vamos, que tienes 23 años y calculo que ella andara por ahi. Con esa edad se tiene ganas de comer muchas pollas de todos los colores y sabores posibles, mucha suerte compadre.

Bugman

No, Puedes creerme jaja

Usuarios habituales

Tags